edición general
7 meneos
196 clics
Sonia y Selena, otro dúo mítico que se separa de malos modos tras Andy y Lucas

Sonia y Selena, otro dúo mítico que se separa de malos modos tras Andy y Lucas

Malos tiempos para la lírica. Primero se separaron Andy y Lucas, y de aquella manera, y ahora Sonia y Selena. El dúo que se dio a conocer con la imperecedera Yo quiero bailar en 2001 lo deja de nuevo. En 2024 habían retomado su carrera conjunta e incluso participaron en el Benidorm Fest 2025 con la intención de ir a Eurovisión. Pero el regreso no cuajó. Así lo confirmó el periodista Omar Suárez este domingo en el programa Fiesta, de Telecinco, donde aseguró que la ruptura fue comunicada directamente por Sonia a Selena.

| etiquetas: sonia y selena , dúo , separación , música
la verdad no se si merece la pena que el mundo siga adelante tras estas noticias
#1 Estoy contigo, preveo miles de personas suicidándose porque no creen que un mundo sin Sonia y Selena merezca existir
#1 Para valorar la certeza de tu comentario tendría que saber quienes son esas dos pero ahora tengo temas mas importantes que resolver para investigarlo como decidir que voy a almorzar
Podrían reorganizarse en dos dúos diferentes: Sonia y Andy, y Selena y Lucas.
Al menos fueron a la ruina antes.
Pero si , por la edad, ya deberían estar jubiladas.
#16 Creo que vive fuera de sí desde hace tiempo
Qué pena, me echaron a perder la semana.
en tres noticias seguidas aparecen Andi y Lucas, Sonia y Selena y Leticia Sabater...
#9 ¿Se separa Leticia de Sabater?, ¿Qué me estás contando? :-D
#16 Sabater es el que escribió "Salchipapa para Amador"
Dios, noooooooooooo. Primero se retira David Coverdale y ahora esto
Mooooo caaaaa triiiiiiiz
Lo peor de todo esto es que en el “relanzamiento” las llevaron al podcast “la ruina”, nunca sentí tanta vergüenza ajena
Me pregunto a qué se dedican si no es a la música.
Otras que no tengo claro quien es quien. Como Andy y Lucas.
Podrían ser como los javis esos, que se han separado,pero todos sabemos quién es Javi y quien es Javi, aunque no los hayamos visto en la puta vida.
#2 Lo aclaro:
Sonia es la que se ha liado con Lucas.
#8 y que opinan los javis de eso?

Aprovecho el comentario para decir que el verdadero drama vendrá cuando se separen los gemeliers.
Ah, ¿que seguían juntas?
Estas se separaron bastante antes, intentaron un revival 20 años después, no funcionó, y volvieron a cortar. Si no hay dinero...
¿Quiénes?

menéame