GILIPOLLECéAME
1 meneos
 

Unas de ratas se cuelan en un cajero y se comen unos 15.000 euros en efectivo  

Un grupo de ratas ha revolucionado la red, después de que se descubriera que habían terminado a mordiscos con los billetes que contenía un cajero del Banco Estatal de la India.El cajero había estado fuera de servicio desde el pasado 20 de mayo, pero un día antes se habían depositado en su interior casi 40.000€. El pasado 11 de junio, cuando los técnicos llegaron para reparar la máquina, al abrirla se encontraron con el desaguisado. que no salió barato. Los roedores acabaron con 1.200.000 rupias, algo más de 15.000 euros.

| etiquetas: cajero , banco , india , ratas , billetes , efectivo
1 meneos
1 clics

Muere aplastado por el ataúd de su madre en mitad del funeral

Un hombre ha fallecido durante el funeral de su madre al ser aplastado por el féretro que transportaba junto a otros familiares.
Encontrarse con tu propia muerte en el mismo momento en el que estás despidiéndote de tu madre es un extremo que nunca entra en la ecuación por lo surrealista de la escena, pero sí puede suceder y de la peor manera posible, como demuestra el caso que hoy nos ocupa.
Samen Kondorura, de 40 años, fallecía este domingo en la isla de Sulawesi, Indonesia, cuando participaba en el ritual funerario de su progenitora.
1 meneos
9 clics

"Las violaciones las han inventado los blancos"

"Cuando veáis que las violaciones las han inventado los blancos os da un telele".
2 meneos
30 clics

Mariano Rajoy reaparece en el estadio de fútbol del Pucela  

Mariano Rajoy (o su doble) se gana ahora la vida como guardia de seguridad en el estadio de fútbol del Pucela.
4 meneos
23 clics

El feminismo estudia la "cultura de la violación" en los perros que pasean en los parques

Wilson se pone muy seria al describir el trabajo que le ha llevado todo un año, según dice, lo que seguramente produzca los momentos más hilarantes del artículo. Así, reconoce que por su propia situación "como humana, y no como perro, reconozco mis limitaciones para determinar cuándo un incidente de monta de perros se califica como violación". Así, su trabajo consistió en "sentarse o caminar por el parque, observar, tomar notas, hablar con la gente o inspeccionar a los perros y después irme sin llamar la atención". ¿Y en qué consiste su inspección canina? Pues en…
3 1 2 K -21
3 1 2 K -21
2 meneos
75 clics

Un ufólogo reveló que Google Earth captó una pelea suya con extraterrestres

El ufólogo Josh Mooner reveló en los últimos días que Google Earth captó el momento exacto en que los extraterrestres lo secuestraron. Aseguró que las supuestas pruebas son suficientes, ya que muestran el “combate” entre él y su “enemigo extraterrestre”. “Cuando descargué las imágenes de Google Earth, encontré el área donde estuve el año pasado detectando ovnis. Lo que vi me dejó sin palabras”.
2 meneos
7 clics

Denunciado por masturbarse dentro de la piscina de Los Cristianos

Una joven de 21 años ha denunciado en la Policía Nacional a un británico al que acusa de masturbarse en su presencia en el interior de la piscina de Los Cristianos. Los hechos ocurrieron cuando la joven realizaba una serie de largos y se percató de la presencia de un “varón robusto de cabello color rojizo, que se tocaba sus genitales, agarrándose el pene y realizando movimientos masturbatorios”, en presencia de otros dos amigos de la misma nacionalidad. La bañista trasladó los hechos a la Policía, tras quejarse de la “pasividad” de los empleados que solo obligaron al acusado a salir del agua.
2 meneos
57 clics

Esta mujer no ha sonreído durante 40 años para no tener arrugas  

En su búsqueda de la fuente de la eterna juventud, esta mujer ha empleado una extraña manera que es tan atractiva en su simplicidad como extraña y extrema en su método. Intenta controlar las arrugas de su cara no sonriendo NUNCA. Es Tess Christian de 50 años, desde los diez años no ha sonreído nunca. Ni siquiera sonrió cuando nació su hija.
3 meneos
104 clics

Una cuidadora de un acuario chino le pinta los labios a una ballena blanca para hacerla “más bonita”  

Las imágenes dentro de un acuario en China han causado la indignación tras ser difundido un vídeo en el que una cuidadora pinta de color rojo los labios de una beluga para que se vea “más bonita”. Según informan medio chinos, todo ocurrió en el concurrido acuario “Sun Asia Ocean World” en Dalian. Se desconoce cuáles fueron las razones, aparentemente la entrenadora le dice a la beluga que se ve más linda a medida que le pone color en los labios. El Sun Asia Ocean World en Dalian se disculpó con el público por el incidente.
2 meneos
29 clics

El error de una 'celebrity' con la bandera de cuadros que pudo causar una desgracia en Canadá

La modelo Winnie Harlow hizo ondear la bandera de cuadros antes de que acabara el Gran Premio de Canadá, hizo que los comisarios determinaran que la carrera acabó en la vuelta 68, dos antes de las 70 previstas. El ganador del Gran Premio, el alemán Sebastian Vettel, dijo que le preocupaba que los aficionados saltaran a la pista cuando vio por primera vez la bandera a cuadros antes del final de la carrera. "Afortunadamente teníamos radio. Afortunadamente teníamos el contador de vueltas en el coche, y la pizarra de boxes era precisa", dijo Vettel en la rueda de prensa.
3 meneos
22 clics

Se lanza contra el coche de su pareja para evitar que conduzca borracha

Rocambolesco suceso el ocurrido esta mañana de sábado en El Morche, en Torrox-Costa. Un hombre de 37 años, natural de Barcelona, ha sido asistido por las emergencias sanitarias tras ser atropellado por un vehículo. Lo curioso es que el herido ha confesado a la Policía Local que ha sido él el que se ha abalanzado sobre el coche para evitar que su pareja continuara conduciendo después de haber bebido.
3 meneos
89 clics

Adam Savage modifica un Nerf Blaster para que dispare 1000 veces sin recargar  

Ya hemos visto a Adam Savage modificar diversos Nerf Blaster para mejorar sus capacidades o hacerlos lucir espectaculares en sus videos Tested, y hoy tenemos su más reciente creación que combina ambas cosas: una Nerf Rival Nemesis MXVII-10K con un enorme cargador de 1000 municiones
4 meneos
82 clics

Heladero turco troleando a un niño  

Un vendedor de helados trolea a un niño en turquía.
3 meneos
22 clics

Saint Seiya - EXTRAS DVD - Maestro Dohko, Enseñanzas  

Esta produccion ha sido llevada a cabo por dos apuestos frikazos (nusotros) que, habiendose visto... como te lo digo... toda la serie de Saint Seiya en un dia, sufrieron secuelas y recordaron a ese filosofo de nuestra tierra, español, de aqui, del sur, con dos cojones, Manuel Benitez "El Cordobes", y resolvieron pudiera ser hilarante semejante "poiada". A parte de eso, la noche discurrió entre otras discusiones filosoficas sobre la dicotomía espacio-tiempo y las paradojas temporales que ésta propone, llegando no obstante a conclusiones que rebaten todas las teorías…
3 meneos
190 clics
Los peores errores de chat que has cometido en tu vida

Los peores errores de chat que has cometido en tu vida

“Le mandé a un chico con el que iba a empezar a enrollarme un vídeo que me mandó otro tío haciéndose una paja”.
2 meneos
11 clics

Consejo de Ministros, de Ministras o de Gobierno: ¿cómo llamar a un gabinete con mayoría femenina?

La RAE y la Fundéu se muestran contrarias a usar "Consejo de Ministras" pese a la primera mayoría femenina que ha traído el Gobierno de Sánchez. Hablamos con la fundación y la lingüista Elena Álvarez Mellado para discernir cuál será el uso a partir de ahora para referirse a este gabinete de gobierno.
2 meneos
31 clics

Estrella Damm (que te jodan) - Renato al aparato  

(CopyPaste) Si los modernos pueden hacer un video de mierda cada año con temática Estrella Damm, yo también puedo joder, peero obviamente acompañado de amigxs.
Videoclip hecho por Tuath Studio (Arnau)
Han aparecido en el vídeo : Adriana, Pol, Josep,Anna (pd patxaranna), Dahlia, Estel, Ivy y Peter Dincklage
3 meneos
65 clics

Mi café y yo (HUMOR) (EN)

Comic sobre el disfrute de las mañanas tranquilas.
5 meneos
21 clics
Un cura propone al Sagrado Corazón como presidente del Gobierno y celebrarlo con Beefeater

Un cura propone al Sagrado Corazón como presidente del Gobierno y celebrarlo con Beefeater  

Adolfo Ariza Ariza es párroco de la Inmaculada Concepción de Almodóvar del Río y capellán de la Plaza de Toros de Córdoba. Además, es muy activo en redes sociales. Tanto que ha aprovechado los acontecimientos políticos de la “semana pasada” para animar a los feligreses “de las redes sociales” a convertir en presidente del Gobierno al “Sagrado Corazón de Jesús” y celebrarlo luego “con lo que traigáis” y una botella de Beefeater.
3 meneos
15 clics

“Hace falta una ciencia feminista que defienda la libre elección en todo lo relacionado con el cuerpo humano”

La responsable del área de Igualdad de Podemos en la Comunidad de Madrid relata las presiones a las que se ven sometidas las mujeres que deciden no dar el pecho: "Todas las que hablamos o escribimos sobre lactancia partimos de nuestra experiencia. Es muy difícil hablar sobre ello si no lo vives, aunque los médicos lo hacen y en su mayoría son hombres. Somos nosotras las que sabemos lo que significa la lactancia y lo que implica, y las que a raíz de haber tenido una experiencia buena o mala hablamos de ello".
4 meneos
59 clics
Receta de la auténtica paella valenciana

Receta de la auténtica paella valenciana  

Hoy conocemos la verdadera receta de la auténtica paella valenciana.
3 meneos
26 clics

Un chileno es acusado de hacerse pasar por miembro de la realeza

Llegó hace cuatro meses a Madrid, tiempo en el que ha participado en diversos eventos sociales en donde cuenta que su madre tuvo una relación con un miembro de la Casa Principesca de Liechtenstein y decía ser abogado licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales. La casa de Liechtenstein ha emitido un comunicado diciendo que Miguel Ángel von und zu Liechtenstein es en realidad Miguel Pardo Oyarzún, y que nada tiene que ver con la familia principesca.
7 meneos
87 clics

Rusos borrachos haciendo una barbacoa en un camión en marcha  

Unos rusos con unas copas de más hacen una barbacoa en un camión en marcha, hasta que...
4 meneos
85 clics

Dos aficionados persiguen a Chris Froome con un inhalador gigante  

Dos aficionados persiguiendo a Chris Froome con un inhalador gigante para recordarle su positivo por salbutamol en la Vuelta a España.
2 meneos
26 clics

Abuela con pistola de juguete desata alarma en Alemania

Una abuela con una pistola de juguete muy realista desató el temor entre los pasajeros de un de Múnich, que alertaron a la policía alemana. La mujer de 65 años se encontraba en el tren con 4 niños cuando se puso bajo el brazo una réplica de una pistola. Dos jóvenes la grabaron e informaron al jefe de tren, quien a su vez hizo una llamada de emergencia. La policía requisó el juguete y le puso una denuncia a la sexagenaria por "llevar una réplica de un arma" de acuerdo con la ley de armas. Además, tuvo que pagar una fianza de 100 euros.
3 meneos
254 clics

Nos vamos a la mierda: estos zapatos de Zara se han agotado en 48 horas

El polémico zapato de suela plana y forro de poliuretano combina un lazo de terciopelo de color coral y una plantilla de pelo sintético de color negro. Un zapato “peludo” que se ha agotado en toda España a las cuarenta y ocho horas de ponerse a la venta. A ver qué os parece a vosotros:
3 meneos
68 clics

El impactante momento en que un tiburón devora el brazo de un pescador  

Las imágenes de YouTube en que se aprecia a un pescador ser devorado por un tiburón ha dado la vuelta al mundo. Sin embargo, usuarios aseguran que se trata de una broma cruel.
4 meneos
67 clics
Froome enfrentándose a un 'dinosaurio'

Froome enfrentándose a un 'dinosaurio'  

En plena subida, Froome se las tuvo que ver con un aficionado disfrazado de dinosaurio que empezó a correr a su lado hasta que el ciclista lo tuvo que apartar de un manotazo para evitar que el espontáneo le tirase al suelo.
2 meneos
25 clics

El murciano que ha comprado el Lamborghini del Papa: "Cuando digo algo, lo cumplo"

Un murciano con buen corazón sintió hace unos días un vuelco al escuchar el motor de un Lamborghini. Pero este rugir, además, llevaba una bendición... la del Papa Francisco.
La empresa Rent Car Deluxe ha adquirido por 715.000 euros el Lamborghini Huracán RWD Coupé que la marca italiana de superdeportivos cedió en noviembre a Su Santidad para fines benéficos, tras ofrecer la puja más alta en una subasta organizada por la casa británica Sothebys.
4 meneos
38 clics
La policía entra en una vivienda y un hombe intenta huir saltando desde el tejado

La policía entra en una vivienda y un hombe intenta huir saltando desde el tejado  

La policía realiza una redada en una vivienda y un hombre salta desde el tejado (la acción a partir de 01:25).
2 meneos
36 clics

¿Crees que las camas de chimpancés son más sucias que las de los humanos?

"Sabemos que las camas humanas a menudo contienen un subconjunto de todos los tipos de organismos que se encuentran en el hogar y queríamos compararlas con las de algunos de nuestros parientes evolutivos más cercanos, los chimpancés, que hacen sus propias camas a diario"
3 meneos
76 clics

El cantante Luis Miguel "se viene arriba" durante un concierto  

Durante un concierto en San Diego, el cantante Luis Miguel vivió una incomoda situación al tener una erección.
2 meneos
33 clics

He hecho un vídeo simpático para aprender a usar el Adobe Premier  

Queriendo retomar los programas de diseño he hecho un pequeño "trailer" utilizando footage de una tarde jugando al ordenador. El vídeo ha quedado gracioso y me hace ilusión compartirlo, así que aquí lo tenéis.
2 meneos
37 clics

El cepillador de dientes  

Se supone que debes cepillarte los dientes durante 2 minutos, pero esto me resulta difícil. Aquí hay un par de máquinas que me obligan a hacerlo.
4 meneos
61 clics

Una mujer muere en EE.UU. tras ser atacada por siete perros salchicha

Una mujer en Estados Unidos murió tras ser atacada por siete pequeños perros, la mayoría de ellos una mezcla de perro salchicha y terrier. El comisario del condado de Carter, Chris Bryant, dijo que Tracy Garcia fue atacada la semana pasada cerca de su casa en Ardmore, 145 kilómetros al sur de Oklahoma City. los perros pesaban menos de 18 kilos y pertenecían a un vecino. La policía mató a tiros a uno de los canes y el resto fueron sacrificados en un refugio.
2 meneos
71 clics

Ciclista pasa a través de un túnel de tren, que resulta ser todavía un túnel activo  

La luz al final del tunel puede matarte como no te des prisa...
3 meneos
94 clics

Japoneses jugando Mortal Kombat  

Pelea de Mortal Kombat en vivo. Japos haciendo cosas de japos.
5 meneos
111 clics

Una familia china cría a un oso durante años pensando que era un perro de raza  

Una familia en China crió durante dos años a un oso pensando que era un perro de raza mastín tibetano. Luego de haberlo criado por dos años, la dueña de la 'mascota' notó que no se trataba de un pequeño cachorro de raza, sino que en realidad era un oso en peligro de extinción. "Se puede comer una caja llena de frutas y dos cubos de fideos al día", asegura el ama de casa. Al notar la confusión, la familia que vive en la provincia de Yunnan, en China, decidió acudir a la Policía Forestal y luego enviar al oso a un centro de rescate de vida silvestre.
2 meneos
95 clics

Inexplicable maniobra de un conductor al salir de un túnel de lavado

Inexplicable maniobra la que hace este conductor al salir de un túnel de lavado.
6 meneos
222 clics

Mala educación en el bus

Que las jóvenes no cedan el asiento a las mujeres mayores es solo la segunda cosa más maleducada de esta foto. Os animo a encontrar la número uno.…
4 meneos
75 clics

Polvo lunar  

Ahora que se sabe que el polvo lunar es tóxico y cancerígeno, hay que deshacerse de él como sea.
3 meneos
14 clics

Un borracho escala una montaña de 2.400 metros cuando intentaba llegar al hotel

El joven estonio se emborrachó en Cervinia, el lugar en el que estaba de vacaciones en Italia. Los efectos del alcohol provocaron que perdiera la orientación y, como urbanita poco acostumbrado a la montaña, tomó un sendero de nieve que, en lugar dirigirle al hotel en el que se hospedaba, ascendía por la montaña en la que se encontraba. Al no llegar al hotel, sus amigos alertaron a las autoridades locales y, tanto la policía como los bomberos y dos unidades de perro de rescate, iniciaron un dispositivo especial de búsqueda. Al no encontrarlo, temieron lo peor. Y al encontrarlo, nadie se podía explicar cómo pudo haber ascendido los 2.400 metros de altura a los que se encuentra el bar de la estación de esquí donde despertó.
2 meneos
59 clics

Los nuevos vaqueros de moda: cuanto menos tela, más caros son

El mundo de la moda quiere reinventar el clásico pantalón con unos diseños que han dado mucho que hablar, por el estilo y por el precio.
5 meneos
94 clics

Manual de uso del plátano en Mario Kart  

Manual de uso del plátano en Mario Kart. Vídeo explicativo.
2 meneos
44 clics

Un borracho se tumba en medio de una calle cortando el tráfico y provoca una pelea en Ibiza  

Un borracho se tumbó ayer en medio de la calle en Ibiza para cortar el tráfico y acabó provocando una reyerta con navajas. El turista, que había estado sentado en un banco bebiendo alcohol, decidió tumbarse en medio de la calzada, lo que provocó la ira de los conductores y el asombro de los testigos. El británico decidió seguir su particular descanso,entonces, un ocupante de un BMW lo cogió por los pies y comenzó la pelea. www.noudiari.es/2018/05/un-borracho-corta-el-trafico-y-provoca-una-rey
4 meneos
4 clics

La Complutense asigna a Cifuentes un puesto en la Gerencia del Rectorado

La Universidad Complutense de Madrid ha asignado a la expresidenta regional Cristina Cifuentes un puesto en la Gerencia del Rectorado, en un despacho situado la segunda planta del número 2 de la madrileña avenida de Séneca, tal y como consta desde ayer en el directorio de la universidad.
3 meneos
50 clics

¿Qué le pasa a una planta si se le hace 'bullying'?  

En su nueva campaña, Ikea demuestra cómo reaccionan las plantas ante el acoso y ante los cumplidos. Los cumplidos son el mejor fertilizante y los niños, en particular, deberían aprender de esta experiencia.
3 meneos
46 clics

Toneladas de chocolate derramadas en una autopista de Polonia  

Un tractocamión cisterna cargado con 24 toneladas de chocolate líquido se salió de la carretera y chocó contra las barreras de la autovía A2 en Graboszewo, entre Września y Słupca al suroeste del país. Hasta seis carriles fueron cubiertos de una capa pegajosa impidiendo la circulación en ambas direcciones. Los bomberos necesitaron grandes cantidades de agua caliente para quitar el chocolate que al solidificarse puede ser más resbaladizo que el hielo.
3 meneos
52 clics

Notables fotos de santa Bernardita y su belleza milagrosa  

Santa Bernadette, conocida como santa Bernardita, fue una humilde campesina que, en 1858, a la edad de 14 años, experimentó una visión milagrosa de la Virgen María en el lugar que pronto se convertiría en un destino de peregrinación inmensamente popular cerca de Lourdes, Francia. Durante las visiones, la Santa Madre reveló un milagroso manantial de agua que hoy continúa sanando a las personas en cuerpo y alma. Aquí hay varias fotografías excepcionales que revelan a una hermosa mujer joven, tanto en vida como después de la muerte.
2 meneos
27 clics

El Mayor ❌ Fefita La Grande - Ven Méneate  

Acordeón y dembow se mezclan en voces de las figuras de Fefita la Grande y El Mayor Clásico. La carismática artista se introduce al mundo urbano exhibiendo sus característicos movimientos de cintura para presentar el videoclip del tema nuevo “Ven Menéate”.
« anterior1234512

menéame