edición general
11 meneos
144 clics
Marko Usabiaga renuncia al Europeo: «No saldré con la camiseta de España»

Marko Usabiaga renuncia al Europeo: «No saldré con la camiseta de España»

Marko Usabiaga, atleta donostiarra de 22 años y uno de los escasos profesionales de esta disciplina en el Estado, ha anunciado oficialmente su renuncia al Campeonato de Europa. El motivo de esta drástica medida es su negativa a competir bajo la bandera española. «No saldré con la camiseta de España», ha sentenciado

| etiquetas: marko , usabiaga , europeo , españa , camiseta , renuncia
¿Pero a qué juega? ¿Alguien me ahorra un click?
#3 Carrera de obstáculos.
#6 Thanks.
no problema, es libre...ahora si...las becas y tal...y ojito a los patrocinadores :popcorn:
#1 Lo de las becas y ayudas estatales estoy de acuerdo. Los patrocinadores son empresas privadas y patrocinan a quien quieren.
No lo veo tan problemático, si es simplemente que no quiere salir con la española, puede sacarse el pasaporte de cualquier otro país, seguro que hay pretendientes. Es un poco absurdo llegar a cierto nivel para competir y no hacerlo aún queriendo hacerlo.
Para este tipo levantarse todo los días y ver su documentación debe ser durisimo, en fin una vida muy amarga le espera.
#9 pasan meses o más, sin ver mis documentos.
#9 sabes que en esos documentos pone que tienen fecha de caducidad, verdad?
Pues nada que se quede en su casa.
Pues bien. Sigue sus ideales sin hacer daño a terceros. En el fondo, una no-noticia.
¿Qué pondrá en su DNI? :-D :-D :-D
Otro que se cree especial por caerse de un coño en cierta coordenada de una bola.
Pues me parece muy bien, que se quede en su casa, cuando sea viejo cada vez que alguien lo quiera escuchar siempre podrá decir aquello de: “Porque no me dejaron ir a ese mundial, sino sería campeón del mundo”.

Me importa entre poco y una mierda.
Siguiente.
Pues un tipo consecuente con sus ideas, te gusten más o menos y que además no usa la violencia ni afecta a terceros.
Gora Euskadi askatuta.
Aurrera bolie!
Como torpedear tu carrera en 1 sencillo paso
Pues ya estas, next.

menéame