«Todos somos grandes seguidores de Trump. Todos», dijo Fields, de 19 años, pero añadió que su primo era «muy callado, nunca hablaba de nada». «Es un buen chico», dijo Fields al medio. «No me puedo creer que haya hecho algo así. Es alucinante».
|
etiquetas: mar-a-lago , trump , intento de asesinato , seguidor , maga
Pero sí, de que el chaval era buena persona, no hay duda. Y de que su familia no era gente muy espabilada, también.
Sólo los vídeos pudieron mostrar la realidad.
Creo que eres el personaje más ridículo de meneame, que ya es decir.
La de collejas que te habrás llevado y la de bocadillos que te habrán tenido que quitar con esa actitud que tienes de repelente niño Vicente. Qué ridículo ese "¡¡¡SEÑOOOO, QUE @Narmer HA ODIAU MUY FUERTE!!!
P.D. @admin @eirene no seáis demasiado duros conmigo, que ha sido un mensaje terapéutico (si no se lo digo me da algo).
Por tanto, ¿por qué abogar por la violencia terrorista en vez de por elecciones libres? Vamos, ya veo lo "demócrata de toda la vida" que eres y los que apoyan tu mensaje.
"Los defensores del derecho a portar armas dicen que un pueblo armado realiza una mejor ejecución de la legítima defensa y que evita que la autoridad gubernamental se vuelva tiránica."
Tal vez éste sea otro caso en el que el pecado está en quien lo lee y en la interpretación que hace de lo escrito más que en lo escrito.
¿No será que eres un malpensado y que te ha pasado aquello de… » ver todo el comentario
Creo recordar que tu estabas dando palmas ante un acto terrorista cuando secuestraron a Maduro.
Pero claro, este te parece deleznable.
Menudo hipócrita eres
Al contrario. Soy capaz de decir que Maduro es un dictador y que es deleznable el intento de asesinato.
Pero tu eres un hipocrita que te parece mal una cosa y la otra no. Cegado ideológico me llamas tú. JAJAJAJAJAJAJA
Quitar a un déspota por la fuerza en Venezuela:
Findeton - Que bueno un gran avance para la democracia!
Quitar a un déspota por la fuerza en EEUU:
Findeton: Noooo! Dónde quedó la democracia?
Las dos caras de Findeton.
Ellos solitos se matan, los demócratas sentaditos hasta que inicien una guerra entre ellos. También que gran parte de los s seguidores están más pa'lla que pa'ca
Por tanto, si, a disfrutar lo votado y si no te gusta, vota diferente. Mucho mejor eso que apoyar acciones terroristas como esta.
Este usuario es un "faro moral", pero invertido.
Solo hay que pensar lo contrario que él para opinar sobre algo.
Parece el negativo de una fotografía.
ya.
El FBI confirmó que el sospechoso era Austin Tucker Martin, quien entró en las instalaciones por la puerta norte del complejo armado con una escopeta y un bidón de gas alrededor de la 1:30 a.m. del domingo."
¿Qué cojones se supone que deben hacer las FCSE en un caso como éste?
Pues igual invitarle a tomar el té.
Tengo la impresión de que hemos llegado al punto en el que Trump podría anunciar por televisión que quiere que alguien se ofrezca para ser asesinado de la forma más horrible posible y luego comido por él y su familia, y en cuestión de minutos tendría gente peleándose por ser los primeros en la cola.
Eso mismo dijo Trump en 2016:
www.npr.org/sections/thetwo-way/2016/01/23/464129029/donald-trump-i-co
Donald Trump: 'I Could ... Shoot Somebody, And I Wouldn't Lose Any Voters'
Gunman shot dead in Mar-a-Lago was ‘fixated on Epstein files’ and came from a family of Trump supporters
Es decir: El tirador abatido en Mar-a-Lago estaba obsesionado con los archivos de Epstein y proviene de una familia de seguidores de Trump.
¿Algún poli en la sala?
heraldodemexico.com.mx/mundo/2026/2/10/padre-asesino-tiros-su-hija-tra
Si esta buena y patriota familia americana hubiera conocido las intenciones del chico, podrían haberlo asesinado también.
no sé si te falta un hervor o qué cojones pasa.
Me habéis matado al hijo
pero y lo que nos hemos reído...