GILIPOLLECéAME
1 meneos
75 clics

Un hombre se sacó parte de sus orejas para imponer tendencia  

Un joven juntó el dinero necesario, tomó sus maletas y voló desde Australia hasta Suecia para que le removieran la mitad de sus orejas en una modificación corporal considerada extrema, con el fin imponer tendencia. El realizador del procedimiento compartió el resultado en sus redes desatando una ola de comentarios sobre lo extraño que había quedado el joven. De acuerdo con el estudio el procedimiento se denomina "extracción de caracol" e implica sacar la "concha", la parte central del oído externo.
3 meneos
15 clics

Legislador de EE.UU. quiere obligar a tener fusil de asalto semiautomático a todos los mayores de edad

Andrew McDaniel presentó el proyecto de ley de la Cámara 1108 a fines del mes pasado. El proyecto de ley establecería la Ley de Milicias de McDaniel, “que requiere que todas las personas entre 18 y 35 años de edad que legalmente puedan poseer un arma de fuego posean un AR-15 y se les autorice un crédito fiscal para su compra”.
3 meneos
35 clics
La policía japonesa detiene a un hombre que se disfrazaba para entrar a robar en casas

La policía japonesa detiene a un hombre que se disfrazaba para entrar a robar en casas  

Tetsuya Fujisawa un hombre 37 años fue detenido por la policía japonesa como sospechoso de robar en una casa. En el momento de ser detenido Fujisawa vestía un cosplay de piloto de Evangelión debajo del cual además llevaba un bañador de mujer de una pieza y medias negras. Fujisawa es sospechoso de otros 10 robos que han ocurrido en el área desde enero y si es condenado sería su segundo periodo en prisión puesto que ya había sido procesado anteriormente por otros robos utilizando trajes como el de conejita sexy o el de spiderman.
4 meneos
49 clics

Keira Knightley toca el "Despacito" en sus dientes  

La actriz Keira Knightley, durante una entrevista en "The Tonight Show" de Jimmy Fallon, toca la canción "Despacito" de Luis Fonsi, utilizando como teclado su dentadura.
3 meneos
29 clics

Freezer reaparece tocando la batería  

Freezer reaparece tocando la batería en lo que supone una nueva evolución del famoso personaje de DragonBall.
2 meneos
17 clics

dos Ingleses explican el humor chino [en]  

Dos ingleses explican el humor chino y por que hacen las cosas que hacen.
3 meneos
104 clics

"¡¡Cocaína!!": unos niños ponen en apuros a una reportera durante el carnaval de Logroño  

Sacar niños en un directo es un problema porque nunca sabes por dónde pueden salir. Y si no, que se lo digan a esta reportera de Popular TV La Rioja, que el pasado 2 de marzo cubrió el Carnaval de Logroño. Todo iba bien hasta que se cruzó con un grupo de niños disfrazado de los personajes de El Mago de Oz. "¿A vosotros qué os han dado que lleváis tanta marcha?", quiso saber la periodista.
12 meneos
521 clics

La del manojo de pollas. Una zarzuela feminista

Dentro del ciclo de adaptaciones de obras clásicas a la nueva perspectiva de género, y tras el triunfo de Il Traviatto, La Sartén de las Nibelungas, Don Álvaro o la Fuerza del Coño, Las Maestras Cantoras de Núremberg y La Alcaldesa de Zalamea, la aclamada compañía MeToo ha anunciado la puesta en escena de esta obra ya clásica del género ligero. La adaptación ambientada en nuestros días, gira en torno a una heroñína cazadora de agresores sexuales que, tras caparlos con una tijera d epodar …
2 meneos
54 clics

La caída del emperador  

La caída del emperador tras ser llevado y bajar una escalera.
10 meneos
198 clics

Cómo hizo Japón para convertirse en uno de los países más seguros del mundo

Puede que la tecnología ayude, pero en realidad no son ni los sensores ni las cámaras de seguridad los principales responsables del éxito de la seguridad pública en Japón. Las estadísticas han oscilado en los últimos años, pero hoy en día los japoneses consiguen dormir tranquilos gracias a la seguridad proporcionada por una política de tolerancia cero a las armas y a un sistema policial comunitario en vigor desde hace más de 100 años. Mas información aquí :...
5 meneos
56 clics
Detenido un repartidor de comida rápida por sumergir sus testículos en la salsa de un cliente

Detenido un repartidor de comida rápida por sumergir sus testículos en la salsa de un cliente

Howard Webb, un repartidor de comida rápida de edad de Tennessee, ha sido detenido después de difundirse un vídeo en el que aparece sumergiendo sus testículos en un pequeño recipiente de salsa del pedido de un cliente.
3 meneos
47 clics

Anciano bebió medio litro de pintura blanca al confundirlo con yogurt  

Bobby, un abuelito de 90 años, ingirió medio litro de pintura color menta porque pensaba que era yogurt. Su nieta Alex Sten subió a Twitter la fotografía de su abuelo con los labios manchados en una vivienda de Nueva York.
5 meneos
63 clics

¿Por qué Rocky corre tanto?  

¿Por qué correría tanto Rocky si se puede saber?... La música es mágica en el cine, puede dar emoción a una escena y convertirla en una escena mítica ¿pero que pasa si la quitamos y ponemos otros dialogos?
6 meneos
7 clics

Ronaldo acepta pagar otros 19 millones a cambio de no volver a jugar contra el Atlético de Madrid

Reconociendo que su visita al Wanda Metropolitano fue mucho más traumática que su visita de hace un mes al Juzgado de Instrucción número uno, el futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo ha aceptado pagar otros 19 millones al fisco a cambio de no volver a jugar nunca más contra el Atlético de Madrid.

A sus 34 años, el jugador asegura que ya no tiene edad para aguantar según qué cosas. “Al menos, cuando fui a la Audiencia Provincial de Madrid, la gente me aplaudía”, declaró en relación a los abucheos que recibió en el estadio rojiblanco
4 meneos
105 clics

Este hombre se pasó con la sal, pero ni te imaginas el porqué  

Un exceso de sal no es nada bueno para salud, pero hay que reconocer que a muchos nos gustan las cosas más saladitas que sosas (hay quien dice que solo es cuestión de acostumbrarse, pero bueno…).
4 meneos
54 clics

El bueno, el feo y el malo interpretado por auténtico profesional  

El bueno, el feo y el malo interpretado en la calle por un auténtico profesional
3 meneos
65 clics

Así se harían selfies los diferentes personajes históricos que vemos en cuadros

El artista italiano Dito Von Tease ha traído a figuras históricas como La Gioconda a la actualidad a través de imaginar cómo se harían selfies con móviles
3 meneos
61 clics

Profesión: limpiar el pene a los caballos  

La gran pregunta es: ¿es este el peor oficio del mundo?
4 meneos
21 clics

El botón  

El vídeo sale de los comentarios de este artículo: ¿Apretarías el botón verde? www.meneame.net/m/Artículos/apretarias-boton-verde
4 meneos
61 clics

Top 15 de cosas extrañas vendidas en subastas

La proliferación de la sociedad del consmumo ha sido escenario de debate entre lo que es considerado necesario o innecesario. Pero, en ocasiones, resulta difícil entender cómo alguien podría necesitar cosas tan extrañas como un pañuelo de papel usado o un sándwich mordido. Y aún más, cuánto están dispuestos a pagar por ello, solo por haber pertenecido a algún personaje de la cultura pop o haber formado parte de la historia.
21 meneos
196 clics

Ser inculto está de moda

Y me da muchísima rabia. Está pasando que la generación con mas canales de información, mas poder adquisitivo y mas medios de transporte, es a su vez, la que menos ganas tiene de conocer. Es triste hablar con gente de mi generación y que se jacten de no saber, ni de mucho menos querer saberlo. Nos hemos criado en la idea de que solo se aprende para aprobar, y de que aprobar a su vez nos hará (algún día) ganarnos la vida. Pero ¿dónde está el ciudadano crítico?, y hablo …
7 meneos
14 clics

La vicepresidenta de Venezuela dice que la ayuda humanitaria de EEUU "es cancerígena"  

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró este martes que la ayuda alimentaria que Estados Unidos destinó para paliar la crisis del país caribeño, y que ya se acopia en la ciudad colombiana de Cúcuta, "es cancerígena" y envenenará a quienes la consuman. "Esa ayuda viene contaminada y envenenada, es cancerígena, así lo han mostrado distintos estudios científicos", dijo la funcionaria, sin ofrecer pruebas, en una alocución transmitida por la televisión estatal VTV.
8 meneos
102 clics

Toca la "Marcha Imperial" mientras policías antidisturbios pasan a su lado en Marsella (Francia)  

Un manifestante se atreve a tocar la Marcha Imperial con una pequeña trompeta, mientras policías antidisturbios pasan justo a su lado en la ciudad francesa de Marsella.
2 meneos
110 clics

Un camello sacando un coche de la nieve  

Volvogrado, Rusia: un camella arrastra un coche para sacarlo de la nieve
4 meneos
99 clics

Ponte esta caja en la cabeza y simplemente piensa en tus cosas  

Una tienda inglesa está vendiendo una "caja de pensamiento" por 550 euros, y está diseñada para que te la pongas en la cabeza y "simplemente pienses".
3 meneos
118 clics

Caída de pantalones  

GIF del Aterrizaje de unos pantalones congelados...
5 meneos
112 clics

Anuncio de Televisión Chopped ElPozo (1997)  

Anuncio de televisión Chopped ElPozo emitido en el año 1997.
2 meneos
103 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El entierro más desastroso: el cádaver se sale del ataúd en medio del funeral  

De todas las cosas que podrían salir mal en un funeral, probablemente esta se encuentre entre las peores. Uno de los hombres, que se encargaba de bajar con cuerdas un ataúd hasta la tumba cavada en la tierra, cayó sobre el féretro delante de la familia del fallecida. Perdió el equilibrio y resbaló dentro del agujero, provocando que la caja con el cádaver se voltease en el cementerio. Mientras el hombre sale del agujero, el resto trata de sujetar la tapa que parece que se ha roto. Ocurrió en el distrito de Pampas, Perú.
1 1 6 K -20
1 1 6 K -20
8 meneos
32 clics

Compresa con iones negativos, elementos infrarrojos y magnéticos  

Llega a las farmacias una compresa con iones negativos, elementos infrarrojos y magnéticos. Te absorbe el flujo y lo convierte en plasma ionizado. La magia en tu coño.
2 meneos
117 clics

El extraño escudo del Barça en la televisión holandesa  

La contratación de Frenkie de Jong por parte del Barcelona ha sido una de las grandes noticias en este mercado invernal, causando gran impacto en España y en Holanda. En el país natal del neerlandés su fichaje se comentó a bombo y platillo en todos los medios, pero fue el anuncio realizado por una televisión lo que más llamó la atención. Y es que la cadena 'NOS' hizo oficial el acuerdo entre Ajax, Barça y De Jong con un escudo más que peculiar del conjunto azulgrana que desató la polémica. El mismo, en lugar de la clásica cruz de Sant Jordi, luce el escudo de España, acompañado además de un toro en sustitución de la tradicional pelota.
2 meneos
82 clics

Se queda dormido haciendo streaming y cuando despierta tiene 200 personas viéndole

Un hombre que hacía streaming a través de Twich se queda dormido y cuando despierta tres horas después tiene 200 personas siguiéndole.
3 meneos
57 clics

El risitas se ríe del fin del mundo (ING)

El risitas se carcajea sobre un hipotético fin del mundo en el que la tierra se abre y devora todo tal y como lo conocemos.
2 meneos
29 clics

El padre de Juan Guaidó es taxista en Tenerife: “Estoy muy orgulloso”

lmer Guaidó lleva 16 años trabajando como taxista en Tenerife. Ayer, las felicitaciones le llovieron en masa, su hijo es Juan Guaidó, el autoproclamado presidente interino de Venuzuela. El declaraciones al diario El País, ha aseguro que aun no ha podido hablar con él, pero que si que han mantenido una conversación por Whatsapp.
6 meneos
237 clics

Democracia con perspectiva de género

Que la brecha de género existe no se puede negar. Que las medidas tomadas hasta ahora han sido insuficientes, tampoco. Por más que se ha intentado avanzar en el camino de la igualdad mediante inversiones, leyes o campañas de concienciación, los hechos son tozudos y nos muestran una sociedad donde todavía demasiadas leyes y costumbres castigan a las mujeres por el mero hecho de serlo. La solución, probablemente, pasaría por adaptar el concepto mismo de democracia a la perspectiva de género. ¿Para qué adaptar …
2 meneos
46 clics

Anuncio Baby Soft de Love 1975  

No estoy muy seguro del tipo de mensaje que querían transmitir los que hicieron este anuncio, (¿bebé sexy? ¿en serio?):
-Hay alguien al que nadie se puede resistir, y ese alguien es un bebé. Así que Love ha hecho Baby Soft, con la inocente esencia de un tierno bebe limpito que creció muy sexy... Y espuma de baño, loción corporal, (...) tan inocente que puede ser el aroma más sexy de los alrededores. Baby Soft de Love, porque la inocencia es más sexy de lo que crees... para tus navidades de bebé.
3 meneos
37 clics

Girls Just Want To Have Fun (cover by ANDERS FLANDERZ One Man Band)

Hombre orquesta tocando "Girls Just Want to Have Fun".
2 meneos
94 clics

Acompáñame a ver esta triste historia  

Cuando tienes antojo de palomitas, tienes el microondas averiado y decides hacerlas de manera tradicional por primera vez.
2 meneos
37 clics

Menéalo (vídeo oficial)  

El único envío en el que directamente puedes pedir que lo meneen sin que te acusen de microblogging.
Banda sonora de este portal.
3 meneos
52 clics

Un conductor borracho baja unas escaleras con su coche y echa la culpa al GPS

Ha sucedido este martes en Avilés, Asturias, cuando apenas eran las diez de la noche. Un conductor se introdujo con su vehículo en una zona peatonal, giró y bajó unas escaleras con el coche que dan acceso al paseo junto al río Magdalena, también peatonal. Intentó seguir adelante pero cuando la zona se estrechó, se dio cuenta de que no podía seguir y trató de dar marcha atrás.

Fue ahí cuando su vehículo, un Volkswagen Golf de color rojo, se quedó encallado junto a la pared y no pudo continuar la marcha. Tal y como explica El Comercio, la Policía Local llegó pocos minutos después y sometió al conductor a la pertinente prueba de alcoholemia, que dio positiva con una tasa de 0,69, triplicando casi el máximo legal permitido de 0,25.
4 meneos
9 clics

Beber orina para curar enfermedades: la nueva moda viral de Facebook

Se trata de una tendencia que ha surgido en diferentes grupos de Facebook, bautizados con el nombre de "terapia de la orina". Hay variaciones, pues hay individuos que se beben este desecho y hay otros que se lavan los pies con éste.
Los seguidores de esta tendencia creen que hacer esto con su propia orina no solo les curará de todo tipo de enfermedades, sino también que les dará más energía, detalla 'The Sun'.
La página de inicio de la "terapia de orina" ya cuenta con 4.981 miembros.
3 meneos
100 clics

Mia Khalifa se burla del jugador del Arsenal Guendouzi

Durante el encuentro, Khalifa fue contando todas sus sensaciones a través de las redes y, al parecer, no le gustó mucho el desempeño que tuvo el gunner Matteo Guendouzi, al que atizó duramente en Twitter. “Llorón, te he visto caer más en este partido que lo que hice yo en 2014“, espetó con sarcasmo la ex actriz para ridiculizar al mediocentro francés.
5 meneos
38 clics

¿Problemas con las ratas? Emplea el poder de la religión: Creedocide [EN]  

¿Estás harto de que las ratas se coman tu comida? ¿Has probado a envenenarlas, atraparlas y hasta sobornarlas sin resultados? Pueba el kit Creedocide y desratiza tu hogar con el poder de la religión.
3 meneos
69 clics

Solo pasa en Chile: Pasto seco fue pintado verde en La Florida

De los creadores de las “naranjas de repuesto” del patio de La Moneda, llega una nueva forma de embellecer la ciudad a bajos costos. Se trata del pasto seco pintado de verde.
2 meneos
23 clics

El adiós a las cuentas compartidas en las plataformas de 'streaming' como Netflix y HBO podría llegar con esta IA

El proveedor de software Synamedia presentó en la feria de tecnología CES de Las Vegas un sistema de inteligencia artificial que podría terminar con el intercambio de cuentas de plataformas como Netflix, HBO o Sky.
3 meneos
55 clics

Contigo no, bicho

Basada en el clásico "Contigo no, bicho", llega a nuestro Utorrent "Contigo no, bicho" (versión extendida). Para todos aquellos que os quedasteis con ganas de más.

Y por si no conoces el original... www.youtube.com/watch?v=Ngfw_qg6UUU
4 meneos
19 clics

Elijan al Persono del Año 2018

Dios mío, qué año. La situación mundial estará a un nivel que da la sensación de que estamos en año nuevo de 1939, pero al menos ha habido onvría y munhería para rellenar cuatro votaciones a Persono del Año. Sin embargo, sólo éstos han sido los nominados. Por dos motivos: el primero es que son los que he ido apuntando según sabía de sus hazañas. El segundo es que Chiquetete abrió el año por todo lo alto, pero no creo que debamos premiar a fallecidos. Así que vamos con los nominados:
7 meneos
52 clics

Niño chileno entierra a su periquito muerto, pero su perro se lo termina comiendo  

Un tragicómico video protagonizado por un niño chileno se tomó las redes sociales. Se trata del funeral de "Chimuelo", un periquito que estaba sin vida y que su amo decidió enterrarla. Pero el menor no contaba que mientras cantaba canciones religiosas y ponía a su mascota dentro de la "tumbita" que preparó, llegaría su perro para terminar comiéndose al animal fallecido.
4 meneos
79 clics

Decora tu casa con libros

Más allá de quedarse quietecitos y olvidados en la librería, los libros tienen muchísimo más que ofrecer a la decoración. No te pierdas todas estas ideas que llenarán de estilo cualquier rincón. Los libros suelen tener diferentes grosores, tamaños y colores y si los agrupas tal cual crearás una sensación de desorden. Para no provocar un cierto caos visual hay que estudiar bien su composición. Sigue estos consejos y conseguirás que los libros encajen con tu estilo.
7 meneos
77 clics

Me cago en el año nuevo  

Me cago en el año nuevo, me cago en el arbolito y me cago en ti.
« anterior1234517

menéame