edición general
15 meneos
27 clics
En su libro, Juan Carlos I dice que dio a los españoles la democracia, o que se equivocó al aceptar los 100 millones de dólares del rey Abdulá

En su libro, Juan Carlos I dice que dio a los españoles la democracia, o que se equivocó al aceptar los 100 millones de dólares del rey Abdulá

Juan Carlos I reconoce que fue "un grave error" haber aceptado el regalo de cien millones de dólares que le hizo el rey Abdulá de Arabia Saudí en agosto de 2008, pero apunta que "todos los procesos judiciales han sido desestimados" y no se le ha imputado "nada", ni de la acusación de blanqueo de capitales ni de la denuncia por acoso de su examiga Corinna Larsen.

| etiquetas: reino de españa , monarquía , delincuencia , juan carlos i , memorias
¿Pero los regalos al Jefe de Estado no deben ser inventariados y pasar a Patrimonio?
#1 #5 Sí, y ya dijo su hijo que renuncia a su herencia. :roll:
#6 Como si eso fuera posible oficializarlo antes del fallecimiento, tomándonos a todos por lo que somos, imbéciles.
#11 Y ahora está intentando vender lo bueno que ha sido porque me da la sensación que sabe que le que poco tiempo de vida y no quiere ser recordado como un sinvergüenza. Nos ha robado por castigo y ahora quiere que lo recordemos como alguien íntegro.
#30 Y con el guey reprimido fachita preparao y su estirpe igual... pues no se le ve el plumero "nostálgico" que heredó del "abuelo" que puso a su padre. Luego saldrán cosas... además de su parcialidad, pero jo se podía saber. Estamos en bucle.
#5 Eso se lo dices a la reina Sofia, que con todo su papo dijo que en Sotheby’s estaban subastando probablemente una copia de la joya única que le regaló Franco de Tiffany’s. Son todos unos ladrones, y deberíamos aprender de los franceses hace 250 años.
¿Habla de todas las comisiones que cobró a todos los españoles por el petroleo que compraba el país? El generoso de los cojones.
Relacionada: Juan Carlos I reclamó los 100 millones de dólares a Corinna justo después de abdicar

Hay que joderse. Que todos los procesos judiciales han sido desestimados dice. Y que nos ha dado democracia plena. Nos escupen a la cara y damos las gracias sonrientes.

¿Cómo puede ser honrado, neutral o idóneo un rey que, si no lo es, no se le puede despedir democráticamente ni se le puede punir…   » ver todo el comentario
#1 No se le juzgó fuera de España?
#13 Aunque hubiera sido así, primero, es una puta vergüenza que se le tenga que juzgar fuera de España, no dentro de España, que es donde se le tiene que juzgar.

Y a un juez extranjero, mas aún perteneciente a otra monarquía, ¿qué le va a decir Juan Carlos I?: "Señoría, usted ya sabe que la monarquía es corrupción y delincuencia institucionalizadas. Supuestamente, los españoles me dijeron que yo podía robar, corromperme y delinquir todo lo que me diera la gana, y para eso me dieron la monarquía, con su inviolabilidad absoluta. No se me puede culpar si los españoles me dan permiso para delinquir y yo voy y delinco".

Y sería completamente correcto.
Si se equivocó al aceptar los 100 millones, los habrá devuelto, ¿no?
#7 No, pero lo siente mucho y no lo volverá a hacer.
Estas frases, la no dimisión de Mazon , ni de Bonilla, ... demuestra como nos perciben a los ciudadanos: chusma tonta a la que es fácil engañar, robar y se puede sacrificar, sin consecuencias
A ver, ¿quién no ha aceptado 100 millones por error?
Me he equivocado y dno voldveda a pasad más.
Si en algo estamos de acuerdo el Emérito y yo es en reírnos de los monárquicos.
#12 y en hacer que rabien los republicanos.
#14 No creas, al menos en mi caso.
#17 Con que rabie uno ya me alegra el día.
#21 Ojalá ser tú y soñar tan en pequeño.
#25 Unos sueñan otros rabian
#26 Y no puedes darle la brasa a otro con el tema?
#27 por supuesto, pero de momento solo me contestas tú, no tengo otro con quien hablar de esto.
#28 Igual que empezaste a darme la turra a mi puedes empezar a dársela a otro.
Ahora quiere ser un rey mago....pero de los ladrones.Que devuelva lo robado y desaparezca.
" "todos los procesos judiciales han sido desestimados" y no se le ha imputado "nada", ni de la acusación de blanqueo de capitales ni de la denuncia por acoso" Igual lo de ser inimputable y estar blindado por la constitución influye, aparte de estar podrido de dinero para pagar abogados y sobornar a quién haga falta...
Cuando leo este tipo de cosas, me jode ser infalible.

Ojalá me pudiera equivocar como él.
Le creo, sobre todo por las características de nuestra democracia. Hemos ido de error en error desde el 75, no hay más que ver cómo vivimos.
Gui-ller-mo Tell,
Guillermo Tell,
quiso llevar,
quiso llevar,
a los cosacos,
la libertad,
la libertad...
o que se equivocó al aceptar los 100 millones de dólares del rey Abdulá

Todavía está a tiempo de devolverlos.

/S porque no va a hacerlo ni de coña.
Y todo eso está en gananciales con la Sofi o como va eso?
Pero no dice que vaya a rendir cuentas con la justicia.

Será retrasado por la genética Brorbón pero no gilipollas :professor:

menéame