edición general
51 meneos
49 clics
Israel carga contra Sánchez por proponer romper el acuerdo UE-Israel: "Se ha dedicado a difundir el antisemitismo"

Israel carga contra Sánchez por proponer romper el acuerdo UE-Israel: "Se ha dedicado a difundir el antisemitismo"

El ministro de Exteriores israelí, Gideon Saar, ha vuelto a criticar al presidente español: "No aceptaremos una lectura hipócrita de alguien que tiene una relación con regímenes totalitarios que violan los derechos humanos como Turquía de Erdogán, Venezuela de Maduro".

| etiquetas: sánchez , sionismo , españa , israel
Señores sionazis ... vayanse a cagar a la vía.
#1 "Antisemitismo"
Ideología de cualquier persona que se muestre públicamente en contra de un genocidio.

Hay un interés muy grande entre los sionazis de hacer que no se distinga entre sionazis y judíos.
#5 Claro que no es antisemita. El tema es que esa palabra (que de hecho es un neologismo que no tiene ni un siglo de historia), se está redefiniendo de manera legal como la crítica al estado sionista. Si el término tiene valor legal y el antisemitismo está perseguido y penado, participar de una manifestación contra el genocidio israelí es un delito penado con cárcel en muchos ¿Todos? los países occidentales.

Aquí lo explica Tucker www.youtube.com/watch?v=UYdbJDKvCEM

CC #16 están redefiniendo la palabra según sus intereses
#16 el chicle más estirado del mundo, un poquito más incluso que el de ETA.
#1 a una vía muy, muy lejana de aquí.

:peineta:
#1 Mejor que se tiren a las vías al paso del tren.
En el tema de Israel estoy con Sanchez, no es antisemitismo, es sentido común, Israel esta cometiendo actos de genocidio, no hay mas que hablar.

Pd: Mira que he criticado a Sanchez, pero esta siendo muy coherente con el tema de Israel, eso lo tengo que reconocer.
#5 No ser antisemita, definición moderna:  media
Que un miembro de un gobierno que está cometiendo crímenes de guerra y no respeta el derecho internacional, diga algo en contra de otro gobierno, debería directamente resbalar a todo el mundo
#3 A la gente con un mínimo de decencia, sí. El caso es que hay mucha gente sin ese mínimo imprescindible.
#11 La verdad es que es jodido ver a tanta gente incapaz de reconocer un genocidio retransmitido en directo a través de nuestros propios móviles. Veo poca excusa posible, más allá de ser bastante miserables.

Incluso con el agravio claro que suponen los sionistas contra las religiones como el catolicismo.
#3 Debería ser suficiente para acometer medidas contundentes, pero tranquilos, el mundo no solo está viendo sus atrocidades, está viendo cómo son en realidad, unos canallas de los que hay que apartarse por salud publica
Anti-sionismo! Este nazi se equivoca xD
El 21 de noviembre de 2024, tras una investigación internacional sobre la posible comisión de crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad por parte de las Fuerzas de Defensa de Israel en la guerra de Gaza, la Corte Penal Internacional (CPI) emitió órdenes de detención y entrega contra dos altos funcionarios del Gobierno de Israel, Benjamín Netanyahu, primer ministro y Yoav Galant, su exministro de Defensa, a quienes acusa de ser responsables por el crimen de guerra de hambruna como método de guerra y los crímenes contra la humanidad de asesinato, persecución y otros actos inhumanos durante la guerra en Gaza.

En todo caso el antisemita es él.
#7 A mi me gustaría saber por qué este señor está en busca y captura, y en cambio todo el mundo sabe donde está, y además se reune y negocia con él. ¿USA no ha hecho una misión de asalto como la de Maduro para que Netanyahu responda por sus crímenes?. Otro caso más que nadie sabe quien es B. Netanyahu?
Nos vas a comer los huevos Gideon Saar, genocida hijo de la grandísima puta. Tú y todos los que os apoyan.
#4 Casi seguro que ese ni siquiera es su nombre. Todos esos nombres hebreos los sacaron de la biblia después de fundar el estado terrorista. No se llamaron ni ellos ni su familia así en su puta vida. Son identidades falsas, como todo lo que sale del sionismo. Un fraude.

Lo mismo es un Mileikowsky, como el renombrado Netanyahoo, un Horowitz....
"Si hi didicidi i difindir il intisimitismi"

Ya no cuela, asesino.
matallaju, vete al caraju
"Regímenes totalitarios que violan los derechos humanos", o sea, Israel y su régimen sionista.

Netannazi lo mejor que podría hacer es callarse y entregarse por sus crímenes de guerra. Lecciones de ese pedazo de mierda a España, cero.
#9 No nos podemos olvidar de EEUU, pues sin su apoyo Israel no dura un mes, salvo que lancen una bomba atómica, en cuyo caso, desaparecería todo Israel también (con las consecuencias tremendas para la zona y escalada violenta en el mundo)

El principal virus desestabilizador es EEUU, por su política abusiva desde hace décadas. El jodido capitalismo.
Lo del antisemitismo es una carta que ya no cuela
A ver si en Israel se enteran de una puta vez que no estamos en su contra por ser judíos, estamos en su contra porque están asesinando a la gente
#8 Ser judío no es malo, lo malo es ser un canalla genocida sin escrúpulos
#8 Lo saben perfectamente. Pero están psicopatizados.
#8 Estiran el chicle victimista hasta el infinito.
#27 Es su hoja de ruta desde el minuto uno, llorar mientras matan, y vivir del holocausto
#8 si bien comparto que nunca he tenido nada contra los judíos y entiendo que no se puede identificar judío con sionista de mierda, la desvergüenza y el cinismo que estoy viendo hace que al conocer un judío necesite saber su posición en Gaza: si me dice que es un genocidio, genial, si me viene con alguna mierda, se empieza a hacer el ofendido, saca la carta del antisemitismo o alguna de esas mierdas, lo mando a tomar por el mismísimo.
Es decir, han logrado que para mí el conjunto de judíos esté dividido en 2: los seres humanos (que creo que como grupo han aportado muchísimo a l humanidad) y los sionistas de mierda.
#8 a mí ya me da igual eso. Si estos criminales quieren conseguir que confundamos los términos, pues ya está.
Total, yo odio a todas las religiones, que me llamen antisemita, que no es ni una raza, me la sopla lo más grande.
Las balas, misiles y bombas antisemitas son las que dispara israel. Los millonarios antisemitas que compran con dinero antisemita a politicos y sus campañas, a medios, a periodistas en eeuu y europa. La dictadura fascista antisemita de Netanyahu-Trump.
www.meneame.net/story/no-pete-no-tienes-control-total-ing/c010#c-10
Los palestinos son semitas, pero solo algunos judios son semitas, la mayoría de los actuales israelies son askenazis, de ascendencia eslavo-europea, no semita....
La fachosfera estará con priapismo 8-D
Anti-asesionazismo
No, que apestan.

Que se compren un bosque y se pierdan ahí.
Pero si Podemos era de Maduro y Sanchez de Guaidó. Ni puta idea tiene, oiga. xD xD xD
Con esto de Israel y el antisemitismo, cansino es poco.
Al puto imperio ni pan ni agua.
A estas alturas que Israel te insulte con el comodín del antisemitismo ya suma en vez de restar...

menéame