edición general
47 meneos
76 clics
Bárcenas declara en el juicio de Kitchen que encargó desde prisión "destruir los audios" de Mariano Rajoy reconociendo la caja B

Bárcenas declara en el juicio de Kitchen que encargó desde prisión "destruir los audios" de Mariano Rajoy reconociendo la caja B

El extesorero reconoce como su letra, aunque "modificada", una nota incautada en prisión en la que escribió: "Hay que destruir todos los audios de M.R. cuando yo te dé la orden. No debe de quedar nada. Es mi compromiso…"

| etiquetas: bárcenas , corrupción , pp , kitchen , pp , rajoy
M.R. que no tiene que ver con M. Rajoy, que no tiene que ver con Mariano Rajoy.

:troll:
#3 Sólo falta Mariano R.
#4 Acabamos de empezar el juicio, a ver si sale :troll:
#4 #3 Txupito por cada variante que salga :shit:
#3 Me acaba de llegar una de las pruebas que tienen en el juzgado y que piensan que puede ser clave para localizar al misterioso M.Rajoy.  media
#10 falta una imagen de Pablo Iglesias para echarle la culpa y descartar al resto de sospechosos xD
#12 En esa época aún no tenían el comodín de Pablo Iglesias, debería haber añadido una del bolso de cospedal y otra del vendedor barbas ese de la teletienda xD.
#3 Espera ¿Había sospechas de que M. Rajoy pudiera ser el expresidente? Anonadada me hallo  media
¿Y a cambio de qué? ¿O lo hizo por el bien de su corazoncito?

Si se puede condenar a un fiscal por el entorno, ¿no se puede imaginar que las condiciones en la cárcel o la ausencia de cárcel de su mujer e hijo, por ejemplo, son prebendas del PP para que destruyese esos audios?
Serían los de M. Rajoy, no los de Mariano
Y para eso está Castellón, peinado, y otros sin tanta publicidad. Creo que le llaman golpe de estado judicial
Pero eso es el antiguo PP hombre!!!, el de la sede pagada en negro.
#2 Pues claro !!! Este es el nuevo PP, nada que ver
"Pagó a otro recluso para que destruyera todas las pruebas en la nube aprovechando un permiso"
¿Que no habrá guardado una copia por ahí? venga vamos, que es de primero de Favores ...
Se fuerte Bárcenas!
Y aún hay gente que lo considera un bulo...

M. Rajoy debería estar en la cárcel.

menéame