edición general
36 meneos
36 clics
Trump sostiene que EE.UU. debería "tener" Groenlandia para "proteger al mundo de Rusia y China"

Trump sostiene que EE.UU. debería "tener" Groenlandia para "proteger al mundo de Rusia y China"

Meses después de que Donald Trump impulsara enérgicamente la anexión de Groenlandia por parte de Estados Unidos, el presidente estadounidense volvió a pedir que el país adquiera este territorio danés autónomo. “Deberíamos tener Groenlandia para proteger al mundo de Rusia y China”, declaró Trump a Fox Business en un fragmento de una entrevista emitida este miércoles.

| etiquetas: trump , eeuu , groenlandia , china , rusia
Claro porque si pertenece a Dinamarca, que es tu aliado y pertenece a la OTAN, eso no protege
#1 Exacto, ser aliado del trumpo no protege de nada.
La UE debería dejar de financiar la OTAN y empezar a construir o comprar misiles y drones de tipo iraní, chino o ruso, que parece que funcionan DPM contra el orangutan americano.,
#1 Yo antes invitaba a los chinos para proteger Europa de EEUU
Pensándolo así...

Hay que dar Groenlandia a Rusia o China para que protejan al mundo de él.
Luego que por qué monta una guerra y los países europeos no van.
Cuando un tonto coge una linde.....
Y el mundo necesita protegerse de EEUU
"Si no me la dais, algún país podría sufrir un accidente".

Vuelve el mafioso al trigo.
Putin y el chino sostienen que Rusia y China deberían "tener" Groenlandia para "proteger al mundo de EEUU"
Que siga, que siga tocando los cojones. Hace unos días le tocó al Papa, que lo puso en su sitio. Y ahora vuelta a Groenlandia. A ver cuál es la próxima neura del tarado obsesivo narcisista este
#8 No es consciente el pobre que esta creando un potencial a su alrededor para que en cualquier momento le caigan "hondonadas de hostias"
#12 joder, es que es como un muflón pirenaico en celo, sólo piensa en buscar una próxima víctima para ir a escornarla. BEEEEEE {0x1f4a5}
¿y por qué aparece en la miniatura la foto de la marioneta con el zanahorio si hablamos de Dinamarca?
Si alguien puede perder contra los groenlandeses, ese es Donald.
Estrecho de Gibraltar, Estrecho de Ormuz, Canal de Panamá, Canal de Suez, Paso del Noroeste en el Ártico, Estrecho de Malaka, Estrecho del Bósforo... A ver ¿qué le falta? Irán, Malasia que está a medias, Groenlandia y Turquía, que ya están en ello, con que si primavera árabe y con que son antisistemitas.
Todo por su seguridad y tal.
Y ya puestos, refuerzan los puestecillos de control en Azores, Canarias, Hawaii, Filipinas... no vaya a ser que los BRICS crean que pueden comerciar algo sin permiso.
Qué pesaó! No sé si nos quiere convencer o que se la regale Dinamarca por aburrimiento..
Creo que Leganés debería de tener California para proteger al mundo de China y Rusia.

Ah, y para tener playa.
Si estados unidos no invade Groenlandia es posible q la invada otro
No le falta razón, si yo no te casco una ostia, es posible que te pegue otro y me quede con las ganas de acariciarte la cara.
#11 Y si Estados Unidos no invade Europa, es posible que la invada otro.... vaya lógica llevamos....
#11 amenazas a un país de la UE? O les paramos ahí o acaban en Lisboa :troll:

No decían eso de Rusia?
#19 Es que si no invaden Lisboa puede que China les robe el vinho verde o, Dios no lo quiera, las conservas de sardinas
#11 Esa es una mentalidad MUY sionista, "Si no robo Groenlandia yo, la robara otro"
"Para proteger al mundo de la devastación"  media
¿ Veis como pone la boca en forma de ano, de ojete ?
Es asqueroso.
Es un pedófilo demente asesino de niñas, me la suda cualquier mierda que salga de su boca, me limpio el culo con ella.

A ver si le queda claro al mundo, quien es nuestro enemigo, de todo el planeta.
Tener Groenlandia para asi poder controlar todas las rutas de trafico de mercancias globales como el puto mafioso que es (y que USA pretende ser), demasiado poder tienen ya como para darles Groenlandia sin luchar.

menéame