edición general
160 meneos
442 clics
Tebas bloquea freedom.gov, la web de la VPN oficial de los EEUU protegida por Cloudflare

Tebas bloquea freedom.gov, la web de la VPN oficial de los EEUU protegida por Cloudflare

Freedom.gov es la web que alberga el proyecto de creación de una red VPN oficial del Gobierno de los EEUU. Su función será permitir que ciudadanos en países extranjeros puedan acceder a información online como si estuvieran en suelo estadounidense, aunque el contenido esté bloqueado por razones legales en su país de origen. "La información es poder. Reclama tu derecho humano a la libertad de expresión." dice el eslogan que se puede leer al acceder al sitio, donde se anuncia su lanzamiento próximo.

| etiquetas: tebas , vpn , eeuu
A ver si secuestran a Tebas
Se pone divertida la cosa :popcorn:
#2 Que le manden un icbm! :-D

(Pero sólo a él, eh...) o_o
El trumpo ese no sabe que el dueño del planeta se llama Mr. Tebas! :troll:
#6 la cosa está así: Trump - Thanos - Chuck Norris - Tebas
Los dominios .gov gozan de una protección especial bajo la directiva PPD-21 (Presidential Policy Directive), que los califica como infraestructura crítica. Cualquier ataque, bloqueo o daño a su integridad puede ser considerado como un atentado contra la seguridad del estado y está perseguido por las agencia federales. El bloqueo de esta infraestructura en un país extranjero podría derivar en un conflicto diplomático.

Cojan palomitas
#16 Está la cosa bonita con EEUU como para ahora montar una gorda por culpa de cuatro millonarios dándole patadas a una pelota.
#16 Esa parte del derecho internacional espero que se la tomen en serio no como la de evitar genocidios y/o secuestrar dirigentes de otros países
¿Os imaginaís a Tebas esposado y con antifaz, como Maduro?
#19 Quê erección más tonta.
¡¡¡Lo que nos vamos a reír!!!

xD xD
Bueno, pues yo ni loco usaría una VPN auspiciada por el actual gobierno USA, pero esto les da la razón respecto a la necesidad de una herramienta similar en Europa.
#11 Con lo capaces que somos de prostituir los accesos a Internet tampoco es que una herramienta similar europea sea muy de fiar.
¡Coño!, bien por Tebas. :troll:
#4 "VPN oficial de los EEUU "
Ni con un palo toco eso xD
#7 yo, yo! Ni yo! Entro ahí xD
#7 Pues sería gracioso pillarla y ponerse a ver fútbol americano pirata con ella.
#7 Esto es una prueba de que es una mierda de VPN si no puede saltarse el bloqueo de la liga. ¿No?
#7 Pues parece fiable no? La acabo de instalar  media
La han puesto los de Trump a proposito en unas ip de cloudflare u otras bloqueadas para dar impacto a su iniciativa.
De lo poco bueno que trae toda esta historia.
...su función será permitir que ciudadanos en países extranjeros puedan acceder a "información" online como si estuvieran en suelo estadounidense

Ya
Lo dije en la otra noticia y lo repito en esta, no va a pasar nada, dejad de montaros peliculas absurdas

menéame