edición general
9 meneos
76 clics
Este envío podría ser duplicada Asegúrate antes de menear

PP pide que se "desclasifique" el historial médico de Sánchez  

La diputada del Partido Popular Cayetana Álvarez de Toledo ha pedido este miércoles en el Congreso que se desclasifique el historial médico del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, una demanda que ha provocado que el ministro de Justicia, Félix Bolaños, la haya acusado de "bajeza moral".

| etiquetas: pp , desclasificar , historial médico , sánchez
Yo propongo que haya controles antidopping a los diputados de Vox y PP
#2 Con hacerles soplar a la entrada y a la salida del congreso... a todos los diputados.

Si no se puede conducir, tampoco deberías poder tomar decisiones para el país.
#6 a cuanto está el carajillo o el gin tobic en el bar del Congreso? Mejor que soplen antes de cada voto, que como les sale barato se cuecen dentro y luego duermen la mona en el despacho del partido :troll:
#2 Con mirarles la matriz (blanquecina) ya se sabe.xD
#2 Yo lo exijo. (Aunque nadie me va a hacer ni puto caso)
#14 Leerte te leemos, pero de ahí, a que salga una propuesta de ley... pues lo siento, va a ser que no
#18 otra vez será... xD
#2 Y test de IQ
Para lo que ha quedado la Cayetana
#1 Esta presentando el currículo para sustituir al Ortega Smith.
Vete a la mierda Cayetana. Explícanos que políticas piensa llevar a cabo el PP en caso de gobernar, que os pasáis el día haciendo el gilipollas en el Congreso mientras dais alas a los vuestros para robar sin freno en los lugares dónde habéis metido la patita.
Y aún hay dudas para llamar al PP extrema derecha? Hoy protegiendo el golpe de tejero. Extrema derecha no. Golpistas directamente
Esta dupe
Qué sabrán sobre su historial médico?
Que se desclasifique el de ella, para que se sepa a ciencia cierta que con ese cuello tan largo no le llega el riego suficiente.
Yo quiero ver los análisis de próstata de Feijóo .
Ya puestos.
¡Impresionante Cayetana!: Una mierda que habla. :troll:
Los del PP no se han dado cuenta que no todo lo que usaron en USA para subir a Trump se puede utilizar tal cual aquí, que no estamos hablando de un viejales como Biden, sino de un presi runner :-D . Tiene más pinta de enfermo Feijo que el pincel de Sánchez
Es que son obsesivos estos Peperos... pero es que CayETAna... lleva a ETA hasta en el nombre.

menéame