“No hay iniciativas legislativas, se solventa todo con la convalidación de decretos ley. Los supuestos casos de corrupción provocan desafección política e institucional. La estabilidad es un ejercicio que ha de ser intentado por quien asume la responsabilidad de gobierno”, señala.
|
etiquetas: urkullu , elecciones generales , psoe , pedro sánchez
Otra cosa es que quieran jugar a: no somos ni sanchistas ni peperos, que es un poco lo que hace también Junts, para poder después cuando lleguen al poder criticar sus políticas. Pero vamos, que si hay una mayoría del PNV que cree que es "absolutamente necesario" una convocatoria de elecciones les basta una llamada de teléfono para tenerla.
Al final lo que les va bien es que sea Sánchez el que de él paso. Cosa que no creo que pase salvo caos en aragonesas y andaluzas y golpe interno
Ahora,y en un momento anterior con Rajoy (no confundir con el desconocido M.Rajoy), cuando mejor ha ido la economía es precisamente cuando el gobierno ha funcionado en modo piloto automático.
Da que pensar,y la conclusión es altamente negativa para la clase política.
A ver cuándo se cambia el sistema político español por algo más viable, que aprendan de los suizos o le pregunten a la IA.