edición general
32 meneos
96 clics
DIRECTO: Irene Montero, Gabriel Rufián y Xavier Domènech en Barcelona, "¿Qué hay que hacer?"

DIRECTO: Irene Montero, Gabriel Rufián y Xavier Domènech en Barcelona, "¿Qué hay que hacer?"  

Irene Montero y Gabriel Rufián dan una charla en Barcelona por la unión de las izquierdas. Moderado por Xavi Domènech.

| etiquetas: irene montero , gabriel rufián , xavi domènech , barcelona
Menos charla e mais trabalhar.
#1 Haz el favor de respetar su trabajo, son los mejores humoristas hay an estos momentos,,,
#7 Bueno, quitándote a tí, claro...
#25 Lo siento, yo nunca podre superar algo como esto:  media
#1 Menos samba e mais trabalhar:
youtu.be/fjTX9gykd-E?is=PXB59nItlOhc4DUh

Mítico.
#10 Emilio Aragón debería haberse quedado ahí, haciendo humor malo en lugar del tumor malo que es su canal de tv
Eso es como decir que Junts no es de derechas porque es de derechas indepe.

Para las cosas importantes en las que hay que joder al currela y defender a los poderosos bien de acuerdo que se ponen todos.

Esto va para #_2 que supongo que me tiene en ignore porque no tengo pelo :troll:
No tiene mucho sentido que Rufian sea un referente de la izquierda española cuando es un referente de la izquierda independentista.

Y es algo que el resto de partidos politicos lo pondran de relieve y echaran para atras cualquier candidatura que no sea la de ERC.

Irene Montero simplemente es toxica alla donde vaya.
#2 Como no creo que en política haya muchas casualidades el nombre de "qué hay que hacer" a mí me suena al libro " Qué hacer " de Lenin dedicado a cómo debian organizarse los bolcheviques. Significa que están buscando crear una nueva organización y no simplemente una alianza?
La esperanza de la verdadera izquierda es un independentista que lloraba porque sus impuestos iban a pagar el comedor de los niños de Jaén xD xD :-D
#8 pero mete zascas por tuit, que más quieres?
#16 Y lo bien que habla que :troll:
Rufián AKA El Madrileño, vive muy bien como para irse a vivir a su independentista Cataluña
#17 Tengo suerte de no depender del gobierno para llegar a fin de mes. Y más suerte todavía de poder ahorrar un poco.

Si no tuviera seguridad social, educación pública y otros tantos servicios públicos, igual no llegaba.

¿Quieres que lo comprobemos?
Dejar paso a gente preparada.
La clase trabajadooooraaaaaa
#4 y la vivienda!
Antes la palabra ridícula del año donde podrías detectar a seguidores de El Plural, El Diario, etc.. era señoro, ahora fachapobre, veremos cual será la palabra absurda que se inventan este año para auto identificarse... jajaja
Es una irresponsabilidad invitar a Irene Montero a un acto sobre una candidatura amplia progresista. No es una persona generosa, no tiene carisma, ha cometido graves errores a la vista de todo el mundo que es incapaz de reconocer, nunca se aclaró la influencia del nepotismo en su meteórica carrera, no tiene un proyecto inclusivo ni de mayorías.
Tendría más sentido coaligarse con el PSOE que con esta señora.
#9 totalmente de acuerdo. Sólo resta
Los Pulseritas {0x2122} y los Facha-Pobres {0xae} se merecen un gobierno de PP y COZ.

Aunque nos jodamos el resto también, dará gusto verlo.
#12 llegas bien a fin de mes con tu gobierno rojelio? Te llega la paguita?
Me entristece, lo estoy viendo en directo y lamento decirlo pero Irene Montero debe pasar a la reserva. Ahora no toca
Ella ha ido a soltar su discurso y sintiéndolo mucho, aunque hay todavía gran camino que andar en el feminismo, ahora no toca.
Ahora toca LA LUCHA DE CLASES. ( "Una familia, una casa" como bien ha dicho Rufian.)
Si, soy un mediocre, un gran y simple mediocre. Pero un mediocre de izquierdas y quiero más mediocres de izquierdas.
Dejemos las plumas de oro y saquemos los martillos. Primero hay que quitar los clavos para sacar la tapa.
VIVIENDA
EMPLEO DIGNO
SANIDAD PUBLICA DE CALIDAD
EDUCIACION PUBLICA DE CALIDAD
(para tod@s)
¡Madre mía, cuánta caspa!
Lo tengo, escuchadme: fundamos un partido nuevo, de verdadera izquierda. Joder, joder.
Que lleguen a estos extremos es la certificación de que saben que el barco se hunde y huyen a la desesperada.
Si la cosa no funciona tendrán que acabar buscándose un trabajo...
Dar paso a los que vienen de abajo y van a por los de arriba :troll:

menéame