edición general
30 meneos
650 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Mujeres aparcando  

Recopilatorio de los mejores videos de mujeres intentando aparcar.

| etiquetas: mujer , aparcamiento
el karma está para quemarlo, claro que si xD
Las señales viales horizontales son fachas
Old but gold.
La mujeres no saben aparcar ni reírse de si mismas. vista la censura.
#6 tengo una compañera que en verano conduce con chanclas y mas de una vez se le ha ido el coche por resbalarsele alguna y hacer algun moviento raro intentando cogerla que ha acabado convertido en un golpe sobre algun pedal. Pero oye, dice que hasta que no se hostie no dejara de usarlas :shit:
#12 cierta presentadora muy conocida a principios de siglo me embistió al coche con el suyo en la rampa descendente de acceso a un parking porque se le escapó la chancha.
Se va la chavala, se va por la barranquilla.
Los coches automáticos son un peligro en ciertas manos.
#3 Pues basicamente son muy muy sencillos: basicamente aparcando no tienes ni que pisar el acelerador si no estas en cuesta, y ya va el coche solo marcha atras o hacia delante, solo tienes que ir tocando el freno y soltandolo... al menos el Toyota Auris Hybrid... y en cuestas, pisas el freno a tope y el coche se queda unos 2-3 segundos clavado hasta que pisas un poco el acelerador sin pasarte para darle impulso... y al contrario que los de marchas manuales, no se calan ni tienes que tirar de embrague...
#3 los coches de cualquier tipo son un peligro en manos de personas que dan por hecho que si ell@s se quieren parar, el coche tiene necesariamente que saberlo y por tanto se parará. Esa circunstancia puede darse más en mujeres (aunque las de los vídeos está claro que son casos extremos). Al menos mi ex solía dar por hecho que yo sabía siempre en qué estaba ella pensando. Y si no lo sabía, claramente era culpa mía. Quizá los casos más extremos pueden llegar a extrapolar eso a las máquinas.

Aunque los tíos en general tampoco conducimos mejor. Puede que eso lo hagamos menos, pero otras imprudencias de otros tipos sí se dan más entre nuestro género.
Pues a mí se me da fatal aparcar. Soy de los que no le importa andar un poco con total de buscar un sitio para aparcar fácil. Que los hay que por no andar diez metros meten el coche en el hueco más estrecho no les vaya a dar un tirón por caminar un poco.
#2 Yo entiendo que muchos de los que muestra el video son coches automaticos...pero ¿que explicacion tiene el 1º? :roll:
#4 yo sospecho que muchos son por los zapatos, aunque ... a saber...
Ok, Charo
No tiene que ver, pero justo lo ví ayer en YT.

Anciana que se queda en un aparcamiento libre en bateria guardando el sisio, y llega uno e intenta aparcar... la mujer no se mueve y el conductor mete menos del 15% en el aparcamiento, se baja y se va. La viejita que ve la acción, en ese momento sale caminando hacia el condoctor para decirle que el coche está mal aparcado.... y mientras tanto, EL COCHE SE APARCA SOLO.

menéame