El 25 de marzo, el ministro de Defensa, Mykhailo Fedorov, informó que el Ministerio de Defensa está preparando cambios clave en el proceso de reclutamiento y en relación con las deserciones, así como enfoques diferenciados para las tropas de asalto y la infantería.
|
etiquetas: ucrania , deserción , reclutamiento , defensa
Ahora con el tiempo y un poco de perspectiva mas de uno deberia echarse las manos a la cabeza, especialmente cuando nos llegue informacion de la guerra real que no sea propaganda. A mi me han llamado de todo por aqui por querer que se pare al guerra desde el minuto uno, porque al final lo unico que importa son las vidas.
Tambien darias esa recomendacion a palestinos o iranies?
Por curiosidad.
Es como estas conversaciones siempre acaban.
Gracias.
“Aceptad las nuevas fronteras y respetar el derecho a existir de Israel en vuestras tierras y así dejarán de mataros durante unas semanas”
Igual fue el Clan de los Soles. O el propio gobierno Ucraniano del momento (más probable).
El actual gobierno ucraniano es sospechoso de atacar infraestructura energética europea, pero sin pruebas no vamos a declararle la guerra.
"Que yo sepa los ucranianos estaban tan tranquilos viviendo, cuando Rusia decidió empezar a anexionarse sus territorios, empezando por crimea en el 2014, que esto empezó mucho antes que la guerra"
"los ucranianos estaban tranquilos viviendo hasta que les montaron una primavera de colorines con injerencia extranjera"
vaya perdida de tiempo contigo .
Haces como que te preocupan las vidas mientras obvias quien está yendo a otro país a matar a su gente.
Llevamos años viendo videos de secuestros en Ucrania y curiosamente, siempre siempre, usáis la misma excusa, la falta de contexto.
Luego os tragáis los datos de las supuestas matanzas en Irán sin más verificación que las afirmaciones de los mismos hijos de puta que perpetran genocidios y sus medios afines (y eso que Trump reconoció directamente que ellos generaron las protestas y que incluso armaron a los manifestantes).
Todo muy oportuno para seguir con el relato oficial
Hace años ya que nadie con un poco de sentido crítico se cree esos bulos.
Así andamos todavía?
Como te gusta mentir y qué insistencia tienes con Ucrania eh? Hasta el punto de mentir una y otra vez sobre algo más que verificado y que todo analista militar medio decente da por hecho.
Más exactamente, dos millones de hombres.