GILIPOLLECéAME
2 meneos
29 clics
Morcilla salva a carnicero de morir congelado

Morcilla salva a carnicero de morir congelado

Chris McCabe, un carnicero de 70 años, estaba recogiendo un artículo del congelador en su carnicería de Totnes, en Devon (Reino Unido), cuando una ráfaga de viento le jugó una mala pasada. El trabajador contó cómo utilizó el embutido para lograr salir y evitar una muerte segura.
2 meneos
4 clics

Día Internacional de la croqueta: el plato que saltó de palacio al barrio

Tiene tantas recetas como personas las elaboran, se degustan tanto en tabernas de barrio como en restaurantes de alta cocina y se suelen emplear como baremo del talento del cocinero: el 16 de enero celebra su Día Internacional.
2 meneos
6 clics

Lory Money se convierte en 'Puigdemoney' y vuelve con un trap sobre el 'prrusés'

El conocido rapero senegalés Lory Money ha vuelto para meterse en la piel de Carles Puigdemont. En apenas un día desde su publicación en YouTube más de 120.000 personas han visto el vídeo Independent. En este, Lory dedica un trap al ‘prrusés’ y se convierte en Puigdemoney. Aparece corriendo en una carretera de Bruselas con una botella de Freixenet en la mano mientras rima frases como “me ha votado mucha gent, lo siento Rajoy, men” y “Yo quiero nuevo país sin turistas haciendo pis”.
1 meneos
4 clics

Una tabla que describe todo lo que pueden significar los emoticonos

La conversación por WhatsApp se zanja con una carita sonriente con las mejillas algo sonrosadas. El que lo recibe entiende que su interlocutor está satisfecho con lo dicho en la conversación. Aunque también podría entender ese gesto como una muestra de agrado, ingenuidad, ternura, o de que se siente complacido, risueño, timorato, tímido, vergonzoso, pizpireto o, incluso, que el último mensaje le ha parecido algo cursi.
2 meneos
16 clics

La puntita nada mas  

Leve rozamiento con posibles graves consecuencias termina siendo insignificante.
2 meneos
31 clics

Dar 17 vueltas a una rotonda para escapar de la policía no es una buena idea

Escapar de la policía en coche nunca es una buena idea. Porque aunque lleves un coche más rápido o potente que el de la patrulla que te persigue, la policía tiene para si la superioridad numérica. Si no te pilla el coche patrulla, otros te cortarán el paso más adelante.
3 meneos
12 clics
Detenido tras robar en un bar de Lanzarote y dejar un rastro de sangre y monedas en su huida

Detenido tras robar en un bar de Lanzarote y dejar un rastro de sangre y monedas en su huida

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Arrecife un hombre de 45 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un bar. El arrestado rompió el cristal de la puerta de acceso sustrajo la recaudación de la caja registradora y huyó del lugar. Los restos de sangre y el rastro de monedas que dejó en su huida guiaron a los agentes a través de varias calles de la capital hasta un callejón donde fue detenido.
3 meneos
9 clics
El Ceuta ficha a Martin Luther King

El Ceuta ficha a Martin Luther King

La AD Ceuta no quiere dormirse ahora que está a tiro de piedra de liguilla -se ha puesto a un punto del cuarto- y ayer anunció un fichaje de relumbrón. Se trata de Martin Luther King. Luther King llega para reforzar la delantera del Ceuta de cara a la segunda parte de la temporada e intentar cumplir el sueño de llegar a los puestos de 'play off' que tienen al alcance de la mano.
4 meneos
83 clics
Entrenador argentino enloquece y muestra su verdadero interior

Entrenador argentino enloquece y muestra su verdadero interior  

Entrenador argentino enloquece y muestra su verdadero interior
5 meneos
143 clics
Amante huye por la ventana y queda colgada en los cables del edificio

Amante huye por la ventana y queda colgada en los cables del edificio  

Después de un par de minutos, varios sujetos intentan ayudar a la mujer que usa lencería en color rojo. Según los presentes, comentaron que la mujer se había lanzado de una ventana al sentirse presionada ante la inesperada presencia de la esposa de su amante.
10 meneos
104 clics
Del tenedor fofo a la silla ahuevada: muebles surrealistas que harían inhabitable tu hogar

Del tenedor fofo a la silla ahuevada: muebles surrealistas que harían inhabitable tu hogar

Un tenedor con un mango flexible, tazas de café unidas por su asa, sillas abultadas, puertas con triple entrada... Estos son algunos de los muchos utensilios domésticos inservibles que ha creado la arquitecta griega Katerina Kamprani. Con su colección ‘The Uncomfortable’ (‘Lo Incómodo’), nos invita a reflexionar sobre la gran utilidad de los objetos que nos rodean. Te mostramos algunas de sus creaciones más irritantes.
3 meneos
46 clics

Jesucristo en 30 segundos  

No soy muy fan de ninguna religión, pero las respeto profundamente. El vídeo está hecho sólo en tono de humor y no pretendo ofender a nadie. ¡Peace! Algún día durará 30 segundos, ¡os lo prometo!
7 meneos
18 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

“Matar a todos los hombres”: La resolución de Año Nuevo de una periodista feminista

Emily McCombs, editora del sitio web Huffington Post (HuffPost), anunció en Twitter que sus resoluciones de Año Nuevo eran “cultivar amistades feministas” y “unirnos para matar a todos los hombres”. El tuit de McCombs, realizado el 29 de diciembre de 2017 y que aún se puede encontrar aquí, causó rápidamente controversia y llevó a la periodista a restringir el acceso a su cuenta en la red social.
5 meneos
87 clics
No es fácil ser conductor de tranvía

No es fácil ser conductor de tranvía  

No es fácil ser conductor de tranvía. Vídeo de liveleak
8 meneos
129 clics
Mientras tanto en un control de alcoholemia en algún lugar de Rusia

Mientras tanto en un control de alcoholemia en algún lugar de Rusia

La policía rusa para a un conductor para hacerle un control de alcoholemia y se encuentran esto.
3 meneos
13 clics

Quiso robar en una casa pero se cayó a la piscina y murió ahogado

Un ladrón fue hallado flotando sin vida en una piscina de una casa en Argentina. Un matrimonio festejó Año Nuevo en su casa, pero salieron a buscar a su hijo que estaba con sus amigos. En apenas minutos, un sujeto de 30 años entró buscando objetos y encontró una caja de herramientas de casi 15 kilos. Con el botín a cuestas, intentó salir lo más rápido posible pero perdió equilibrio en la medianera de unos 8 metros de altura y cayó a la piscina de 1,25 metros de profundidad que estaba cerca. Minutos más tarde, la familia volvió a su hogar y advirtió los muebles totalmente desordenados, alarmados fueron al patio y encontraron al delincuente muerto. Lo intentaron reanimar, pero ya era tarde.
2 meneos
35 clics

10 Juguetes Controversiales para Niños  

Son raros, peligrosos y sucios: ¿Y son para niños? Hoy veremos el Top 10 de Juguetes Controversiales para Niños. Para esta lista, veremos los juguetes más controversiales, ya sea por lo extraños de sus diseños o debido a la indignación pública, y por lo absurdo de haber llegado a los estantes de las tiendas.
3 meneos
113 clics

Mujeres famosas con curvas consideradas curvy  

A pesar de que se sabe que a Hendricks le molesta que le pregunten por su figura todo el tiempo. Como consecuencia de esto se enfado mucho cuando una entrevistadora en Australia usó el término “full-figured” o sea mujer rellenita para describirla. A pesar de todo estas muy bien Christina y si no pregúntaselo a Arturo Pérez–Reverte y a sus compañeros de borrachera la que montaron en el emblemático restaurante madrileño Casa Lucio. Arturo la calificó sexistamente como una “pelirroja de tetas grandes”. Él al verla en persona a Christina comenta...
3 meneos
4 clics

Policía camboyana incautó 92 gallos de pelea. La “mercadería” fue devorada por los agentes

Los gallos pertenecían a Thai Phany, sobrino político del primer ministro, Hun Sen. Phany,sospechoso de dirigir los ruedos en los que se organizan apuestas, fue acusado de esta práctica ilegal.Pero lo que impactó en el país fue el destino de los gallos. "Dimos los gallos a los policías para que se los coman", explicó a la Roeun Nara, adjunto al jefe de la policía. Numerosos camboyanos expresaron su indignación, al considerar que los gallos recibieron una pena más dura que sus propietarios, puestos en libertad tras recibir pequeñas multas.
2 meneos
38 clics

Mutants - Yes Sir, I Can Boogie [NSFW]  

Inédito videoclip del inédito grupo Mutants. No apto para "gente sensible", cardíacos, epilépticos y demás enfermos esdrújulos.
4 meneos
96 clics

Hay algo inquietante en ese fondo de escritorio  

Vídeo en el que se muestra una parte del fondo de pantalla que te observa... Y se ríe...
2 meneos
46 clics

Ser sireno en Brasil  

Davi Moreia es un brasileño que visita todas las semanas la playa de Ipanema, sólo que no usa una tabla para meterse en el mar sino una cola de sirena. Davi siempre sonó con ser sireno.
1 meneos
13 clics

Del Pensador a Daft Punk  

Desde El Pensador hasta Daft Punk, posiblemente el mejor coub que se ha hecho.
1 meneos
23 clics

Un café en Londres presenta el "selfieccino", autorretratos en espuma

Un café en Londres está llevando el “arte barista” a un nuevo nivel al brindarles a los clientes la oportunidad de saborear sus propios autorretratos. The Tea Terrace, con sede en el local de House of Fraser de Oxford Street, se ha convertido en el primer lugar en Europa en ofrecer el “Selfieccino”, que presenta una imagen con los rostros de los clientes en la cobertura espumosa de sus bebidas. Los clientes envían sus fotos a través de una aplicación de mensajería online al barista y se les da la opción de un capuchino o chocolate caliente como lienzo. La imagen se carga en la máquina “Cino”…
3 meneos
73 clics

Sesiones de fotos a 25 € si le dejas el iPhone al fotógrafo para que las haga: el anuncio más surrealista de Wallapop

Un paseo por Wallapop –la conocida aplicación dedicada a la compra-venta de productos de segunda mano- es toda una experiencia sociológica. Aunque las ofertas entre lo extraño y lo surrealista abundan, en los últimos días la propuesta de un supuesto fotógrafo ha conseguido cautivar a muchos, que no saben si reír o llorar. Sesiones de fotos a 25 o 40 euros, oferta este supuesto fotógrafo. Que los precios andan por los suelos, no es ninguna noticia, pero sí la peculiar forma de trabajo que sugiere este genio.
1 meneos
15 clics

Denuncian al trabajador de un asador Vizcaíno por decir a una clienta “te voy a dar un pollazo” -

Un joven trabajador de 24 años de un conocido asador situado en el barrio de “Rekalde” en Bilbao ha sido denunciado por una clienta ya que ésta asegura que se sobrepasó con ella verbalmente.
6 meneos
22 clics

Pornhub ofrece Titcoin, una moneda digital que las mujeres pueden cambiar por una foto de sus senos

La popular página para adultos asegura que donará parte de sus ganancias a la investigación del cáncer de mama. Las usuarias de titcoins podrán recibir descuentos y ofertas de servicios en locales como bares, restaurantes, tiendas online y otros tipos de negocios. La crisis económica ha golpeado a todos los mercados, dice un anunció oficial de la popular página para adultos, Pornhub. “Pero la industria de entretenimiento para adultos aún gobierna el universo“.
7 meneos
17 clics

Detenida una pareja de ancianos con 27 kilos de marihuana para regalar en Navidad

Los planes navideños de una pareja de ancianos se desvanecieron luego de que la policía los detuvo con un alijo de marihuana que pretendían dar como regalos de Noche Buena. Patrick Jiron, de 80 años, y su esposa Barbara, de 70, viajaban en auto desde California a Vermont para visitar a sus amigos y familiares con un paquete de 27 kilos de marihuana.Cuando fueron detenidos por la policía en Nebraska, a medio camino de su viaje, la pareja indicó que el alijo, valorado en unos 336.000 dólares, era para dar regalos de Navidad.
4 meneos
17 clics

Sergio Ramos: en Barcelona dirán que tengo que ir a la cárcel con Puigdemont

Alguna vez ha dicho que no conviene mezclar política y deporte, pero esta vez se saltó esta máxima al compararse con Carles Puigdemont.
4 meneos
98 clics
La "loca" de los gatos existe, vive en Rusia y tiene una granja llena de gatos siberianos

La "loca" de los gatos existe, vive en Rusia y tiene una granja llena de gatos siberianos

A las afueras de Barnaul, en Progorodny, Siberia, Alla Lebedeva y su marido, Sergey, han estado criando gatos en los últimos 10 años. La pareja bromea con decir que por su granja han pasado un millón o "tal vez más" desde que cuidaron de su primera gata, Babushka. Los gatos viven en el gallinero y disponen de tres pequeñas habitaciones donde poder dormir, si les apetece. Lo único que tienen que hacer es proteger a los pollos y a los conejos de ratas y ratones y disfrutar de la buenavida de la granja y del paisaje.
1 meneos
53 clics

Aya, la niña de la Lotería que canta los mil euros y no mira las bolas  

Anécdota en la lotería de Navidad de hoy con la niña Aya.
2 meneos
62 clics

Belen esteban pone en su sitio a un independentista  

La princesa del pueblo responde a los argumentos de un independentista.
8 meneos
15 clics
Los locales de Mercadona se inclinarán hacia la izquierda para no tener que torcer las ruedas de los carritos

Los locales de Mercadona se inclinarán hacia la izquierda para no tener que torcer las ruedas de los carritos

Mercadona ha vuelto a desmarcarse de sus competidores gracias a una nueva estrategia de marketing implementada esta semana y que consiste en inclinar hacia la izquierda todos sus locales para no tener que torcer las ruedas de los carritos como se ha hecho siempre.

La compañía española hará una inversión inicial de 24 millones de euros para adecuar todos sus establecimientos a este nuevo modelo de ventas, que favorecerá que los clientes tengan que desplazarse por el supermercado agarrándose a las estanterías.
3 meneos
74 clics
Conoce a los hombres que aman rotondas, buzones y coleccionar ladrillos

Conoce a los hombres que aman rotondas, buzones y coleccionar ladrillos  

Este documental homenajea al hombre aburrido: no necesita una casa grande, ni un coche de lujo. Lo que le realmente le gusta es montar en escaleras mecánicas, ir en excursiones de un día a visitar rotondas, fotografiar buzones o recoger botellas de leche. Sin embargo, parece poco probable que el aburrimiento se convierta en tendencia. Como explica Leland Carlson, vicepresidente adjunto del Dull Men's Club, no es un movimiento: "nos gusta quedarnos donde estamos".
1 meneos
17 clics

Jacinto pide ayuda contra la geoingeniería en el Foro sobre el Clima del Congreso de los Diputados  

Nuestro compañero Jacinto, en el foro sobre el Clima celebrado hoy en el Congreso de los Diputados con IU, EQUO Y PODEMOS. Jacinto quiere agradecer el que se le haya permitido entrar y hablar.
2 meneos
58 clics

SuperLeia [Spoilers|Los últimos jedi]  

Escena Los últimos Jedi editada con una tema de John Williams. Contiene spoiler de Star Wars VIII: Los últimos jedi.
1 meneos
2 clics

Ocurrencia de los populistas quitar "diputados" del nombre del Congreso por sexista

La Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados ha aplazado este martes la votación de una iniciativa que propone cambiar el nombre de la Cámara Baja por ser sexista, a la espera de que los servicios jurídicos elaboren un informe sobre su competencia para aprobar una modificación de estas características.
La proposición no de ley, impulsada por Compromís, insta al Gobierno a que en el momento en el que se lleve a cabo una reforma abierta de la Constitución se incluya el cambio de la denominación para que pase a llamarse exclusivamente "Congreso" sin el añadido "de los Diputados".
Según la diputada de Cs Patricia Reyes, la Mesa del Congreso, de la que es secretaria cuarta, ha expresado en su reunión de esta mañana dudas sobre si la aprobación de esta iniciativa podría estar afectando a sus competencias.
1 0 3 K -15
1 0 3 K -15
6 meneos
26 clics

Un conductor da positivo en cinco drogas en un control de tráfico en Navarra

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Estella, han inmovilizado un vehículo por positivo de su conductor, un vecino de Rada de 30 años, en cannabis, anfetamina, cocaína, metanfetamina y heroína, lo que supone una infracción muy grave (1.000 euros y 6 puntos).
1 meneos
7 clics

La Homeopatía agrícola o agrohomeopatía

La Homeopatía agrícola o agrohomeopatía renueva el equilibrio entre los diferentes organismos en la tierra y alrededor de ella, fortaleciendo a las plantas y su crecimiento de tal manera que puedan enfrentar la aparición de plagas y enfermedades.
La agrohomeopatía utiliza a las mismas plantas enfermas o dañadas por la plaga, e incluso al mismo agente que las enferma, para preparar el nosode homeopático o fitonosode según el método homeopático de dilución y dinamización.
3 meneos
11 clics

McAfee dobla su apuesta: si el bitcoin no alcanza el millón de dólares en 2020, se "comerá su pene" en directo

John McAfee, fundador de una popular empresa de antivirus y protagonista de una esperpéntica vida como fugado de la Justicia, es famoso por sus salidas de tono y sus irreverentes exposiciones de asuntos relacionados con la tecnología. En el caso del bitcoin, McAfee es uno de sus más acérrimos defensores, y desafió este año a los "brokers" más experimentados asegurando que el valor de esta criptomoneda alcanzaría los 500.000 dólares en tres años, es decir, en 2020. Sin embargo, tras varios meses de escalada de su valor el ingeniero informático decidió rehacer sus cálculos y doblar su sorprendente apuesta.
3 meneos
24 clics

Horóscopo : predicción de mayo  

La predicción del horóscopo para mayo con Elvisa Yomastercard.
2 meneos
72 clics

Dramatización de grupo de padres de WhatsApp

Grupo de padres de WhatsApp. Y ahora que diga alguien que exagero.
1 meneos
29 clics

Airbus está dibujando un árbol de Navidad gigante sobre Alemania durante un test de un A380  

Airbus está dibujando un árbol de Navidad gigante sobre Alemania durante un test de un A380 para Emirates. Se puede seguir en directo en Flightradar24 con el siguiente link: www.flightradar24.com/AIB232E/fd1fd63
1 meneos
45 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Amaia habla del vello púbico de Aitana en 'OT 2017': "Lo tiene precioso. Tiene como una raya en medio"

Pero, ha sido Amaia, una de las personas que más momentazos nos está dando en el concurso, quien ha hecho el comentario que ha dejado a todos sus compañeros sin palabras: "Yo se lo he visto y lo tiene precioso", decía la navarra sobre el vello púbico de Aitana. La reacción de todos tras escuchar el comentario ha sido una risa unánime, a lo que ha añadido: "Es verdad y te lo dije en su momento"."Es que lo tengo liso en vez de rizado". Amaia ha comentado que "tiene como raya en medio".
2 meneos
45 clics

Bolas de nieve perfectas

El instrumento perfecto para hacer las mejores bolas y ganar la batalla.
7 meneos
102 clics

¿Quién dijo que los gatos no pueden ser el mejor amigo del hombre?  

¿Quién dijo que los gatos no pueden ser el mejor amigo del hombre?
2 meneos
94 clics

Cómo hacer la cama  

Se puede hacer de dos formas: de la forma poética y de la forma tradicional.
5 meneos
56 clics

Bomberos salvaron a youtuber que pegó su cabeza dentro de un microondas  

El joven de 22 años quiso hacer una broma para subir a sus redes sociales y casi muere.
2 meneos
10 clics

Un sindicato de prisiones responde a Rull que se come mejor en las cárceles del resto de España que en las catalanas

El portavoz de la Agrupación de los Cuerpos de la Administración de Instituciones Penitenciarias (ACAIP), Nacho Gutiérrez, ha asegurado que en las cárceles del resto de España se come mejor que en las catalanas: "Seguramente quisieran comer en los servicios públicos de Cataluña como se come en las cárceles españolas", ha expresado en declaraciones a Europa Press. "Si no te gusta la hamburguesa quemada, puedes cambiarla por otra", ha garantizado Gutiérrez, quien ha explicado que los presos pueden incluso repetir. Ha destacado que en las cárceles de fuera de Cataluña se siguen criterios nutritivos y que existe una variedad de menús que no se da en las prisiones catalanas, que conoce personalmente porque trabajó en ellas en el pasado.
5 meneos
39 clics

En la séptima planta del Hospital de León, sólo hay un red de Wifi: "MUÉRETE"

Nadie sabe de dónde viene ni cómo apagarla, pero los familiares y pacientes del centro ya han manifestado su indignación. Cuando intentan conectarse a Internet desde sus teléfonos, solo encuentran una red: MUÉRETE.
« anterior123458

menéame