Es evidente que hay padres que no solo deberían perder la custodia de sus hijos sino que tendrían que estar en el banquillo de los acusados por poner en peligro la vida de sus vástagos sin remordimiento alguno. Una pareja de descerebrados padres decide, en su santo y “experto” criterio, no vacunar a sus hijos con el resultado de que tres de ellos acaban contrayendo el más que infeccioso virus del sarampión y el de 7 años se encuentra actualmente hospitalizado con una grave encefalitis.
|
etiquetas: vacuna , salud , negacionismo , sociedad
Solo con el papeleo que hay que hacer yo tengo clara la opción
www.meneame.net/story/valla-chesterton-error-mao
El fanatismo mata...
Un país al que en Europa deberíamos aislar totalmente, simplemente por lo pernicioso y vil de su cultura medieval e irracional.
Sin embargo, pagamos suscripciones a sus empresas de streaming para consumir toda la mierda que nos quieran echar.
Mi punto era que las noticias sobre… » ver todo el comentario
www.youtube.com/watch?v=aV5W-y6bnSw
Además qué tiene de religioso las vacunas? En qué se basan para denostarlas? La química y fisiología no estaba muy avanzada en la época que se escribió la biblia originalmente, sería muy raro que lo que prohíbe las vacunas no prohibiera también la laca, el pintaúñas o cualquier imbecilidad random que usan día a día (como por ejemplo la TV, la Radio, el coche...).