Netflix ha confirmado la subida de precios en España después de hacer lo propio en Estados Unidos a finales del pasado mes de marzo. La plataforma no ha explicado exactamente el porqué de esta decisión, pero todo apunta a que busca mejorar sus últimas funciones y seguir creciendo, algo que también están haciendo servicios similares. Es decir, dicho incremento podría estar relacionado con la posibilidad de seguir ofreciendo más novedades a los suscriptores.
|
etiquetas: netflix , sube , precios , españa
Es para un amigo...
Intentaré ver alguna prestigiosa autoconclusiva estilo Adolescencia cuando me suscriba, pero desde que empezaron a cancelar a lo bestia y a pedir temporadas extra a series populares cerradas ya perdí el interés.
Todo lo que digo es fácil de piratear, pero siempre intento ser un poco justo con las producciones que me gustan o por lo menos me entretienen.
Traduciendo, puedo entender que lo de "Love is sharing a password" no les interesara años después y quisieran cambiarlo. Pero decir que nunca hemos estado en guerra con Eurasia y que eres un ladrón por hacer lo que ellos te animaban a hacer... no. Dios dijo hermanos, no primos.
Animo a darse de baja y a utilizar otras alternativas para ver películas y series.
Pocas películas favoritas tengo en Netflix
Y que conste que mi cliente de torrent está acumulando polvo y telarañas por falta de uso, pero es que no hay nada interesante ni para piratear salvo buenas películas antiguas, que no es que sean buenas por ser antiguas, sino por haber sobrevivido a la morralla de su época.