#13 no hay creatividad usando ia generative. No la hay. Porque en ningún momento eres controlador dueño o autor de lo que la ia genera. Nunca. No puedes elegir los detalles, no hay corrección de errores, no hay intencionalidad, no hay nada del proceso creativo. Ergo no. La ia no es creativa.
#13 Los Djs hacen una puta mierda. Y a partir de ese tema..., Hitler caca, Franco retrete. Eso sí, como me toques la serie esa la tenemos, vaya sí la tenemos
#8 ¿Qué tendrá que ver el interés por la ficción con esto? "¿Qué habría pasado si Franco en vez de meterse en el ejército se hubiese dedicado al toreo?: pues que habría toreado". He resumido la historia del vídeo en diez palabras: Hitler habría pintado sin mucho éxito, no habría habido nazismo. No hay absolutamente nada más en el vídeo. Al lado de esto la película de Minecraft parece El Padrino. Si el futuro de la ficción pasa por "historias" sin historia alguna pues me alegro de tener tantas series, películas libros y videojuegos pendientes, porque al menos no moriré de aburrimiento.
#4 No tiene absolutamente ningún valor. "¿Qué hubiese pasado si mi carnicero hubiese estudiado fontanería? Pues que habría trabajado de fontanero y habría ganado dinero para comprarse un piso más grande". Esa es la "historia" que cuenta el vídeo. Como relato histórico carece de interés, y en lo narrativo no podría ser más básica.
Después de terminar el vídeo me he quedado... ¡pero si no ha respondido a la pregunta del titular! Después me he dado cuenta que realmente el titular no es una pregunta, sino una afirmación, como todos sus vídeos.
Me extraña muchísimo que no se puede imitar hoy en día con los alardes técnicos que existen, será más bien moda, en el cine todo es moda.
Y sino, que le agarren el cubata a la IA.
#0 Le has puesto tilde a "porqué" y eso cambia el significado del original.
Siempre había creído (falsamente) que en el technicolor "coloreaban" los fotogramas uno a uno , supongo que porque cuando era chico así se me quedó la idea cuando me la explicaron, y me parecía una burrada de trabajo de monos... pero es con lo único que me quedé, lo de "tintar" la película. De esas creencias erróneas con las que creces sin darte cuenta hasta que cosas como tu envío te hacen ver la realidad.
Es impresionante no la técnica en sí, sino el descubrimiento, la ingeniería detrás de todo.