La mujer con la que Putin se ha vuelto a enamorar sería, según medios rusos, Ekaterina Mizulina. A sus 39 años (34 menos que Putin), es una de las expertas en ciberseguridad más reputadas de Rusia y una reconocida activista de ultraderecha, famosa por su homofobia y su posición radical contra los derechos del colectivo LGTBI.
|
etiquetas: vladimir putin , rusia , amor , ultraderecha
amp.lasexta.com/programas/sexta-noche/marhuenda-defiende-que-putin-com
Si no has conseguido nada, figura
Nada de nada en absoluto: Se sigue ayudando a Ucrania y tu piso en Odesa sigue sin estar a tu alcance
Tienes razón, a no ser que uno quiera un te con polonio, creo que pocos se atreverian en escarvar por esos lares.
Si tuviera cáncer terminal y quisiera dejarle a mis hijos un poco más de dinero...
En el fondo soy un buenista de esos.
"Amor entre fascistas"
"El Sieg Heil! hace el cariño"
"Yo a Nuremberg y tú a La Haya"
"Juntos con el brazo en alto"
"Tú, yo y Kadírov"
"Hasta que Kiril nos separe"
"Un hombre, su mujer, su amante, los hijos de esta en Suíza, y su nueva amante: una Familia Tradicional" (coproducción ruso-francesa)
"El Don Juan genocida del… » ver todo el comentario
Me hubiera colado también "Yo a Grozny y tú a Pyongyang" o "El hombre que mató a Pavel Prigozhin", incluso el western "Two mules for sister Jinping'
Salvo que la mía usa esta cuenta también de vez en cuando.
Lógico que la chica ésta se haya enamorado de él, aunque sea 30 años más tierna.
Igual te podría ocurrir que te toca la mano Putin, simplemente, y te derrites tal que una chocolatina en pleno junio en mitad de Sevilla.
Yo no puedo decir eso, que estoy en cuarentena, en libertad provisional y no quiero volver a las mazmorras meneantas.
Me solidarizo con tu posible strike (y el de mi mujer)
A mí me da susto, aunque debe dar buen caldo, como las gallinas viejas.
Estas cosas se llaman cliente y …