El incidente tuvo consecuencias burocráticas y cotidianas: no podía retirar medicamentos en la farmacia ni acceder a su cuenta bancaria, y se vio obligada a solicitar una fe de vida y acudir personalmente a varias oficinas para regularizar su situación.
|
etiquetas: medicos , muerte , valdecilla
¿Y su sabana con dos ojitos recortados? ¿Y su cadena con bolorio?
Luego claro, querrá que le grabe unas cacofonias Iker y pierda el tiempo con sus peregrinas disertaciones en vez de centrarse en ofrecernos entrevistas con nazis que nos expliquen como el sanchismo pervierte a nuestra juventud
¿Acaso no hay visto Bitelchús o Coco? Los de verdad van a cara descubierta
Excepto los de la Santa Compaña, claro, pero para eso hay que ser reclutado en una carreira en noches señaladas
- Pero si yo no estoy muerta!!!!
- Señora, métase en la caja, no se lo repito más.
Dejar de recibir prestaciones, ayudas o pensiones y tener que ir DE NUEVO a todos esos sitios a decir que estás viva, y no es un trámite sencillo.
Escrituras de propiedad, bienes, etc en la misma situación.
Posibles bajas de suministros por eso… » ver todo el comentario
-No estoy muerto, estoy mucho mejor
El funcionario le dice (de memoria):
"Está claro que esta vivo porque está delante mio hablando conmigo y está claro que es sueco porque habla usted perfectamente el idioma... y porque se ha quitado los zapatos al entrar y los ha dejado colocados al lado de los mios"
Me encantan los libros nordicos con ese humor tan suyo
- Bueno es saberlo ¿y que hago ahora?
- Pues descansar eternamente
- ¡No.! ¡En serio!
- Muchos papeles va a tener que hacer
Lo cierto es que es un coñazo algo así. A mi abuela también la dieron por muerta y le costó varios meses poder deshacer el entuerto.
Yo vuelvo otro día ya en invierno por la tarde que anochece antes, disfrazado de zombie y sin casi articular palabra. Que me busquen en el ordenador y cuando note que han visto que estoy muerto, les hago . UUUUUUUH! Y salto a por ellos
Cuando el sistema te da por muerta, no solo te borra de la vida administrativa… también te regala un puñado de “beneficios” que rozan lo absurdo:
Evasión fiscal y judicial temporal: Hacienda, juzgados, multas… todo desaparece. No porque hayas hecho nada, sino porque oficialmente ya no existes. Eso sí, cuando revivas en el sistema, todo vuelve con intereses.
Suspensión automática de contratos: Préstamos,… » ver todo el comentario
La pilla José el Finanzas y se forran
Es la descripción exacta de lo que le ha pasado a la pobre mujer.
- Está muedta.
- ¡¡¡No me jodaaa!.
- No. Ni mejoda, ni mejodadá...está muedta.
Para declarar a alguien fallecido hay que hacer varios trámites y el primero es un certificado de defunción.
Alguien ha metido la pata hasta el fondo.
Mal atribuida al Tenorio, no sé si está clara la fuente
Es para un amigo.