edición general
20 meneos
123 clics
Polémica por el comentario de Netanyahu sobre «Jesús»: la afirmación del primer ministro israelí de que «no tiene nada que envidiar a Gengis Kan» desata la polémica; «anticristiano»

Polémica por el comentario de Netanyahu sobre «Jesús»: la afirmación del primer ministro israelí de que «no tiene nada que envidiar a Gengis Kan» desata la polémica; «anticristiano»  

Polémica por el comentario de Netanyahu sobre «Jesús»: la afirmación del primer ministro israelí de que «no tiene nada que envidiar a Gengis Kan» desata la polémica; «anticristiano». [en ingles]

| etiquetas: netanyahu , jesucristo , cristo
Cuando las IAs se ponen a alucinar es una pasada.
#3 Dicen que es IA el vídeo ya que se ve en un momento como la manga de la derecha debajo de la chaqueta, sale

No lo tengo claro pero por si alguien le interesa el tema
#7 no estaría mal, pero me gustaría verlo juzgado y respondiendo por sus crímenes.
#7 Han analizado el vídeo y hay momentos en que su oreja tiene dos orificios. Está hecho con herramientas informáticas de generación de vídeo.

x.com/CryptoWhale/status/2034193239255744766
¿Ahora se entera el mundo de que estos demonios son anticristianos?

Se creían que iban sólo "contra los moros" o algo así, me imagino. Jajaja pobres ignorantes.
#6 Te tengo ignorado por fan del fascista y criminal de Putin, así que a saber que mierdas has escrito
Aun el papa no llama a un deus vult contra los zionistas?
Chavale tenemos que volver a los valores de Jesucristo para sacar a la gente del sionismo que nos gobierna, hay que tirarle a todo el mundo los valores de yisus contra esta gente para sacarnos de la pobreza. He estado investigando y nos cuadra para salir de la pobreza, del sionismo, guerra
#1 Vox ha metido a los jovenes en la derecha, nosotros con eh, eso no es la derecha eso es el sionismo. Y se los robamos con lo que han plantado. ¿Dónde están los valores cristianos en contra de la especulacion, la usura y la pobreza del projimo? y les metemos un discurso en favor de los pobres, de ahí pendulazo a la izquierda.

Podéis proceder a investigarme y perseguirme de nuevo
Shūmatsu no Valkyrie

Poca broma con Jesus
(los fans lo están deseando)
#_2 Cada día estás peor.
Este es el verdadero jefe de los hereticos evangelistas

menéame