edición general
212 meneos
1288 clics
Pedro Sánchez y Zapatero se convierten en los nuevos objetivos de Trump: "La derecha se está moviendo"

Pedro Sánchez y Zapatero se convierten en los nuevos objetivos de Trump: "La derecha se está moviendo"

El secretario del Tesoro de EE. UU. habría marcado a Pedro Sánchez y Zapatero como obstáculos políticos: ¿se avecina un terremoto político en España? ...

| etiquetas: trump , zapatero , eeuu , pedro sánchez
¿Se puede juzgar por traición a la patria a quienes le cuentan las películas que se han montado en su cabeza a Trump?

Si fuera una persona normal no pasaría nada pero Trump es capaz de bombardear la Moncloa. :-P
#5 Si pacta con Susana Díaz le hacen un Delcy en dos segundos. Inlcuso Montero lo haría.
#11 Teniendo a Robles y a Grande-Marlaska, Montero parece un plan B.
#5 Y el Palacio de la Zarzuela, que conociendo como se las gasta Trump y los americanos en general en geografía... que manda unos helicópteros a secuestrar a Sanchez como hizo con Maduro y se llevan a Felipe VI y a su familia convirtiendo por error a España en una república de facto.
Esta gente no sabe lo que dice cuando animan a Trump a bombardear nuestro país y a secuestrar a sus representantes.
#12 Trump no manda, solo pone la imagen.
#12 el problema es que si saben lo que dicen como cuando pedían fusilar a 26 millones de españoles, ellos no gobiernan para todos como luego exigen
#23 El futuro es incierto, nunca se sabe si en vez de eso van a acabar como Mussolini.
Si la derecha se está moviendo, empezará a oler nauseabundo, como cuando agitas mierda.

Buen finde!
" Ernesto Ekaizer ha afirmado " ajaja xD xD
#1 #2 De hecho eso ya está ocurriendo, no es una predicción.

Aprovecho para poner el clásico cuando se cita a Zapatero:

Pero a ver, ¿Que ha hecho Zapatero por nosotros?.

-La UME.?
-La Ley Antitabaco?

Si, pero además de la UME y la Ley Antitabaco, ¿Que ha hecho Zapatero por nosotros?.

-El carnet por puntos?
-La Ley de Matrimonio Igualitario?

Si, pero además de la UME y la Ley Antitabaco, el carnet por puntos, la Ley del Matrimonio Igualitario, ¿Que ha hecho Zapatero por nosotros?.

-Acabar…   » ver todo el comentario
#27 Me ha hecho gracia. Pero, el carnet por puntos no es un tema europeo? o eso pensaba yo.
#37 Lo tenían algunos países, pocos, no era a nivel europeo.
Tampoco es de extrañar que los globalistas se metan en la agenda de todos los países hasta que no quede ni uno que no sea una sucursal del proyecto 2025.

Trump es lo más opuesto a los globalistas.

Globalistas= libre movimiento de capitales, bienes, y personas.

Trump, América para los americanos.
#8 Sí, esa es la definición según la propaganda oficial trumpista.
#8 Trump es globalista, de otra manera. Más al estilo ruso. Si quieres algo, va y lo pilla
#17 Intervencionista puede ser la palabra que estáis buscando?
#17 pero que tontearía es esa. Globalista los políticos europeos y los demócratas americanos. Globalista es el PP, el PSOE Podemos.

que chorradas hay que leer en meneame. que paciencia hay que tener

Trump es América primero. Fuera empresas extranjeras, fuera inmigrantes. Pues no tenemos poca sobredosis diaria de informacion sobre aranceles e ICE. Trump quiere autarquía.

Al estilo ruso? Rusia es globalista? otra tontearía.

Ponme en el ignore por favor y líbrame de leerte.
#17 veo que eres un natontado. Ya te pongo yo!
#8 son tan globalistas que hasta reciclan bulos
#8 América para los Americanos. Y Groenlandia. Y Venezuela. Y México. Y Cuba. y Gaza, a repartir.
#8 ¿ Vienes a amenazarnos a los españoles ?
#35 y a qué viene esa bobada?
#36 supongo que he referenciado mal.
Lo siento :-(
#3 Han dicho que lo iban a hacer, así que...
España pese a todo un oasis en estos tiempos de mierda ultra que recorren el mundo.

Por una vez algo de lo que sentirse orgulloso.
Habría, podría... ¿Qué pasaba con estos condicionales en meneame?
#2 Pues que actúas en consecuencia... menearía :troll:
La derecha no tiene ningún pudor en apoyar al enemigo declarado de su país con tal de perjudicar a la izquierda.
Igual que Vox defendiendo a Israel cuando atacan a soldados españoles. A más de uno de sus votantes les hacía hiperventilar.

Cuanto más presumen de patriotas, más traidores.
El pagador de Zapatero no es Maduro, sino Trump. No es que sea menos mercenario ni menos barato, sino menos accesible. Respecto a Sánchez, no va a encontrar mejor comercial que él en Europa para cosejas cruciales y traicioneras.
Zapatero calienta que sales, se cierra el cerco
#6 Tienes pinta de ser de los que se tragaban los bulos del 11-M made un Pedro jETA doblados. ¿Era así?
Si lo dice Ernesto Kaizer seguro que es verdad
No sé si eso es bueno o malo para ellos.
Zapatero... no ha llovido ni nah...si hasta rajoy se ve antiguo ya xD
Lo que diga está gentuza me lo paso por el arco de Douglas :troll:
Ah, que por eso era la obsesión con Trump desde hace 2 meses en la portada de Menéame.
Antes era Ayuso, pero imagino que ya no parece tan amenazante...
Qué cosas.
Deja, deja ... no quiero hacerme ilusiones!!
Es cuestión de tiempo que veamos a zapatero entre rejas
#19 abandona la droga que te va a matar xD
#24 bueno, dale tiempo.

Tampoco había habido ningún ministro y ahí tienes a Abalos.

Cc #22
#19 Jajajajajaja! No recuerdo a ningún expresIdente con posibilidad acabar entre rejas en España entre rejas, si algún tesorero del pp. DE HECHO MAS DE UNO. Más de dos si me apuras.
Ángel Sanchis Perales (exdiputado y extesorero del PP) ; Álvaro Lapuerta Quintero (extesorero y exdiputado por la Rioja del PP) ; Lo de Luis Bárcenas Gutiérrez ya es el tercero si no me equivoco.

menéame