El ejército de EE.UU., para evitar la deshonra de Trump y su hegemonía vacía, se vio obligado a bombardear su propio equipo y soldados en una misión en Irán.“Con la ayuda y el apoyo de Dios, la vigilancia y la preparación de los combatientes del Islam en las Fuerzas Armadas, el uso de la guerra electrónica, los modernos sistemas de defensa aérea, la implementación de un plan mosaico de defensa terrestre y la creación de una valla militar y de seguridad, varios de estos aviones, incluidos dos aviones de transporte militar C-130 y dos helicóptero
|
etiquetas: ffaa , iraníes. ee.uu , bombardeo , propio.equipo
Es falsa. La estructura donde aparecía era de un Peugeot (han sacado la foro de la parte del coche donde se ve que es la misma)
Que la credibilidad de EEUU gracias a Trump y todo su equipo entre ellos a Hegseth es ahora mismo tan baja tan baja tan baja que aparte de no aportar pruebas o imágenes para callar al contrario sobre “rescate” o del piloto rescatado es que aunque dijeran la realidad nadie les creería.
Y en la guerra la propaganda es un arma, y EEUU ahora mismo no controla el relato, y esto se lleva diciendo desde el primer mensaje de Trump en su nueva administración, sin contar… » ver todo el comentario
EE.UU. no controla el relato porque Trump es inconsistente.
Trump parece que hace lo que ha hecho toda la vida y le debía funcionar, porque cuando amenzaba a alguien con quien hacía negocios en plan pomniendo cara de serio pues el otro se cagaba patas p'abajo y era un tema entre el amenzado y Trump. Pero ahora todo el mundo le ve y casi un año y poco más después, expuesto totalmente, cada cosa que hace es pública, pues ya está calado por todos.
E Irán ha sido 100%… » ver todo el comentario
China fue el único que puso el pie en la pared y al final el tiempo y los jueces del Tribunal Supremo (un año) les da dado la razón.
Mientras teníamos a una fila de lamebotas con obsequios dorados, promesas vacías de inversión y acuerdos que no llevaban a ninguna parte para intentar contentarle en aquel momento y que no se pusiera más estupido.
Eso sin contar los intelectuales, pensadores y economistas que aseguraban que los aranceles eran lo… » ver todo el comentario
Quien nos iba a decir que escoger a gente que defienden cosas del pasado, votado por gente a la que le da miedo el mundo actual y lo nuevo, no sirve para crear un país que sea lider. Y lo mismo aplica para todos los países.
Qué estupidez. Destruyeron sus cacharros como hacen todos los ejércitos del mundo que tienen todavía alguien al mando con una neurona medio hábil.
Si lo haces a la defensiva se llama tierra quemada y ya se quiso usar contra Alejandro Magno y contra Julio César.
Ahora, podemos discutir las razones de por qué llegaron a eso, si fue un rescate, si fu el robo del uranio, si hubo o no hubo muertos y heridos, si fue el fuego contrario ...
Cualquier dia de estos le ponen poleo en el polonio al Trump...
xcancel.com/SprinterPress/status/2041159426732691509
Cadáveres no han aparecido (que yo sepa) pero sí documentos personales (supongo que habrán tenido que salir por patas dejándolo todo)
Cada día flipo más con lo que se ve en esta página, luego nos extrañamos de efectos Trump y cosas parecidas, como si el mínimo espiritu crítico se viese aquí
A ver en qué acaba, pero cada vez está más claro que Estados Unidos va a repetir lo de Japón y Vietnam:… » ver todo el comentario
O sea, gente que esta puto mal de la cabeza, probablemente fumada de porros o alcoholizada, aporreando un teclado y poniendo la mano para que Hispan TV la tv iraní de los ayatolas que han enlazado en su basura de artículo, les dé una limosnita cada mes. Que de algo hay que vivir y trabajar como las personas normales no mola
CC #31
El periodista de guerra no existe en este conflicto, no vereis fotos de ninguno.
Por cierto, que la información viene del enemigo:… » ver todo el comentario
Suficientes tonterías por hoy
Los iranies habrian sacado cuerpos de militares o equipamiento de estos....
www.meneame.net/story/iran-desmiente-trump-asegura-ha-frustrado-rescat
Eso sí, todas absurdas.
Se está poniendo muy complicado leer las noticias.