edición general
16 meneos
252 clics
Netflix sube los precios en España: esto es lo que te costará ahora ver tus series y pelis favoritas

Netflix sube los precios en España: esto es lo que te costará ahora ver tus series y pelis favoritas

Netflix ha confirmado la subida de precios en España después de hacer lo propio en Estados Unidos a finales del pasado mes de marzo. La plataforma no ha explicado exactamente el porqué de esta decisión, pero todo apunta a que busca mejorar sus últimas funciones y seguir creciendo, algo que también están haciendo servicios similares. Es decir, dicho incremento podría estar relacionado con la posibilidad de seguir ofreciendo más novedades a los suscriptores.

| etiquetas: netflix , sube , precios , españa
Más novedades? Pero si no me da para ver las que salen ahora! Y mantener la suscripción con el mismo ritmo de novedades?
#1 yo pierdo más tiempo buscando algo potable que ver qué viéndolo...
#7 #1 el Torrent y el Emule no han subido precios
#9 Yo descargo mi catalogo de series semanal con origen en varias plataformas y oye, que no hay una serie de Netflix.. es significativo.
#9 Al final es lo que uso, cada vez que veo algo interesante por ahí que si me apetece ver no está ni en ninguna de las suscripciones que paga mi pareja. xD
#9 y el emule está incluso mejor que antes, al menos para cosas raras. Cuesta encontrar, y tarda mucho, porque hay menos fuentes que antes, pero muchíííísimos fakes
#9 El hardware en el que corren y la electricidad para alimentarlo sí.
#9 algo de Netflix reciente (peli o serie) que merezca la pena?
Es para un amigo...
#28 si te gustan los documentales, los que hizo Spielberg narrados por Morgan Freeman sobre la los dinosaurios o la vida en el planeta están muy bien
#7 Yo hacía lo mismo, hasta que me daba cuenta de que perdía casi 4 horas mirando críticas, examinando carátulas y leyendo repartos. Lo que hago ahora es apostar sobre seguro: cine clásico americano en B/N. Hay una cantidad enorme de actores y de directores con muy buenas pelis, solo que con el marchamo ese de en B/N.
#1 Novedades que, encima, suelen ser morralla en el 90% de los casos.
Yo ya hace tiempo que simplemente liquido lo empezado en Netflix, con lo que no tengo que suscribirme demasiados meses al año. Cobra Kai, Sex Education y Stranger Things ya terminaron, Miércoles y One Piece ya no van a tener capítulos este año, The Witcher supongo que la terminaré aunque flojease a lo bestia, y poco más.

Intentaré ver alguna prestigiosa autoconclusiva estilo Adolescencia cuando me suscriba, pero desde que empezaron a cancelar a lo bestia y a pedir temporadas extra a series populares cerradas ya perdí el interés.

Todo lo que digo es fácil de piratear, pero siempre intento ser un poco justo con las producciones que me gustan o por lo menos me entretienen.
#15 Yo Netflix, ni agua. No tengo problema por pagar para apoyar que se creen contenidos. Pero nunca voy a pagar a alguien que me llama ladrón y me trata como tonto.

Traduciendo, puedo entender que lo de "Love is sharing a password" no les interesara años después y quisieran cambiarlo. Pero decir que nunca hemos estado en guerra con Eurasia y que eres un ladrón por hacer lo que ellos te animaban a hacer... no. Dios dijo hermanos, no primos.
#24 Yo tenía una cuenta compartida con otros dos cuando empezaron con el tema de perseguirlas activamente y en ese momento la cancelamos. La fui usando puntualmente en los meses en los que quería ver algo y le dije a otro que estaba también que la usase y nunca tuvo problemas. De vez en cuando me mandan un mail diciendo que no estoy en mi residencia habitual y me dan un código válido para 15 días que tengo que meter y que después dura lo que tenga que durar, que una vez no me mandaron nada en…   » ver todo el comentario
Le costará a su putero padre, porque a mí esos no me roban.
Animo a darse de baja y a utilizar otras alternativas para ver películas y series.
Ver mierdas es mas caro ahora en Netflix, nada nuevo sobre todo lo de ver mierdas.
Cuesta mas y cada vez es peor. Les auguro un gran futuro.
#4 Si hay gente que sigue tragando porqueria se mantendrá...
Ya solo falta que suban el precio de las palomitas :popcorn:
Viví en México. Nunca agradeceré lo suficiente que a pesar de tener desde hace años la cuenta de Netflix una terjeta española y verse desde hace años solo en España, me la sigan cobrando en pesos mexicanos y como si viviese en México. Si suben el precio en México ya lo veré.
A mi como si lo suben el doble... el doble de ná ....na de ná
Otra vez???? Que les den!
esto es lo que te costará ahora ver tus series y pelis favoritas.
Pocas películas favoritas tengo en Netflix
Paso de entrar en la noticia con ese clickbait tan burdo, así que solamente diré que... "Que te follen, Netflix".
Yo tengo prime por que me compensa lo de los gastos de envío y Apple TV por que mi señora quería unos servicios de la manzana podrida y por la pequeña diferencia, pues la tele también, pero sinceramente, donde esté el parque en el ojo, el garfio y la pata palo, quítese esas tonterías.

Y que conste que mi cliente de torrent está acumulando polvo y telarañas por falta de uso, pero es que no hay nada interesante ni para piratear salvo buenas películas antiguas, que no es que sean buenas por ser antiguas, sino por haber sobrevivido a la morralla de su época.
Estaba pensando en suscribirme, pero sinceramente se me han quitado las ganas. Tengo HBO, Prime y Filmin, y entre que cada vez veo menos la tele y que cuando busco no encuentro nada que me llame la atención...
Pagar por Neflix es de parguelas.
"busca mejorar sus últimas funciones..." que manera de hacerle la pelota los de 20min... xD
#2 Esa frase es más graciosa que cualquiera de las comedias de su catálogo
#2 anuncio de empresa convertido en artículo

menéame