edición general
14 meneos
121 clics
¿Qué es el "hot bedding"? La nueva tendencia basada en alquilar y compartir cama

¿Qué es el "hot bedding"? La nueva tendencia basada en alquilar y compartir cama

¿qué significa exactamente este término y por qué está ganando popularidad? En esencia, significa compartir tu cama con extraños de manera rotativa. Esta tendencia se ha vuelto especialmente popular en áreas urbanas donde el espacio es limitado y el costo de la vivienda es alto

| etiquetas: tendencias , vivienda
Ni casa, ni salario decente, ya ni habitación, ahora compartes cama con uno random para que 28 octogenarios tengan el 50% de la riqueza del país según forbes y el ibex en record.
#1 Apúntate, igual así follas.
#6 no necesito follar, ya me follo al sistema
#7 Ok Pedrito, pero termínate ya las lentejas.
#9 Ok Pedo, a tus órdenes y la de los sionistas que hay que seguir asiendo benefisios
#7 Creo que ni lo nota. ¿ Será cosa de tu micro pene ?
:-*
#1 Lo peor no es que 28 octogenarios tengan el 50% de la riqueza de España, lo peor es que hay mucho trabajador convencido que pertenece a su club selecto y votan al mismo partido que votan ellos.
#31 el dato de los 28 octogenarios es sobre los 100 más ricos, no el total
cuidadín!
En totales, el 50% del riqueza de España está en el 10%
www.newtral.es/mitad-riqueza-octogenarios/20251029/
#32 Gracias, me parecía una barbaridad. Pero vamos, que el 10% esté en manos de 28 personas no deja de ser un fracaso del Estado, que una de sus principales tareas que tiene encomendada es el reparto de la riqueza creada (Constitución española)
Joder, los niveles de miseria de la clase obrera en este país son ya ridículos. Nada, tranquilos, seguid votando al PP/VOX/PSOE, que nos va de puta madre.
#5 Depende que con quien me toque compartir cama... #4 La prima de riesgo está buena?
Luiging mangioning la nueva tendencia que arregla el sistema
Lo primero que he hecho ha sido mirar si era El Mundo Today, lo segundo es pensar "nos estamos yendo a la mierda y nos lo venden envuelto en papel de colorines".
"nueva tendencia" y lo traducen al inglés no vaya a ser que se confunda con la cama caliente de toda la vida...
Pobres entre los pobres, cama caliente.
#2 Alquilar una habitación en vez de una casa completa es una mierda, pero viendo estas noticias, ya no parece tan mala opción.
Ese es el sentido de estas noticias, muy marketiniano todo.
#2 lo mismo he pensado: nuevo palabro para las camas calientes de toda la vida.
Me parece que no se habla de España en el artículo.
En Hon Kong es bastante habitual...
#28 Pues vete a Hong Kong a tomar por culo y déjanos que vivamos con dignidad aquí.
#33 ¿Aquí no hay ya habitá-culos parecidos en las Grandes Capitales?. Anda y que te dignifiquen orto-doxamente :clap:
#33 calma calma, solo ha expuesto un dato.
La nueva sensación para agarrar chinches y ladillas. El nuevo término para que te enorgullezcas de ser un miserable y continúes autoexplotándote y así, el que te vende esa idea de mierda siga forrándose mientras te exprime. Ese que por supuesto no hará hot bedding en su puta vida. Se irá a un hotel de lujo porque tú eres gilipollas y le compras sus ideas de mierda. Enjoy.
#13 Conozco un caso en la familia, que se contagiaron hongos en los pies porque uno dormia la siesta durante el dia en la cama de otro.
No hace falta compartir la cama en tiempo y lugar, para contagiar cosas. Aunque pase un tipo y si es habitual, son coger boletos.

No Se que pasará en los submarinos y otras camas calientes. Supongo que las sabanas se cambiarán mas a menudo, porque se usan mas tiempo y por mas gente.
Pobreza cool de la buena
De nueva nada, es un fenómeno que se dio en numerosos lugares castigados por el capitalismo durante el s. XX.
Noticia 2023
#12 seguramente, dos años después la tendencia, se ha popularizado aún más y subiendo.
#12 y? cual es el problema? no está en actualidad
De verdad que están activamente intentando que salgamos a la calle a matar gente.
De los creadores del artículo "¿Qué es el ‘vibe working’?"
www.meneame.net/story/vibe-working-considera-futuro-trabajo-oficina

Estamos gilipolling.
Que chuli queda exponer temas complicados con palabritas chachirulis de otra lengua, cuando en español tenemos un vocabulario que ya lo define: Miseria. Pura y dura.
Dejemos de romantizar estas mierdas. No se a quién pretenden engañar disfrazando la miseria como una aventura en camas compartidas con desconocidos y, encima, en plan molón. Ya hay que ser gilipollas.
Noticia del 2023 y lanzada entonces por la sinRazon, vamos bulo seguro de ese mier diario
No sé que dices de sionistas, me la suda IL.. estás bien?
No faltan putas, lo que faltan son capitalistas señor ministro!
si suena a guiri es cool!!!!
Jajajaja falta dormir en una cuerda como en Londres XIX y ya tenemos el libro emercao en toa su jloria xD
#30 Estamos a pocos años de políticas liberales de acabar así.
No os quejéis que ha bajado la prima de riesgo

menéame