edición general
226 meneos
1186 clics

Influencer israelí de fitness entrena con sus alumnas al ritmo de la canción "Que arda su pueblo"  

La tiktoker israelí Hen Ben Moha (189.000 seguidores) publicó un video de entrenamiento con la canción "Que arda su pueblo". Lo usan como motivación para hacer ejercicio. Su sociedad no solo está enferma, sino que celebra el asesinato en masa como estilo de vida.

| etiquetas: israel , palestina , genocidio , tiktoker , israelí , fitness , fanatismo
El nazismo transmutó y ahora vive dentro de estos monstruos con forma humana
#3 Y como con el nazismo, unos juicios de nuremberg y ya todos los demas democratas.
#20 primero a ver esos juicios que luego ya veremos que se hace con los demas
Esto es ver para creer, durante años venga charlas , museos, películas, documentales , de los males que tuvieron que enfrentar los miles y miles de judíos, para ahora comprobar como parte de ellos , afortunadamente no todos, se comportan igual que hicieron con ellos, matar y matar sale gratis.
#6 Lección aprendida. Hay que estar del otro lado del arma.
Guerra contra el terrorismo dicen los idiotas.
Los Israelíes ya no disimulan.
Yo hago running al ritmo de Throw the Jew Down the Well

www.youtube.com/watch?v=Vb3IMTJjzfo
#4 Yo a mis hijos les puse el otro día uno de mis himnos de juventud: Nos vimos en Berlín de S.A.

Han pasado más de 30 años y sigue igual o más vigente que nunca.
#17 como te miraron tus hijos?
30 años?? dios que viejos somos......
#4 Pues tampoco lo veo bien.
No me voy a cansar de repetirlo... El problema no es la idiota esa.

El problema son los 189.000 que la siguen.

Que el árbol no nos tape el facista bosque
celebra el asesinato en masa como estilo de vida

Al menos le ponen ritmo. ¡Nada de consignas aburridas!
Como dice Norman Finkelstein, que no es el gobierno fascista de Israel sino que es toda la sociedad iraelí, toda la completo, la que es así, que no solo quieren aniquilar a todos los palestinos, sino que disfrutan haciéndolo: www.youtube.com/shorts/Bc82eU78YbE
no importa, porque después llega tve y otros medios de mierda y los blanquean y superhumanizan a 20 rehenes sionistas (la mayoría, soldados y por tanto criminales) e invisibilizan a los miles de rehenes palestinos, que han sido torturados y, muchos de ellos, al volver a Gaza se han encontrado que han matado a todos sus familiares.
Las celebraciones del otro lado cada vez que un ataque terrorista tiene éxito las tenemos todos en la memoria. Son pueblos que se odian entre ellos, y sólo la desaparición del rival pondrá fin al conflicto. No sé de qué os sorprendéis...
Que llevan en los pies?
#2 Se inventó eso para poder pisotear durante más tiempo a los prisioneros palestinos a ritmo de hip-hop. Ahora lo usan para que las mujeres puedan botar en el gimnasio.
#2 son zancos de salto, hay una disciplina deportiva que los usa
#15 yo quiero unos ya
#29 esos del video son como para niños y principiantes, los hay muy pros con los que se pegan botes muy serios, muy para acrobacias

es.wikipedia.org/wiki/Zancos_de_salto
Pero luego "Boom Boom Tel Aviv" es malo y se tiene que eliminar de YouTube, Spotify, etc...
#26 De momento continua activa la "versión para niños" :troll:

youtu.be/dqsODP1g8E8?si=rZoHeEBJSBZ9q2a-
Una muestra más de que la sociedad israelí está enferma y podrida.
El suyo ya ardió.
Las consecuencias de enseñar y criar con el odio hacia otros como eje central y además añadir el auto proclamarse superiores porque un texto de muy dudosa procedencia dice algo de dios y pueblos elegidos.
Para seguir la canción del video hay que cantar

Sheyisaref ha‑kfar shelkha

si eres una chica, es: Sheyisaref ha‑kfar shelakh

Que significa "que se queme tu pueblo"
Puntos enfermos mentales
No ha sido mi paja más digna.
Los israelíes consiguieron engañar a muchísima gente con las historias del holocausto, solamente para terminar siendo tan crueles como los nazis de todas sus historias. Pero creo que la gente ya se cansó de darles vía libre para todas sus atrocidades con la defensa de “es que en la segunda guerra nos trataron mal”.
Who let the dogs go out ?
Sionistas genocidas regodeándose de su inhumanidad.
Sociedad completamente enferma...
Es esa impunidad de la que gozan, y esa obscenidad y vanidad infinita que lucen, su principal problema...

menéame