Se quedaron con la vivienda, luego fueron a por la sanidad y la educación ahora solo queda la democracia donde nos convertirán en una república bananera. Y lo están consiguiendo porque nuestras sociedades se parecen más a esos países que mirábamos con superioridad y que decíamos que eran unos pobres ignorantes por votar líderes corruptos pero en realidad votaban así porque había mucho dinero pagando campañas de propaganda y difamación cuando no golpes de estado. Tanto EEUU como China o Rusia jugarán sus cartas de la propaganda y la influencia en nuestras sociedades.
Conspiración contra Europa – The Great Reset
La influyente Heritage Foundation trabaja con partidos de extrema derecha europeos en un plan para destruir la Unión Europea.
En apariencia se trata de soberanía nacional y valores cristianos. Pero detrás hay pura política de poder desde Washington.
Por Wolfgang Rössler
2 de marzo de 2026
12 minutos
Fue bienintencionado, pero el tiro salió completamente por la culata. Para
- Prioridad del derecho nacional sobre el derecho comunitario
Yo creo que esto les perjudica, joder si el derecho nacional tiene prioridad entonces vas a defender más y mejor tus derechos, no hay nada para cabrearte como que te rasquen el bolsillo. Si tiene prioridad el derecho comunitario siempre tendrás que ceder más.
-Reducción del poder de la Comisión Europea, el Consejo, el Parlamento Europeo y el Tribunal de Justicia de la UE
¿Más?… » ver todo el comentario
#1 Un resumen del artículo
El texto analiza la narrativa alrededor del “Gran Reinicio” (Great Reset) promovido por Klaus Schwab y el Foro Económico Mundial en 2020, describiendo cómo esa iniciativa pasó de ser una propuesta de reforma post‑COVID‑19 a convertirse en una teoría conspirativa utilizada por sectores conservadores y de extrema derecha.
- Origen y objetivo del Gran Reinicio
Schwab presentó la idea como una oportunidad para transformar la economía mundial, lograr mayor justicia social… » ver todo el comentario
Ya salió por aquí la noticia de que el plan de la Casa Blanca es que los Europeos nos convirtiéramos a la extrema derecha,. que ellos decían que era lo mejor para nosotros.
Lo de hacer lo posible por hundir Europa lo llevan haciendo décadas y con muy poco disimulo.
Pues ya van tarde, porque uno de los Busch ya lo dejó caer hace años, que yo sepa, fijo que hay constancia de las mismas intenciones desde mucho antes.
Durante el confitamiento una de las cosas que me lo hizo pasar muy mal, porque me metí mucho en ello (desde 4chan a burbuja pasando por aquí) fue ya la subversión total de todo por parte de la altright y ver delante de mis ojos, sin poder hacer nada para debatirlo o disminuirlo, como se hacían con el control de las narrativas, incluyendo las alternativas, sabiendo que era un plan del new world order mientras cambiaban el significado incluso a ese concepto de nuevo orden mundial (no olvidemos… » ver todo el comentario
El problema es que no es la extrema derecha la que va a propiciar el "gran reinicio", es la izquierda indefinida o izquierda woke, pagada por George Soros.
Conspiración contra Europa – The Great Reset
La influyente Heritage Foundation trabaja con partidos de extrema derecha europeos en un plan para destruir la Unión Europea.
En apariencia se trata de soberanía nacional y valores cristianos. Pero detrás hay pura política de poder desde Washington.
Por Wolfgang Rössler
2 de marzo de 2026
12 minutos
Fue bienintencionado, pero el tiro salió completamente por la culata. Para
… » ver todo el comentario
- Prioridad del derecho nacional sobre el derecho comunitario
Yo creo que esto les perjudica, joder si el derecho nacional tiene prioridad entonces vas a defender más y mejor tus derechos, no hay nada para cabrearte como que te rasquen el bolsillo. Si tiene prioridad el derecho comunitario siempre tendrás que ceder más.
-Reducción del poder de la Comisión Europea, el Consejo, el Parlamento Europeo y el Tribunal de Justicia de la UE
¿Más?… » ver todo el comentario
El texto analiza la narrativa alrededor del “Gran Reinicio” (Great Reset) promovido por Klaus Schwab y el Foro Económico Mundial en 2020, describiendo cómo esa iniciativa pasó de ser una propuesta de reforma post‑COVID‑19 a convertirse en una teoría conspirativa utilizada por sectores conservadores y de extrema derecha.
- Origen y objetivo del Gran Reinicio
Schwab presentó la idea como una oportunidad para transformar la economía mundial, lograr mayor justicia social… » ver todo el comentario
Lo de hacer lo posible por hundir Europa lo llevan haciendo décadas y con muy poco disimulo.
¿Quizás te has perdido? ¿O nos hemos equivocado?
Si necesita algo, póngase en contacto con nosotros en [email protected] .
Ir a la página de inicio
Código de error : 500
- AfD pro-Russia movement
- German far-right MP 'could be absolutely controlled by Russia'
- Far-right German politicians accused of pro-Putin ‘propaganda trip’
-… » ver todo el comentario