En su entrevista con el principal periódico conservador francés, Juan Carlos I reconoce que la ovación que recibió en Sevilla le sentó bien, y demuestra, a su juicio, que “los españoles reconocen qué es la monarquía y qué representa la institución”. “La corrida es como la caza, ahora quieren prohibirla”, se lamenta. “Sin embargo, es una fiesta nacional”, añade.
Monarquía,toros y caza...el reflejo de una sociedad que se ha quedado anclada y no evoluciona.
Si para su hijo no son fáciles pues que se imagine para el resto
La monarquía es el equivalentes a ese jugador que cuando juega por primera vez a un videojuego elige el nivel de dificultad fácil.
Teniendo la vida resuelta no hay dificultades
Que la monarquía es de derechas ni cotiza, no hay institución más conservadora en la sociedad. La discusión en todo caso, sería si es de derecha o ultraderecha. Y tiene pinta de lo segundo.
Con otros gobiernos a mi me dejaban hacer y deshacer, robar y delinquir , que dificil lo tiene que tener ahora que sigue teniendo la inmunidad, como yo, aun asi.
Me da una pena el rey, lo mal que la debe estar pasando, pues nada, en mi declaración de la renta de este año marcaré la X para que mis impuestos vayan al pobre rey y se pueda ir de vacaciones en su yate a Menorca mientras me quedo a currar todo el verano para dar de comer a mi familia
Pues que su hijo renuncie si tan mal lo pasa. Y si tan malo es, que la familia también renuncie y proclamen la republica. Ganas de pasar penurias los pobres.
Monarquía,toros y caza...el reflejo de una sociedad que se ha quedado anclada y no evoluciona.
En tiempos, en Francia, la "fiesta nacional" ,era guillotinar Borbones.
La monarquía es el equivalentes a ese jugador que cuando juega por primera vez a un videojuego elige el nivel de dificultad fácil.
Teniendo la vida resuelta no hay dificultades
no hay institución más conservadora en la sociedad
Iglesia Católica S.A.
Cosa que cada vez que gobierna la derecha, no ocurre.
Creéis que el Rey está, por ejemplo, más tranquilo ahora con el tema independentismo o cuando estaba el PP gobernando?
Con un Abascal acusando al Rey de traidor con el PP callado?
#RepublicaYa
Me imagino que el hijo retomará una frase del padre: "Por qué no te callas".