Según informan fuentes de la división de personal: “Ya han pasado muchos jefazos buscando mierda en su historial”. En concreto, afirman: “Desvelando su identidad y que no salga nada más”. “Este caso puede no quedar ahí y salpicar a más gente”, denuncian fuentes de la Policía. Que muestran su “sorpresa” por el hecho de que alguien se haya atrevido a ir en contra de él, “por todas las represalias que va a tener ella o todas las consecuencias que va a tener la mujer, probablemente ahora empiece lo malo contra ella”.
|
etiquetas: dao , policía nacional , agresiones sexuales , josé ángel gonzález
Si el objeto de los ataques hubiera sido el preparao o el putero, ya estarían entre rejas los autores.
Los ministros de justicia, interior o economía del PSOE y el PP son ideológicamente idénticos, varía ligeramente su orientación sexual o que sean más o menos corruptos, pero en cuanto al planteamiento ideológico, no existe diferencia alguna.
Básicamente por eso decimos lo del PPSOE, en el resto de ministerios si que tienes diferencias sustanciales, pero esos tres ministerios son el eje de lo que tradicionalmente se ha llamado "políticas de izquierdas".
Edito: No solo en… » ver todo el comentario
Venía a decir algo parecido.
Se ha hecho justicia.
PD: Pobrecilla la travesía por el desierto que la espera. Ojalá haga un efecto llamada y salgan más y no esté sola.
Estos tipos están encargados de velar por una ley que ellos mismos pisotean: corruptelas, violaciones, violencia injustificada, abusos, tráfico de drogas... y seguimos para bingo.
Es decir, te violan, denuncias (que se supone que es lo que tienes que hacer), y entonces te marcan laboralmente?
Al menos a este tio le han obligado a dimitir de manera fulminante, pero si es verdad que hay jefes revisando el expediente, los siguientes en dimitir de manera fulminante deberían de ser todos y cada uno de ellos.
Y aquí no pasa nada.
Y el resto de valedores de la ley mirando para otro lado.
Todos, todos pero absolutamente TODOS los policías son unos hijos de la gran puta.
Estamos hablando de un juicio en el que la prueba de cargo es el testimonio de quien acusa, así que investigar a esa persona para ver si su testimonio es creible o no, no es que sea una "conspiración", es que debería ser el protocol estandar.