edición general
7 meneos
8 clics
Igualdad convoca de urgencia un comité de crisis ante el repunte de asesinatos machistas en febrero

Igualdad convoca de urgencia un comité de crisis ante el repunte de asesinatos machistas en febrero

Ante las alarmantes cifras de asesinatos machistas en lo que va de año, el Ministerio de Igualdad ha convocado para este martes un comité de crisis con el fin de abordar la situación y los crímenes que solo en el segundo mes del año han dejado a cinco mujeres asesinadas en España.

| etiquetas: igualdad , asesinatos machistas
Algo me dice que no se va a tratar el verdadero origen del problema. La conclusión será algo así como la prevalencia de las violencias hereropetriarcales en una sociedad supremacista masculinística heteronormativa.
#1 soberana gilipollez... "un tío mata a su pareja por que se ella ha vuelto radical"... piensas lo que escuchas?
#3 Más bien digo lo que pienso. Y no tiene nada que ver con lo que infieres. Al tiempo.
#4 al tiempo de qué? de soltar subnormalidades en temas de asesinatos? de aprovechar que tu mente de pollaherida suelte una tontería cuando son constantes las agresiones y los asesinatos de mujeres? las culpas a ellas? joder que webos tenéis...
#7 Lo que creo es que no estás entendiendo nada.
#8 Vaya, creo que mi comentario iba a por #2 realmente... aunque el tuyo no sé si va por la misma línea...
#11 Pues no, no es mi caso.
#13 de todos modos mis disculpas, lamento las contestaciones y formas.
#15 Aceptadas.
#1 Pues habrá que preguntarse porque que un Ministro con un presupuesto brutal lleva 7 años haciendo medidas que no funcionan.

Bueno, se lo preguntaremos después de que cobren las dietas
Y de ahí se concluirá que seguirán haciendo lo mismo que llevan haciendo años sin resultado a ver si alguna vez surte efecto.

Ah, y se cobrarán las dietas por la reunión.
#12 Yo creo que la conclusión será que necesitan mas pasta y mas observatorios.
Pues la conclusión es que un ministerio con un presupuesto brutal no baje los casos es unas políticas totalmente fallidas.
El pollaheridismo se extiende.
Pero el problema y la verdadera dictadura es que te pongan un negro en Netflix.
Creo que el feminismo radical es el causante del aumento de casos de violencia doméstica.
#2 La violencia es anterior al feminismo. Era ironía, verdad? Eso que dices se llama invertir la realidad.
#2 O ciertas leyes asimétricas.
Como dicen en Mercury Rising:

Puede que usted sea uno de esos tíos que siempre tienen emergencias constantes

menéame