edición general
26 meneos
49 clics
Este envío podría ser duplicada Asegúrate antes de menear
Un exconsejero del Pentágono agita la polémica: insta a Marruecos a lanzar una «Marcha Verde» sobre Ceuta y Melilla

Un exconsejero del Pentágono agita la polémica: insta a Marruecos a lanzar una «Marcha Verde» sobre Ceuta y Melilla

Michael Rubin, investigador y exconsejero del Pentágono, ha publicado un artículo en el American Enterprise Institute donde insta directamente a Marruecos a poner fin a lo que denomina la «ocupación española en África» mediante una nueva Marcha Verde.Sostiene que Marruecos debería reagrupar fuerzas y «enviar excavadoras a la frontera» para entrar desarmados en las ciudades autónomas e izar la bandera marroquí

| etiquetas: pentágono , marcha verde , ceuta
El amigo americano. :troll:
#1 si, esos "aliados" que decía Feijoo que había que escoger
#1 ¿A que no adivinas que religion profesa?
#12 La mamón.
#1 El Hp yanqui, nada nuevo en esos "aliados".
#1 No han hecho más que jodernos desde su primer día como nación independiente.
#1 No me canso de repetirlo: nos la van a liar. Y entonces entenderemos a todos esos países a los que les han montado primaveras de colores y han acabado balcanizados.
#1 Recomiendo leer este comentario de la noticia triplicada antigua
www.meneame.net/story/ee-uu-quiere-ceuta-melilla-marruecos-exasesor-pi
#1 No sé qué resulta más lamentable, las declaraciones animando a uno de los aliados de los USA a atacar a otro o, viniendo de un tipo que ha sido consejero en el Pentágono, la ignorancia supina que demuestra de la propuesta. España es el principal socio comercial de Marruecos. Por no decir que muchas exportaciones de Marruecos a Europa entran por el puerto de Algeciras. Si Marruecos iniciara un conflicto militar contra España su economía entraría en shock en cuestión de días. Ceuta y Melilla,…   » ver todo el comentario
Me ecnataría ver a Fakejoo y Abascal defendiendo estas declaraciones
#2 irian al frente de la marcha marroquí con pancartas anti-sanchez
#13 ¡Qué va! Ya tendrían excusa para matar a todos esos moros que tanto odian. Los veo en la primera línea del frente, arengando a sus descerebradas y musculadas tropas. Batallón Desokupa, suena bien y todo.
#2 No hace falta: saldrían sin ningún tipo de vergüenza a decir que la culpa de todo la tiene el Dictador Sánchez, traidor a Europa y a España, y que debe ser desalojado del poder por entregar las plazas africanas a Marruecos.

Al día siguiente el uno se iría a la CPAC y el otro daría una rueda de prensa diciendo que hay que ser superamigos de USA.

Y no perderían ni un miserable voto porque todo el que vota a esos dos ni tiene cerebro ni tiene el más mínimo cariño a España, sólo tiene dentro odio hacia "la izquierda". No sabe por qué, no sabría trazar el origen de dicho odio, como un culé tampoco sabe el día en que empezó a amar al Banrça y odiar al Real Madrid, ni un merengue al revés. Simplemente odian y ya.
El niñato de las pataletas tiene una nueva pataleta. Mejor que el niñato devuelva el territorio que los delincuentes robaron a México.
Vaya, justo lo que deben hacer los Mexicanos en California... :troll:
#8 Imagínate las ametralladoras cómo irían si a los mexicanos se les ocurriese hacer una marcha sobre USA. Sólo imagínalo. Y ellos, a diferencia de los marroquíes, sí pueden hablar de tierras robadas.
#20 Pues eso, solo cumplen con lo que dice el coran los mas devotos y radicales.
Quien deja de comer carne en Cuaresma aqui? Pues los de mantilla, toros y moñecos de madera.
#21 Aquí, ni siquiera esos. Los del Opus y los kikos a lo mejor. Y eso que España es un país privilegiado, que por una bula papal se permite comer carne los viernes que no sea Cuaresma. Vete a Polonia e intenta comerte un chuletón un viernes en un restaurante
Hay que llenar las ciudades autónomas de granjas de cerdos
#4 Y eso para que?, en el matadero de Zuera hay musulmanes trabajando.
#4 Eso es muy bueno, pero los cerdos están en Washington.
#4 si supieses la de marroquis que comen cerdo sin decirlo.
#14 Y sabiéndolo
#14 Y diciéndolo en confianza. Cuando mi cría era pequeña, celebraba los cumpleaños con los chavales del barrio, entre los que había musulmanes (marroquíes y banglas, sobre todo). Yo hacía unas bandejas de croquetas, unas de jamón y otras halal (de bacalao o de queso) y alguna madre se iba directa a por las de jamón. Yo, ingenuo de mí, les decía que esas no, que eran de cerdo, y las tías decían que les daba igual, que estaban mejores que las otras
Un tonto diciendo tonterías.
Si es ex consejero igual es porque no era tan bueno en lo suyo
Así es como agradece tantas décadas de cooperación con EEUU.
Antes tenéis un Texit y otra guerra civil, cara mierda.

menéame