edición general
6 meneos
240 clics
La psicología da una explicación sobre las personas que siempre llevan gorra (y no tiene que ver con la calvicie)

La psicología da una explicación sobre las personas que siempre llevan gorra (y no tiene que ver con la calvicie)

Las gorras no solo son una prenda de vestir para protegernos del frío, del sol o para darle un estilo nuevo a nuestros looks, sino que también son un reflejo de nuestra personalidad, de nuestras emociones y de nuestra confianza en nosotros mismos. Aunque muchas veces las usamos sin darle muchas vueltas, este accesorio esconde una serie de significados psicológicos y sociales que vale la pena explorar.

| etiquetas: calvicie , psicologia , frio , gorra , gorro , sombrero , moda , seguridad
sobre todo si son latinos, un latino sin gorra es como un jardín sin flores
#6 jajaja. Pero no cualquier gorra, de beisbol.
#7 Pero con la visera plana.
#6 y la usan de noche o dentro de la vivienda. 8-D
No me creo la afirmación que se hace:

"...persona muy segura de sí misma, que está deseando destacar entre la multitud..."

Más bien todo lo contrario, una persona segura de sí misma no necesita una gorrita llamativa para destacar.
Una auténtica chorrada este artículo que no desarrolla nada el titular.
la gente se pone gorras y sombreros por distintos motivos, y sorpresa no lo hacen para destacar.
Probablemente tiene que ver con tapar luces o el sol que molesta, y taparse del frio.
#2 Porque les queda bien. Yo no la uso porque me queda cono el culo.
#4 Un accesorio con el que te sientes cómodo, si te sientes incómodo y/o ridículo pues no la usas.
#5 Tiene mil y un usos.
Protege del sol.
Es un complemento de moda.
Te ayuda a que no te vean el rostro las cámaras de seguridad cuando vas a atracar un banco.
Tapa la calva....
Y creo que ya.
#4 con las gorras pasa como con las gafas que hay muchos tipos, estilos, colores, formas de llevarla, combinación con ropa, según forma de cara o cabeza... Como mínimo una queda bien. Otra cosa es querer llevar la típica habitual de beisbol tipo Caja Rural con rejilla, por ahí no.
#2 clásico artículo de relleno que ahora mismo da sensación de haber sido escrito por IA (con todo el.respeto.si lo ha escrito alguien).
Como siempre, pagarán un mojón con lo cual no van a matarse mucho, si total con el título ya hemos picado y entrado a darle visitas, pues misión cumplida.
Yo siempre gorras Gatsby (sin cuchilla) y no soy calvo, coño ya.
#15 El guitarrista es The Edge, que tiene que ocultar su nombre real tanto como su cubierta, con teja francesa. :troll:
Justin Bieber, Llach y el tontopollas de Amaral que nadie recuerda cómo se llama. Yo ahí lo dejo.
#8 “Aguirre toca la guitarra en la guitarra en la 304,
un gato rebelde que anda medio enamorao…”

Es la única manera de acordarme. Ahora, no me preguntes cómo se llaman el bajista y el batería de U2. Sus nombres son una de las grandes incógnitas de la humanidad.
Otros que no salen sin gorra nunca son los gorrillas. En cambio, los gorrones si puede que se la dejen en casa, no sea que se la pidas de vuelta.
Por el sol 8-D
IQ-reducer

menéame