Por lo que sea, imagino que los que dicen que alguien que cobra una pensión no contributiva debería de haber cotizado y no haber sido un vago toda su vida porque ahora a nosotros nos cuesta un pastón y el dinero no crece en los árboles, no dirán ni mú sobre esto.
#2: Hay que considerar que era una mala época para el parque, ahora hay más visitantes. También que el transbordo que se tenía que hacer en Pinto, nunca llegó a ser una línea directa hasta Atocha, Príncipe Pío o Chamartín.
Yo creo que hoy en día funcionaría mejor, aunque habría que hacer algunos cambios más, como desdoblar la línea de tren y plantear que sea un servicio semidirecto desde alguna estación importante. También hubiera estado bien que la última parada en San Martín de la Vega estado más cerca del pueblo.
Espero que reconsideren la reapertura de la línea antes que hacer cualquier mejora en la carretera.
La noticia de la que entiendo que está hablando:
meneame.net/story/tomasa-70-anos-tuve-venirme-mostoles-alquilar-habita
Dudo que haya un caso similar en el mundo para un tren de cercanías
Yo creo que hoy en día funcionaría mejor, aunque habría que hacer algunos cambios más, como desdoblar la línea de tren y plantear que sea un servicio semidirecto desde alguna estación importante. También hubiera estado bien que la última parada en San Martín de la Vega estado más cerca del pueblo.
Espero que reconsideren la reapertura de la línea antes que hacer cualquier mejora en la carretera.
www.meneame.net/m/politica/oscura-historia-parque-warner