edición general
123 meneos
591 clics
Trump prepara una VPN oficial para evadir bloqueos… y Cloudflare la ha alojado tras una IP que LaLiga suele bloquear

Trump prepara una VPN oficial para evadir bloqueos… y Cloudflare la ha alojado tras una IP que LaLiga suele bloquear

La situación no puede ser más interesante, puesto que de repetirse (que es lo más probable), supondrá un conflicto directo entre las órdenes de Javier Tebas por bloquear y las de Donald Trump por evadir ese bloqueo. Queda por ver si freedom.gov también recibirá un burofax por "compartir IP con piratas".

| etiquetas: usa , trump , la liga
Tebas VS Trump.

FIGHT!!!!!
#1 en la situación actual, A Tebas y su círculo cercano habrá que raspar el piso para recoger las pocas cenizas que queden de ellos.
#1 A mi esto de decir Trump, cuando se quiere decir gobierno de USA etc... Digo porque no se sabe si es Trump a título personal o el estado por la mala costumbre de personificar entidades.
#22 Trump ha destituido a gestores para poner a palmeros incompetentes de su cuerda en todas las instacias del gobierno que ha podido.

En este caso es aplicable.
#23 Si, pero sigue siendo el Gobierno de USA. Qué ya sabemos quién manda, claro.
Es como ver luchar a dos tumores que dan mucho asco
#2 Yo creo que más bien a una escena de una serie de dibujitos con muy mala leche...

www.youtube.com/shorts/doz3a8vQNiM
Ahora se va a enterar Trump de quien manda. :popcorn:
#3 Tras haber visto como Infantino le lamía los huevos al zanahorio... Y Tebas, por muy mafias que sea, es un lameculos del primero... Creo que lo veo claro.
Usar una VPN del gobierno de EEUU... what could possibly go wrong??? xD xD xD
#12 Me extraña que nadie más lo comente.
#12 Venía a esto, pero que cojones... Nos espían "poco" y todavía quieren más!
CC #15
#12 ya ya. Ese es el tema. Pero es que además el pretexto es proteger los intereses de empresas privadas para “saltarse” las órdenes gubernamentales de terceros países.
Esa derechita cobarde europea llorándole al matón fascista americano que no pueden decir sus mentiras sin que les saquen los colores.
Aquí la misma noticia que casi acabo publicando, pero de elchapuzas; menos mal que el buscador ha funcionado y me ha salido la de bandaancha.eu.

elchapuzasinformatico.com/2026/02/estados-unidos-web-vpn-censura-gobie
#4 también venía a publicarla.
La verdad es que es de risa que venga los usa para salvarnps, seguro que no espían nada..
El nazi grande se come al pequeño de siempre.
Es que Trump no está pensando en los bloqueos de la Liga, está pensando en temas como que algunos países bloqueasen el acceso a X y cosas así.
Neofascista VS oldfalangista... Fight!!!
Se avecinan problemas para algunos.
Te tienes que reír...
La ley del mas fuerte.
Y el gobierno mirando para otro lado con los bloqueos indiscriminados

a lo mejor les interesa para ir sobandonos un poco el ojete para cuando nos metan la identidad digital por ahí
tebas calienta que sales
Buen troleo, a ver si forzando la situación acaban con este absurdo.
A ver qué meneante tiene los huevos de conectar a esa VPN y buscar algo chungo contra usa :troll:

menéame