edición general
181 meneos
891 clics
Trump a los estadounidenses: «No tendrán que pagar la factura del móvil de su hijo cuando muera en la guerra» (ENG)

Trump a los estadounidenses: «No tendrán que pagar la factura del móvil de su hijo cuando muera en la guerra» (ENG)

Mostrando optimismo ante la creciente probabilidad de un conflicto prolongado con Irán, el presidente Trump instó el viernes a los estadounidenses a tener en cuenta que ya no tendrán que pagar la factura del teléfono móvil de sus hijos si estos mueren en la guerra. «Puede que al principio estén afligidos, pero, créanme, sonreirán cuando vean cuánto menos tendrán que gastar cada mes», afirmó Trump.

| etiquetas: trump , americanos , sin , factura , móvil , hijo , muerte , guerra
71 110 1 K 439 ocio
71 110 1 K 439 ocio
No es por nada, pero la psicópata madrileña envió cartas a los familiares de los fallecidos en el COVID diciendo que no tendrían que pagar impuesto de sucesiones.
#2 La Comunidad de Madrid (a través de la Consejería de Hacienda) ha enviado miles de cartas a herederos tras la liquidación del Impuesto de Sucesiones. No fueron cartas exclusivas para fallecidos por COVID-19, sino que se enviaron a cualquier persona que hubiera tramitado una herencia en la región

Aunque las cartas no mencionaban la pandemia ni se dirigían específicamente a las víctimas del virus, muchas familias las recibieron precisamente durante los meses de duelo tras la muerte de…   » ver todo el comentario
Con las burradas que dice serían unas declaraciones totalmente plausibles...
#1 A mí me la han colado xD
#1 #5 Ley de Poe. Tambien me lo he creido.
the onion es una revista satírica como elmundotoday y falta la etiqueta o sub que lo explicite.
Ni Torrente...

#12 me la han colado :wall: xD
Se dirigía a los hijos de los inmigrantes no? Porque ha dicho que ya no va a haber mas deportaciones, lo que no ha dicho es que les necesitaapara ir a la guerra :roll: {0x1f525}
Todavía hay cándidos por mnm por lo que veo.
Estos del MundoToday son increíbles!!
..
..
Oh! wait!
#3 The Onion es un diario humorístico, como El Mundo Today.
Buah con patatas xD xD
¿Y Movistar+?.¡Pero que cachocabronazo!
Se han pasado hoy con el chute que le ponen diariamente y por eso no sabe ni lo que suelta por su bocaza,
Comprendo.

Entonces los tiroteos en los colegios son un plan de ahorro para las familias.
Lo peor de todo es que suena completamente a algo que diría él {0x1f602}
Totalmente creíble
A Trump le han preguntado que qué opina sobre la subida de la gasolina después de empezar la guerra con Irán. Su respuesta ha sido: "si sube pues tendrá que subir".

Estamos en un momento en que ya le da igual incluso sus propias bases y eso, amigos, son luces rojas de advertencia por doquier.

Y quien piense que si EEUU cae, aquí vamos a poder ver el desmoronamiento desde la tele sentados en nuestro sofá tranquilamente mientras comemos palomitas, está muy equivocado.
Ponerla como humor, aunque fuera muy negro me hubiera ayudado a no comérmela con patatas...aunque déjalo un par de días más que ellos solitos ya...
www.eldiario.es/madrid/gobierno-ayuso-pide-carta-dinero-residencia-fam
Joder, por un momento me lo he creído.
edit
puedes volver a tu puto país de mierda o morir como un perro por una guerra absurda en nombre de eeuu ...
Claro, mira, si Trump arrasa España con bombas atómicas, ¡ya no tendremos que pagar impuestos!
Tacto no tiene no...

Me pregunto ¿si hicieran elecciones mañana ganaría o perdería? ¿Por mucho o poco? Lo digo pq aquí, sin estar tan zumbados, tenemos algo parecido y parece que en las próximas elecciones van a ganar...........
no puede ser cierto....... aunque me lo creo.
Hostia  media
No es normal. Eso no puede ser normal.

menéame