#6 Hasta ahora le funciona el comodín del holocausto, victimismo y deuda histórica por el nazismo. Pero tarde o temprano se gastará como se han gastado otros.
Lo de los tres yo también lo pongo en duda, pero negar este ... ¿se piensan que somos otaneros y nos lo creemos todo? Y también parece haber restos de un asiento de un avión de origen ruso.
#3 Es un comentario digno del meneante promedio, realmente. Por supuesto no me refiero a su inteligencia y su nivel de razonamiento, jajaj Hay que joderse, las favelas dice.
#2 A ver, figura, menos películas de zombis y más pisar la calle, que se te va la olla. ¿Gangrena por dar hostias? Lo que tienes gangrenado es el sentido común. En Vigo hay cafres como en cualquier sitio, pero venir tú con ese discursito de cuñado apocalíptico no cuela. Vas de listo y no tienes ni idea, sueltas cuatro frases rancias y te crees que has descubierto América. Baja de la nube, campeón, que el ridículo te está comiendo vivo.
#5 "El delito de coacciones (Artículo 490 del Código Penal): Se castiga a quienes, mediante violencia, intimidación o fuerza, impiden o entorpecen el libre ejercicio de un derecho fundamental, como el derecho de huelga. "
Ojo que el responsable de acceso a las instalaciones puede estar metiéndose en un jaleo, el comité de huelga tiene derecho a revisar el libre seguimiento de la huelga, tanto para evitar esquirolaje como para evitar coacciones a los trabajadores, que no son ajenos a la empresa, son trabajadores de ese centro.
#5 Por suerte para ellos no coincide muy a menudo, pero si, las buenas personas británicas que conozco están hartas de política desde hace años porque es una detrás de otra
#9 Pero luego sus hijos creen aun mas en esas mierdas de la tierra prometida y demas.
Mejor que migren a paises de medio oriente nomas.
Para que vean como ven a israel SUS VECINOS
#3 Lo que que #_1 esta diciendo es : "No creas lo que ven tus ojos, cree lo que yo te digo"
Imagino que #_4 viene a soltar las mismas patrañas (como suele se habitual en ella).
Verdad Elena, querida ?
#2 Estoy de acuerdo, pero las drogas que se las paguen ellos.
Veo perfectamente legítimo que en la cantina del congreso no sirvan alcohol y menos subvencionado, que en las dietas tampoco se admita su inclusión y que tanto los parlamentarios como el borrachín de la DGT, Pere Navarro, no superen 0,00 cuando le pasee el chófer que le pagamos entre todos.