Menuda gentuza. Ahora resulta que los españoles somos responsables de que estos catetos no paren de meterse en guerras una y otra vez. Que retiren sus bases y sus tropas de Oriente Medio, y de paso de Europa, y nos dejen en paz. Así no correán peligro.
Irak: Estado Islámico. Afganistán: talibanes. Sus guerras no han servido para mejorar la vida de nadie y ni siquiera la de los yankis. Tras Irak cayó Lehman Bros. y dejaron a sus ciudadano con el culo al aire.
Es EEUU quien pone en peligro la vida de los Europeos.
Siguiendo esa lógica, ¿para cuando se espera que nos invadan estos yankis?
Dicho esto, a poder ser que sea por la mañana, que no me quiero pasar el día currando para que vengan estos y me jodan la tarde.
Y lo dicen después de matar a más de 160 niñas iraníes!! Más otros cientos de personas. Poniendo en peligro la vida de los europeos cuyos países albergan bases americanas!!. Debería decir: España esta poniendo en riesgo la vida o la fortuna de los americanos que importan (los ricos)!! Para la gentuza Epstein solo valen sus perversas vidas
Estos tontolabas ya sabemos lo que son, diran cualquier subnormalidad para tirar cohetes fuera, pero habrá algunos allí que se lo crean y todo, que trump ataca a Irán para liberar al pueblo oprimido del régimen teocrático (sin ningún interés económico ni por israel, por supuesto), como si fuera una peli de Marvel y los vengadores, pero el malvado Perro Sanxe que quiere ser el nuevo Califa y volver a tener la armada invencible para seguir con la leyenda negra española, les impide usar las bases y por eso tienen bajas.
A ver, Besentito, que os hemos dicho que no aparezcan los aviones por aquí, precisamente, para que nadie se pueda liar a hostias contra los pilotos ¡Es lo contrario, si vienen es cuando corren peligro!
Esta gente es retrasada profunda. Cuantos mas enemigos se echen los USANOS mejor y a ver si nosotros vamos abriendo los ojos y dejando el vasallaje de lado que tenemos un idioma potente, buenas relaciones con China e India y además tenemos las llaves de América del sur y de África.
P.D El que iba a ser nobel de la paz eh..., vaya tela.
Cuando se va a empezar a contestar con contundencia y sin tanta correccion politica a las gilipolleces que Trump y su admimistracion sueltan dia si y dia tambien?. Es que ya cansa tanta paciencia y diplomacia.
Juraría que son ellos los que se ponen solos en peligro yendo allí a atacarles.
Entrar en la jaula del oso y quejarte de estar en peligro porque el cuidador del zoo te dijo que no te pensaba facilitar que entrar el la jaula es bastante absurdo.
De hecho he escrito peligro en lugar de riesgo, mira por donde la pufé
Es EEUU quien pone en peligro la vida de los Europeos.
Dicho esto, a poder ser que sea por la mañana, que no me quiero pasar el día currando para que vengan estos y me jodan la tarde.
En fin, menudo 2026, y aun estamos en Marzo.
vídeo, del 34:55 al 35:10
Resumiendo: Sánchez les mata y los periodistas hacen que Trump no salga bonito.
P.D El que iba a ser nobel de la paz eh..., vaya tela.
Entrar en la jaula del oso y quejarte de estar en peligro porque el cuidador del zoo te dijo que no te pensaba facilitar que entrar el la jaula es bastante absurdo.