edición general
9 meneos
34 clics
La primera vista del juicio por espionaje a Pablo González será el 25 de noviembre en Varsovia

La primera vista del juicio por espionaje a Pablo González será el 25 de noviembre en Varsovia  

Ya hay fecha para la primera vista del juicio a Pablo González, o Pavel Rubtsov, el ciudadano hispanorruso acusado en Polonia por espionaje para Rusia. Será el 25 de noviembre en Varsovia, según ha informado la oficina de prensa del tribunal a la agencia polaca PAP, y cita Efe. Pablo González fue encarcelado en Polonia y se encontraba en prisión preventiva cuando fue liberado en agosto de 2024 como parte de un canje internacional de prisioneros entre varios países occidentales y Rusia.

| etiquetas: vista , juicio , pablo gonzález , 25 noviembre , varsovia
AY PAVEL PAVEL ¡CÓMO TE HAN PILLAO PAVEL!
#3 ¿Pillarle, tú crees?
#4 No del todo. Aún no le ha pillao la Oihana por banda.  media
#4 Le han pillado con todo, si crees que Putin va a liberar a un ciudadano rusoespañol, encarcelado "injustamente", en vez de aprovechar el caso para hacer propaganda, la fascista UE mantiene a un periodista encarcelado sin pruebas, es que eres una persona con una fé casi religiosa, en ese caso hay poco que conversar.
La liberación de Pablo el Espía en un intercambio de espías y su recibimiento en Rusia fue absolutamente concluyente y demoledor.
Vale para #5 #8
#26 entonces estamos de acuerdo en que no hace falta juicio. El público dictaminó.
¿A ver si esto vale para todos o solo para ciertos?
#27 Para dar mi opinión, no hace falta ningún juicio, los hechos han juzgado.
¿A donde quieres llegar con tu comentario? A Hitler nunca lo juzgaron...
#3 ¿No hace falta el juicio? ¿Ya está claro?
#5 Putin le ha dado una medalla y todo.
#7 pues ya está!! Que ni hagan juicio. Sentenciado.
#18 que va, que hagan el juicio.
Pero a mi me quedan pocas dudas.
Mas si te lees lo que sus propios conocidos dicen que ha hecho.
#3 que espía más raro que en vez de estar en la clandestinidad o con un perfil bajo y poco público en su propio país sigue trabajando de periodista con un perfil marcadamente público oye, el primer espía de la historia que en vez de ser discreto tiene un perfil público y continuamente expuesto
#13 Refugiado en su país, que es quien le paga y del que no sale. No sé qué ves tú de raro.

En realidad te entiendo, también os la coló a los de diariored, que tenéis más tragaderas para los vuestros que Linda Lovelace. Curiosamente, ya no se prodiga tanto en medios coleteros españoles. Por lo que sea.
#14 Yo creo que Harkon no se ha enterado de que vive en Moscú, huido de las leyes de la UE, y que seguramente no se presente al juicio.
#17 Harkon tiene dinero como para enterrarnos. Esas minucias se la pelan. Él está aquí para vender su libro: El Hundimiento.
#14 ¿Y trabaja en una oficina de inteligencia del estado? No.

¿Por que vive con su padre? Paga mal Putin?

Esposa muy raro.
#22 Me da que este follarín de los bosques ya se ha despedido de esposa e hijos.
#14 Refugiado de Polonia que lo quiere encarcerlar y nada más que pise españa le mete una orden de detención internacional para volver a empezar todo el infierno sin que presenten ni una sola prueba.

Lo dicho, el primer espía de la historia que en vez de trabajar de espía en el anonimato se dedica a hacer de periodista en su propio país con un parfil completamente público.

Mira a ver quien tiene las tragaderas que no soy yo

De nada
#34 Esto iba para #30
#3 Y esas son las pruebas que tienes. A ver qué ridículo es el juicio.
#24 No te preocupes, este malandro no sale de Rusia ni atado. Y me da que su familia le va a visitar tirando a poco. Me da.
Independientemente del delito no se han respetado las garantías procesales. Pero veo que aquí muchos no han pasado del neolítico judicialmente hablando.
Vamos a ponerlo sencillito y mascadito para los que no les da.

Imaginad que un venezolano mueve droga en su barquita de pesca. USA coge y lo mata en aguas internacionales alegando que, pues eso, lleva droga. Pero no muestra ni una sola prueba, ni le hace ningún juicio, simplemente coge, lo ve, y lo mata. ¿Está bien que lo haya matado?

Imaginad que un palestino es realmente de Hamás, y está por ahí haciendo cosas de terrorista. Israel coge y lo mata en su casa, matando de paso a toda su…   » ver todo el comentario
#9 no deja que su familia le vea
Falso.
#9 Más allá que lo intercambiaron en un intercambio de prisioneros, cosa que ya es de sospechar, la prueba más concluyente que contra este había algo sólido es que el PP no ha dicho ni mu, cosa muy rara ya que utilizan absolutamente todo para atacar al gobierno.
#9 Ya lo he dicho más arriba, queque espía más raro que en vez de estar en la clandestinidad o con un perfil bajo y poco público en su propio país sigue trabajando de periodista con un perfil marcadamente público oye, el primer espía de la historia que en vez de ser discreto tiene un perfil público y continuamente expuesto.

Y todavía hay otanejos tragandose que este tio es un espía porque ellos son muy listos que se lo ha dicho antenazi 3
#15 A ti lo que te jode es que también se os infiltrarse en diariored. Ahora ya sabes por qué es otro medio de mierda. Del que no te puedes creer nada.

De nada.
#16 Diario Red, al contratrio que tus panfletos, no publica basura ni mentiras, de esas que os tragáis muy agusto después de que os las caguen en la boca.

De nada
#9 El problema que tiene tu lógica es que crees que no hay pruebas.

Y es algo que debes querer creer, porque lo normal y lo lógico es pensar que los servicios secretos de al menos dos países tenían los suficientes datos tras las suficientes investigaciones como para detenerle.

De todas formas el tiempo es nuestro amigo, si se presenta al juicio lo podremos comprobar.
Otra vergüenza de proceso judicial al nivel del caso del FGE.

Free Pablo Pavel.
#1 Churras != Merinas
no creo que se presente, pero al menos deberian llevar en su lugar a todos que pusieron sus pezuñas en el fuego por el, en sustitucion
¿Harán juicios los rusos a los prisioneros de Occidente que canjearon? ¿Que será de los espías de la CIA que sacaban información a dos agentes del CNI?, ¿los juzgaron?, ¿los detuvieron siquiera?
Lo ha admitido él, alguno niega lo evidente.
Venezuela vota: la democracia participativa como ejercicio de soberanía popular
www.diario-red.com/opinion/maria-teresa-felipe-sosa/venezuela-vota-dem

VETE-A-CAGAR.

Mentirosos. Buleros. Manipuladores. Torcuatos. Engañabobos. Vendehumos fracasados por tontos, en suma.

De nada.
Espía es una profesión muy respetable y para la que hay que tener muchos huevos, no sé si es el caso.
Vamos, que como hedía, era.
Suerte tiene de que no estamos en los buenos viejos tiempos, donde lo hubieran fusilado como a cochino bravo en temporada.
#31 como os gusta fusilar a algunos...

menéame