edición general
219 meneos
218 clics
À Punt emite "Corregudes mítiques" en lugar de retransmitir la duodécima manifestación contra Mazón

À Punt emite "Corregudes mítiques" en lugar de retransmitir la duodécima manifestación contra Mazón

La televisión autonómica À Punt recurrió a las enlatadas Corregudes mítiques. Las presenta así: corridas de toros que "han hecho historia en el siglo XX y XXI.

| etiquetas: valencia , dana , mazón , a punt , corridas
Nótese la ironía
#1 Qué pena de un hacker bondadoso que superpusiese la cara de Mazón sobre la del toro en la señal en directo ... :-D
#1 No podían ofrecer menos que esto hombre, parece mentira no se que es lo que quieres.
Una manifestación en contra del PP ¿cómo la van a transmitir en directo o dar la menor cobertura sin menospreciarla o minimizarla?
Estos se creen que por no nombrarla no existe. :troll:
Que sigan que sigan que cada día estan más cerca de irse a la calle y alguno a la cárcel.
Vergüenza doble por emitir esa bazofia de tortura animal y por reirse de la gente que murió el año pasado.
#1 no va a ir nadie a quejarse de censura? Como Mariló montero...
#1 Diría que es el símil.
Para corridas las del Ventorro !!!
#2 Gracias, venia a poner eso precisamente.
#2 están en boca de todos los ciudadanos valencianos y españoles.
#2 Lo de los cuernos es muy de Mazon. Que le pregunten a su mujer.
Daría casi risa si no fuera por el trasfondo del tema.

#MazónDimisión
Corridas, cuernos y muerte
Han tenido el detalle de escribir un tweet sobre la manifestación
x.com/apuntnoticies/status/1982127614295671281
Todos los comentarios coinciden.
Para eso están los toros subvencionados, valen para tapar la mierda del PP, cuando el dictador asesino, si había alguna manifestación o paro por algo, ese día ponían futbol en la TV y en las radios, de eso han aprendido el PP que son sus sucesores.
Mazón se ha corrido por encima de sus posibilidades
Las corridas míticas, que buenos recuerdos de juventud
El president es un putero!
Es lo que se votó y no se votó el día de las elecciones.

Es que sigo sin ver que la culpa sea netamente de los políticos...
Y porque no unimos nuestros esfuerzos y retransmitimos en el tercer aniversario el antes y el después “encauzado” del barranco y rambla del poyo
Me temo que este mandato no lo terminara ojalá me equivoque
Ni chistes ni insultos apetece hacer.
Espero que lo paguen con tremenda contundencia en las urnas y con justicia en las cortes.
Y todos los complices, blanqueadores y facilitadores de que se perpetuen en el poder, espero que desperteis y que para ello no tenga que inundarse vuestra puta casa ni la de alguien querido ni que mas gente tenga que ahogarse en barro mientras a quien protegeis vive como un marques con el dinero de todos.
El PP es una puta mierda. Porquería.

Hay que ser estúpido para votar a esa bazofia de gente.
#23 Sí. Ningún problema.
la correguda más mítica es la que le echan en la cara a los valencianos
Corrida y cuernos, ya va con Mazón.
Para compensar las prisas que se dio Mazón aquel día y también para dimitir.
El pp y sus mamporreros todo lo arreglan con toros, misas y procesiones.
Recurrir a las corridas de toros para desviar la atención ha sido siempre algo muy corriente. Es algo antiguo, de otro tiempo pero que les sigue gustando.
Pan y Toros.
Derecha franquista, cruel, inhumana y cobarde.
Seamos serios. Mazón es un político. Es presidente de una comunidad. Por tanto tiene grandes posibilidades de ser un psicópata. Los psicópatas solo miran para su propio beneficio, aunque se hunda el mundo o se mueran cientos de personas en una riada. No lo pueden evitar, es su naturaleza.
Este hombre es aforado mientras siga siendo presidente. Y mientras es aforado, tiempo que gana ante la justicia. No va a dimitir, no puede.
Todos sabemos que los delitos con muertos no prescriben, y que al final Mazón será juzgado y condenado.
La putada es que hay que esperar para verlo, pero lo veremos.
Relax. A todo cerdo le llega su San Martín. 8-D
Correguda significa corrida, sí, pero en el mismo sentido que ai no corrida.
Mítica corrida.
Se recordará en el tiempo
Vicente Barrera, Vicente Barrera.
Fascista de primera.
Entre a ver los comentarios porque tengo un día triste y una ironia de este calibre mere entrar a reirse un rato con la creatividad del personal
No te jode, van a televisar la enésima manifestación contra Mazon, con el PP gobernando , son tontos pero tanto, no
Corridas en el ventorro
Corridas el ventorro, no trabajo pq me corro.
#15 No tiene ni puta gracia.
No sé si te has enterado que han muerto 200 personas
#36 si...y la gente qué va a votar?

Precisamente mi comentario es una crítica a uno de los responsables. Que en lugar de trabajar para la gente estaba en sus asuntos...

Si has votado negativo entiendo que es pq ves bien lo del ventorro, si no no te entiendo.
Pan y circo, como siempre.

Cuando vengan los moros invadiendo a España la va a proteger su prima, si acaso tengo que defender alguna región será Cataluña, que son los más civilizados.
#13 Los moros son mejores vecinos que los alemanes y los noruegos, l que pasa que eres un poco ignorante en materia económica.
#14 els collons...
#13 tingues més fills...
#13 Qué vas a proteger tú, mediahostia.
#13 Los que te han votado negativo, ya sabes que catalanes no son.

menéame