El presidente de la patronal destaca la "pasión increíble" del norte de África por el fútbol español y señala la proximidad logística como un factor determinante para el cambio
Creo que serviria para hermanar nuestros pueblo, a menudo divididos por absurdas rencillas políticas, y que nuestrios vecinos africanos puedan asomarse a esa ventana abierta a nuestra cultura que es que una entidad privada de multimillonarios semianalfabetos aficcionados a jugar con una pelota te corte internet porque patatas.
#11 Creo que va a ser poco a poco. A los jovenes cada vez les interesa menos, les interesa más otras cosas. Todavía quedan unos cuantos años pero creo que sí, que irá cayendo progresivamente
#15 pero no habrá sido por hartazgo de los aficionados, sino por incapacidad para atraer a nuevas generaciones. Y probablemente esa incapacidad de atraer a gente nueva no venga del fútbol, sino de que existan alternativas más atractivas y dinámicas. Luego mi previsión seguiría siendo errónea.
#27 Se pagan millones por contratar a un chaval de 17 años que luego no se sabe como funcionara en el campo y mientras los socios otorgan y bendicen todo,
Los socios pagan y luego se les llevan los partidos a Marruecos, gran idea de Tebas el comisionista, mas viendo como se han comportado su selección con Nigeria.
#28 Supongamso que el Madrid quiere. en primer lugar el resto de equipos votan y les parece que fenomenal, saben que el madrid se lleva por ejemplo 30millones de euros por ir, que el rival se lleva 10millones y el resto de equipso se llevan 1millon. Ademas, el partido que se juega es un partido que el madrid dejara de jugar en el Bernabeu, por lo que tendra que dar explicaciones a sus socios y un descuento en su abono ya que ese año tendra un partido menos de liga en casa.
Es un proceso bastante entendible y razonable, pero claro, tiene que saberse que se hara asi antes de sortear el calendario, marcando la jornada que es previamente.
La final del mundial originalmente "iberico" supongo que se jugara alli (gracias Pdr), debe ser para que el populacho se vaya acostumbrando a ver los estadios y luego no se quejen por la humillacion
Me parece fenomenal que se lleven partidos fuera de españa pero... En primer lugar tienen que aprobarse por los equipos de la liga, establecer el calendario antes de que empiece la competicion y que sea el equipo grande el que juega como equipo local.
No parece buena idea "estrechar relaciones" con el sátrapa mientras mantenga su manifiesta hostilidad, pretensiones expansionistas y chantaje utilizando a su población y a sus niños como no hace nadie, vamos una vergüenza nacional para ellos mientras se gastan millonadas en armamento.
Al contrario, hay que plantarse ante esta contínua extorsión.
Le deseo lo mejor, pero así no.
Creo que serviria para hermanar nuestros pueblo, a menudo divididos por absurdas rencillas políticas, y que nuestrios vecinos africanos puedan asomarse a esa ventana abierta a nuestra cultura que es que una entidad privada de multimillonarios semianalfabetos aficcionados a jugar con una pelota te corte internet porque patatas.
Llevo mucho tiempo pensando que están matando la gallina de los huevos de oro... algún día acertaré, pero habrá sido casualidad
Es un proceso bastante entendible y razonable, pero claro, tiene que saberse que se hara asi antes de sortear el calendario, marcando la jornada que es previamente.
Le sugiero que haga lo mismo aquí y verá como aumenta la afición.
Al contrario, hay que plantarse ante esta contínua extorsión.
Le deseo lo mejor, pero así no.