edición general
10 meneos
151 clics
Óscar Freire: "Está bien que se manifiesten pacíficamente, pero hoy eran personajes agresivos"

Óscar Freire: "Está bien que se manifiesten pacíficamente, pero hoy eran personajes agresivos"

"Son los típicos perroflautas que van a todas y lo único que buscan es peleas. Se estaban riendo, luego estaban agresivos... es algo que no es normal que pase".

| etiquetas: óscar freire , ciclismo , vuelta a españa , palestina , israel , protestas
Lo que ie no es normal es que se deje competir a Israel.
#1 estaban empujando vallas metalicas contra los ciclistas cuando iban a pasar, son peor que animales
#4 yo soy alguno de esos ciclistas y me tendría que negar a correr con esa gentuza. Pero claro, entonces no cobran, imagino.

La dignidad ya pa otro día.
#9 solo hay un israeli en el equipo. Deberian hacer lo mismo con los rusos?
#10 lo han hecho con los rusos en otros ámbitos.

En cuanto al equipo ciclista, su DUEÑO es un auto reconocido colega de Bibi.

No olvidemos que el 7 de octubre coincidió, casualmente, con la imputación de Netanyahu en juzgados israelíes.
#13 el otro dia hubo un partido de tenis de un frances contra un ruso , nadie paro el partido
#17 A esto no contestas listillo?

CC #13
En cuanto al equipo ciclista, su DUEÑO es un auto reconocido colega de Bibi.
#24 como si es papa noel, yo hablo de otra cosa
#32 Hablas de que sólo hay un israelí en el equipo, te dicen que el equipo es PROPIEDAD de un israelí amigo personal del genocida mayor y tu dices que hablas de otra cosa.

Ya, claro.
#10 Al equipo ruso le quitaron la licencia. Los ciclistas rusos siguen participando, pero cuando sacan los cartelitos en la tele no aparece su bandera.

Coherencia es lo que se pide.
#10 Con los equipos rusos ya se hace sistematicamente en la gran mayoria de las competiciones. Bandera rusa que saques, equipo al que se le prohibe competir. Asi que si, deberian hacer lo mismo con iSSrael.
#10 es que es alucinante el descaro ético en todo esto.
Un equipo privado con el nombre de Israel y que se vayan y los echen por llamarse así.
Alucinante
#1 El equipo es patrocinado por una empresa israeli.

Los corredores son 1 de Canada, 1 de Italia, 1 de Chequia, 2 de GB, 1 de EEUU y 1 israeli.
Son corredores profesionales con unos contratos que cumplir y, como bien dices, no es que sobren los equipos donde correr, cobrar y comer.

Por no hablar de que ya no es el equipo israeli, son todos los corredores de todos los equipos (muchos de ellos españoles, pais que esta en contra de lo que sucede en Palestina)

CC #9
#26 huelga, la palabra que buscaba era HUELGA.
#4 Video de eso, por favor, o te pongo negativo.
#15 pon lo que te salga de los huevos, buscalo que eres mayorcito
#17 Ya lo encontré: as.com/ciclismo/videos/se-temio-lo-peor-el-peligroso-primer-paso-por-m

Efectivamente la valla cede, pero queda bastante claro que dejan de empujar. Sino ya me dirás como un tío es capaz de "aguantar" 2 barreras el sólo.  media
#29 no he visto ese video, yo he visto los que ha subido rtve en su twitter
#29 Mira el video entero (que lo he subido en #28 ) que queda bastante claro desde el segundo 30 hasta el min.2 (y no, no es que dejasen de empujar).

Israel esta cometiendo un genocidio....pero no trateis de idiota a la gente contando bulos (que ademas son innecesarios porque razones para criticar a Israel hay a millones) porque lo unico que haceis es perder toda la credibilidad y la razon.
#34 He marcado ahí todo el tramo vallado (740 metros marca la app). El equivalente que ha cedido que son? 20 metros? 50 metros? Anecdótico lo que esas... 20? personas hayan hecho en comparación con el resto de miles que había en esos mismos momentos en la misma calle.

Si la calle hubiese querido cortar la carrera, ese tío empujando dos vallas no las habría sujetado.

De todas formas me he centrado en la parte más cercada del video, que son los 4 primeros que sujetan vallas y el señor que da indicaciones al pelotón y coches.  media
#15 Diria que se refiere a esto; youtu.be/rru3QfTlBrs

(Es que lo tengo en ignore y no se si te lo ha pasado)
#4 No pueden ser peor que los subhumanos de derechas, que dicho sea es un oxímoron
#4 tu y toda la gentuza que mira para otro lado sois peor que animales
#36 ya llego el prorruso a decir majaderias de nazi
#37 ya llego el imbecil a decir imbecilidades
#38 comportate por favor
#38 Eres protuso, no sé por qué te enfadas.
#4 Otros empujan bombas contra población civil. Llámame loco.
#4 si.. Los que matan niños en cambio usan bombas sin mercurio y con plástico reciclable. Esos si que son educados y señores.
Lo que es violencia es dejar participar a un equipo que blanquea el genocidio de Israel y aceptarlo pasivamente como si no pasara nada.
Si no nos rebelamos perdemos la dignidad.
Las competiciones deportivas están para dignificar los valores humanos, no para normalizar la barbarie y el desprecio de los derechos humanos.
No ha habido valentía para impedir la participación de Israel en la Vuelta, porque solo se busca el dinero.
Carlos Verona

"Entiendo las protestas pacíficas, pero creo que lo mejor es mantener el deporte lo más alejado posible de la política"

Exacto. Mantener el deporte alejado de la política...y permitáis que os cuelen a equipos que blanquean genocidios en las competiciones.

<<Es la culminación de una pasión personal y un consejo publicitario mundial para ganarse corazones y mentes para la causa israelí.

“No me gusta decir que es una mezcla de deportes y política, dice” Adams. “Me gusta decir que es ‘diplomacia deportiva’. Hago una distinción.”>>
Sylvan Adams ,fundador,corazón y el alma del Team Israel Premier Tech
Cuando corres junto a genocidas que utilizan el deporte politicamente y lo sabes y lo hacen publicamente como menciona #7, eres tu quien esta atacando al resto. El resto solo son intentos de defensa frente a una realidad genocida.
#7 "Entiendo las protestas pacíficas, pero creo que lo mejor es mantener el deporte lo más alejado posible de la política"
Y este gañan es un experto en marketing :palm:
Si lo llega a decir de otra manera, más o menos le pudiera haber dado la razón quizás. Hablando con un voxero, que le jodan.
Solo con utilizar el término "perro flauta" ya se sabe la línea y altura intelectual del colega... Lamentable que, también con equipos de países responsables de un genocidio, este señor este preocupado por el "espectáculo del ciclismo". Éste debe ser uno de los colegas del actual director de la vuelta. Muy lamentable todo.
No se pueden decir más tonterías juntas. ¿Desde cuándo los perros flautas son los típicos que van buscando peleas?

"Son los típicos perroflautas que van a todas y lo único que buscan es peleas.
Debían haber hecho una batucada y actividades de pinta y colorea a un par de calles, así reivindican y además animan el ambiente. AsíNoTM
Que se manifiesten pacíficamente, que así no molestan demasiado.
Óscar, deja de llorar y pedalea, se te da mejor.
Otro tontolaba
Quizá este hombre hubiera preferido hacerlo al estilo de Israel: matándolos a todos.
#8 O matándolos de hambre. Un ciclista sin geles no sigue el ritmo del pelotón :troll:
Oscar Freire nunca fue el más listo de la clases. Hoy lo que ha demostrado también es que es un estomago agradecido y que protestar contra el asesinato por hambre o por balas, de niños, le parece mal, por tanto que le parece bien.
A esto sumo yo, sin pruebas pero sin dudas, de que está en un chat similar al de fusilar a 20 M de Rojos.
Cada vez estoy más de acuerdo en que no se debe ir por ahí acusando de nazi a todo el mundo, sobre todo cuando muchos se autodefinen ellos solitos.
Que se joda la vuelta, la UCI y todos los relacionados con éste esperpento. Se cortan las calles y carreteras para el uso de ciclistas y la gente lo comprende y lo acepta y la mayoría de las veces con orgullo. Pero ese "contrato" social se rompe cuando la UCI o la vuelta o quién sea, impone que haya que hacerle la ola a un equipo que no son bienvenidos.

Se jodan todos esos, y el Freire más, que no tendrá flauta pero bien perro que es :peineta:
Más fácil es que Israel no compita en ninguna competición deportiva europea , pero esa decisión no se toma
bueno ya lo ha dicho el ciclista que se ha caido que ellos solo quieren correr se preparan durante meses para un dia como muchos deportistas y que solo quieren paz ,
#12 Adivina que otras dos regiones con 2 millones de personas también quieren paz...

menéame