Juan Carlos I reconoce que fue "un grave error" haber aceptado el regalo de cien millones de dólares que le hizo el rey Abdulá de Arabia Saudí en agosto de 2008, pero apunta que "todos los procesos judiciales han sido desestimados" y no se le ha imputado "nada", ni de la acusación de blanqueo de capitales ni de la denuncia por acoso de su examiga Corinna Larsen.  
      | 
 etiquetas:  reino de españa ,   monarquía ,   delincuencia ,   juan carlos i ,   memorias          
Hay que joderse. Que todos los procesos judiciales han sido desestimados dice. Y que nos ha dado democracia plena. Nos escupen a la cara y damos las gracias sonrientes.
¿Cómo puede ser honrado, neutral o idóneo un rey que, si no lo es, no se le puede despedir democráticamente ni se le puede punir… » ver todo el comentario
Y a un juez extranjero, mas aún perteneciente a otra monarquía, ¿qué le va a decir Juan Carlos I?: "Señoría, usted ya sabe que la monarquía es corrupción y delincuencia institucionalizadas. Supuestamente, los españoles me dijeron que yo podía robar, corromperme y delinquir todo lo que me diera la gana, y para eso me dieron la monarquía, con su inviolabilidad absoluta. No se me puede culpar si los españoles me dan permiso para delinquir y yo voy y delinco".
Y sería completamente correcto.
Ojalá me pudiera equivocar como él.
Guillermo Tell,
quiso llevar,
quiso llevar,
a los cosacos,
la libertad,
la libertad...
Todavía está a tiempo de devolverlos.
/S porque no va a hacerlo ni de coña.
Será retrasado por la genética Brorbón pero no gilipollas