edición general
2 meneos
48 clics
Trump va a hablar hoy por la noche otra vez

Trump va a hablar hoy por la noche otra vez

Mensaje de la Casa Blanca. Donald Trump se va a dirigir, de nuevo, a la nación para hablar de la Operación Furia Épica. Según anuncia la Casa Blanca: "los objetivos inmutables de Trump están llevando a una victoria decisiva" y "EEUU está desmantelando el régimen iraní que está amenazando a Estados Unidos y al mundo libre"además de "asegurarse que Irán, como máximo propulsor del terrorismo, nunca consiga un arma nuclear".

| etiquetas: trump , casa , blanca , habla
Juro que me duele la cabeza de todas las estupideces que dice Trump y de ver que Europa (y Canadá) siguen lamiéndole el culo. Es bochornoso.
#5 Bueno.

No toda Europa

España responde a Trump en la creciente polémica sobre la eutanasia
www.meneame.net/story/espana-responde-trump-creciente-polemica-sobre-e
#5 como mucho Alemania

Los demás países europeos están pasando bastante de él
Viva el viiiiino!!!
#1 Lo peor es que Trump es abstemio, así que no se le puede achacar al alcohol su superlativa estolidez
Total para lo que va a decir... Trolas básicamente, juntado con épica y fanfarroneo... Y un poco de culpa a otros.
Lo hará antes o después del chute que le ponen por la noche, la cosa varia.
Va a anunciar que tiene para proponer un plan casi tan bueno como el que él revocó, el que había firmado Obama con Irán.
Y también que son el país que tiene los pepinos más gordos y más bonitos, de lejos, aunque al final se los tenga que meter por el culo, pero que con uno van a llegar a la Luna y van a poner allí una bandera naranja y dorada, grande, enorme, para que se vea bien, aunque ese lado de la Luna no se vea desde la Tierra.
Y lo dirá todo poniendo hocico tenso para que se note que habla en mayúsculas.
#8 un plan bueno, grande y hermoso para hacer cosas bonitas
Que el muro de México lo va a pagar Irán.
#26 No, no es la misma. Esta es a las 3 de la mañana aquí en Europa, 21:00 en EEUU Este.

Esta noticia por ejemplo es de la BBC sobre lo mismo: www.bbc.com/news/articles/c74vqd8k3g1o
El problema de Pedro y el Lobo, quien le cree ahora.
pues que se cree expectacion para que la gente vea un mensaje televisado de este ceporro,
lo veo algo positivo, ya que el mensaje que trasmite visualmente es ridiculo
y lo que suele decir lo mismo, lo cual es verificable en tiempo real con un movil,
sea lo que sea que diga , que se haga de esta manera publica para exponerlo lo veo algo positivo
ya que le repudio suele crecer despues de estas intervenciones y sus analisis posteriores
ojala que para todos sus comunicados y chorradas reuniera a los ciudadanos para que lo escucharan
y no los tapara su gabinete o manipulara con solo cortes aprovechables
A ver qué cuento de buenas noches nos cuenta...
Propongo una porra para ver cuanto de lo que dice es verdad*.
No se acepta "nada" como apuesta.

*No esperareis que cuente las mentiras, que entonces no acabamos la porra ni para el 2027.
#21 Por mi bien, yo abri cortos justo cuando empezaron los ataques y todavia no se habia reaccionado
Pero sinceramente, estoy empezando a dudar de que la jugada salga como esperaba
Y a los americanos les importan sus mercados, por eso hablo del SP500
#22 "Pero sinceramente, estoy empezando a dudar de que la jugada salga como esperaba"
Se paciente amigo mio, si has abierto cortos, y la cosa sigue asi... haras una buena caja xD

Yo estoy con perdidas generales de un 10% ... :foreveralone:
Pues no pense que fueran capaces de sostener los mercados pero lo estan haciendo, a la vez que siguen atacando
#3 Porque los mercados están manipulados y no miden una mierda. A ver lo que aguantan con la farsa cuando no haya gasolina y esté EE.UU. ganando la guerra...
#3 Bonito relato! :roll:
Veamos qué dicen los números...

Estado de los stocks, en la ventana d el último mes (30 días):
finviz.com/map.ashx?t=sec_all&st=w4

Anda todo en rojo, excepto el sector de la energía!  media
#11 El SP500 no ha caido ni un 5% en los ulitmos 30 dias, si a ti eso te parece un "crash" entonces que quieres que te diga... seras muy joven para haber vivido los crashes de verdad
#19 "si a ti eso te parece un "crash" entonces que quieres que te diga"
Quien esta hablando de un crash ?
Ah si, solamente tu !

Los mercados están en rojo... y esto no ha hecho mas que empezar.
#21 Cayeron bastante más en abril, con los aranceles.
Y tiene razón Guinea Ecuatorial el S&P 500 anda por un 5% de caída.
Si no caen más es porque esperan que la cosa se calme pronto.
Y va a decir puras tonterias
Subiendo el pan en 3, 2, 1.
Cascoscuro.
será capaz de llamar Victoria a bloquear Ormuz, y seguirlo teniendo bloqueado, un gran logro!
"Nunca hemos estado en guerra con Irán"

menéame