Hace unos días, Dacia presentó por sorpresa el Hipster Concept, un prototipo eléctrico con el que la firma rumana explora el desarrollo de un vehículo urbano de corte asequible situado un peldaño por debajo de las actual Spring. De llegar al mercado, este modelo se encuadraría en la futura categoría E-Car, situada a caballo entre las actuales L7e (cuadriciclos pesados) y M1 (turismos). Aunque la Unión Europea todavía no ha dado luz verde a esta nueva categoría, se espera que en los próximos meses se presente un primer borrador de la normativa
|
etiquetas: dacia , hipster , europa
Cuando haya coches eléctricos a 12.000€ ya verás como la competencia decide hacer los bonitos más asequibles.
#13 luego resultará que son 12000€ con plan moves, descuentos por financiaciones absurdas y que el precio real son 23.000€.
Pero mi gusto estético es peculiar. Por ejemplo, Angelie Jolie para mi es feísima.
Es más, si te fijas, anda a la par en equipamiento con un Seat Panda del año 80. Y aquí hay mucho que va de espartano (hasta que monta en un coche pelao de verdad)
A ver donde encuentrar uno más cómodo para subir.
Y lo fresquistos que son los asientos.
Mirando al futuro, saben que el cambio climático ha venido para quedarse
Coño, que el Spring es como un 127, si está un peldaño por debajo ¿es un 600?
www.citroen.es/universo-citroen/concept-cars/citroen-c-oli.html?srslti
Han lavado una Cybertruck y se encogió.
esera feo de naricesPD: Y lo dice uno que disfrutó de un Twingo en los 90
www.autoscout24.es/anuncios/fiat-cinquecento-900-s-gasolina-006b183a-2
No me voten como spam es que estoy buscando uno y este me gusta salvo la distancia al vendedor
Pues a mí ese me gusta.
El Hipster este me parece la versión suv del Fiat Multipla
Sorry, hablaba de barato y se me fue la olla a uno pequeñito, pero no tan barato. Quería decir que se pueden hacer coches pequeños chulos (que ahora son todo SUV de al menos 4,5 metros)
Yo tengo una teoría ... si haces coches baratos chulos (no es complicado, mira el MX-5) no vendes los caros.