edición general
13 meneos
154 clics
Todo olor de las ventosidades humanas tiene una explicación

Todo olor de las ventosidades humanas tiene una explicación

Cuando los gases huelen a huevo podrido, vienen causados por el ácido sulfhídrico o sulfuro de hidrógeno. Estos gases no hacen ruido y suelen ir acompañados de heces pastosas y diarreicas. Los gases provocados por el gas metano no huelen mal, hacen ruido y se relacionan normalmente con estreñimiento y heces flotantes. En el caso de gases olorosos, “sería interesante disminuir de la dieta durante un tiempo los alimentos ricos en azufre y sulfitos. En el caso de gases sin olor pero ruidosos, “convendría aumentar el consumo de grasas saludables.

| etiquetas: olor , ventosidad , humana , explicación , nutrición
—Tíreme del dedo.
—Protesto. El fiscal solo quiere someter a mi cliente a una jocosa humillación tirándose una sonora ventosidad.
—Denegada.
#1 xD ya me he desvelao con la risa. No debería leer meneane en la cama
#2 Hombre, hombre. En la cama, el mejor lugar para disfrutar de los cuescos propios.
#7 ¡Y puedes dosificarlos con hábiles movimientos de manta, sabana o edredón para mayor disfrute!
:troll:
#10 Sí, y así catar los delicados matices de cada flatulencia.
Jaja pedos.
O sea que como dice la experiencia, el que suena no huele y el que no suena, prepárate.
#3 No y mil veces no.
Yo he soltado auténticos estampidos sónicos que eran además blasfemias olfativas.

Te digo más; la potencia de la detonación hace que el tufo se esparza de inmediato en grandes áreas.

Viene a ser como una bomba termobárica.
Olor a muerto -> tic tac
El que lo huele debajo lo tiene.
#11 El que tenga las manos rojas
Y no será que las ventosidades huelen simplemente porque antes de salir pasan por los intestinos que están llenos de heces y arrastran su olor?...
Me huelo a que esto es correlación y no causalidad.

menéame