#37 No es su visión subjetiva, las estadísticas son las que son. No todos los hombres son agresores, faltaría más, pero hay una realidad que las estadísticas nos muestran que nos hacen ser precavidos con nuestros hijos.
#29 Lo jodido es que tienes razón. Pero yo también la tengo cuando digo que pocos hombres merecen el 100% de mi confianza. Yo me pongo en tu lugar y entiendo que mi comentario te resulte repulsivo. Ponte tú en el mío y entiende que las mujeres a veces aprendemos en primera persona.
De todos modos, es una discusión estéril. Es injusto también esperar que los hombres participen más en los cuidados y a la vez no confiar en ellos. Pero por otro lado, la realidad es bastante tozuda y pocas familias contratarían a un canguro hombre para cuidar a sus hijos. No sé, es un tema complicado.
#42 No hace falta todo eso que tú dices. El Partido Podrido ya los ha metido en unos cuantos gobiernos autonómicos. Y si se lo permiten las cuentas, en las próximas elecciones, te los pondrá de ministros.
#5 Yo he vivido esa situación varias veces, no es tan rara. Depende que edad tengas, cargas y lo asqueado que estés decides que el que te despidan no es tan mala cosa y entonces ahí descubres lo que viene a decir el articulo y que si sabes jugar tus cartas puedes mejorar muchísimo tu situación.