edición general
123 meneos
329 clics
Fascistas ingleses pegan una paliza a un activista propalestino de 73 años

Fascistas ingleses pegan una paliza a un activista propalestino de 73 años

Matones sionistas golpearon a Nick Georges, provocándole una fractura de cráneo que lo dejó al borde de la muerte. El activista de 73 años Nick Georges fue agredido brutalmente el pasado miércoles 15 de octubre cuando participaba en una protesta de solidaridad con Palestina sobre un puente en la autopista M25, Surrey, en el sudeste de Inglaterra. Según relata el propio Georges en el canal de YouTube The Crispin Flintoff Show, los agresores lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, provocándole una fractura de cráneo y múltiples lesiones que ...

| etiquetas: agresión sionista , activista propalestino , ataques fascistas , reino unido
Combate igualado. De no ser así no se enfrentan a nadie.
#1 "Ten guys jump one, what a man" lo dicen los Dead Kennedys en su canción. Queda al pelo.
es inquietante lo amiguitos que son ahora nazis y judíos o_o
No hace falta ir a UK ni que seas propalestino, cualquier jovenzuelo se siente capaz de imponer su ley. Basta que le digas que recoja la mierda de su perro y ya tienes todos los números.
#12 O pitar levemente porque ha hecho una maniobra claramente incorrecta. Y ya te la lian porque tienen derecho a hacer lo que quieran, aunque implique un riesgo para los demas. Estamos rodeados de gilipollas :foreveralone:, y cada vez mas (en cantidad y en calidad).
Joder alguien me puede decir como eliminar la traducción automática de Youtube, estoy hasta el gorro.
No verás un pro sionista que no sea un hijo de la grandísima puta malnacido.
No me sorprende esa basura humana, guardan el mismo patrón en todos los países
Ya están otra vez con la alerta antifascista, qué pesados. Si todo es fascista, nada es fascista, están desgastando el término.
#11 Mira que he pensado, ¿pongo la carita de trol o no?
A ti te sientan regulinchi los porros, te dan visión de túnel. A este paso te veo en Gaza tirando cohetes caseros. Tranqui, luego te contratan en PLD Space.
Millones de mujeres están invisibilizadas y oprimidas en países bajos el radicalismo islámico, golpeadas por sus maridos. Estoy en contra de esos cafres británicos, pero también de los hipócritas que consienten las violaciones de derechos humanos en la Sharia. Y Hamás es la Sharia. Quién apoya a Hamás está en contra del pueblo palestino.
#2 Faso dilema. Nada te impide criticar un genocidio y la opresión femenina.
#3 díselo a ellos, yo lo tengo claro.
#2 el soberano te sienta regulinchi. Yo volvería a la farlopa, como los hombres del lado bueno de la historia.
#2 Qué cojones tiene que ver Hamas con la noticia? O vienes sólo a soltar tu ración de bilis islamofóbica?
#7 Perdona, pero dentro del islam también está Soheib Bensheikh. en.wikipedia.org/wiki/Soheib_Bencheikh

Y no los putos dementes homicidas a los que adoráis en vuestro delirio estúpido inducido por la derecha capitalista. El día que reaccionemos contra el salafismo, la derecha temblará.
#2 Vete a comer mierda, anda.
#9 Estoy en Baviera. No necesito ir a ninguna parte para eso.
#2 La verdad es que estos hombres bien masculinos y patriotas han aprovechado que un pobre viejo se ha quedado solo para demostrar lo que es lo que entienden por virilidad.

menéame