GILIPOLLECéAME
1 meneos
9 clics

Mejores trucos de Ping Pong 2018  

Pongfinity es un equipo de creadores de contenido finlandés especializado en tenis de mesa. Hacen todo tipo de vídeos relacionados con el ping pong, como la serie Challenge Pongfinity y varias compilaciones de trucos.
4 meneos
48 clics

Le pidió matrimonio a su novia con el anillo en el pene

Una mujer recibió una inusual proposición de casamiento por parte de su pareja, quien se puso el anillo de bodas en el pene en lugar de colocarlo en la clásica cajita. Lo contó ella misma, visiblemente conmovida, en la página de Facebook "That's it. I am wedding shaming", donde se comparten las historias de casamiento más insólitas. La usuaria escribió: "Anoche (mi novio) me pidió que se la chup.... Puse mi mano en su miembro y esto es lo que encontré. Realmente no podría pedir más". La mujer también aclaró que a ella le gusta...
2 meneos
15 clics

La Iglesia Ortodoxa investiga a un sacerdote por vestir prendas de Gucci y Louis Vuitton  

Vyacheslav Baskakov, un sacerdote ruso de la iglesia ortodoxa será castigado por publicar en Instagram fotos de él luciendo artículos de lujo de reconocidas marcas como Gucci y Louis Vuitton,dijo un alto funcionario. Al enterarse de esto, los líderes de la iglesia reprendieron a Baskakov por su "atrevimiento" y aseguraron a los medios que habían convocado a un comité disciplinario. "Baskakov se excusó por sus fotografías y dijo que "acepto la penitencia y, además, cerraré el Instagram, ya que no me comporté con humildad y de manera apropiada".
4 meneos
115 clics
Perro policía de Dakota del Sur probando por primera vez las botas de nieve

Perro policía de Dakota del Sur probando por primera vez las botas de nieve

Un perro policía de Dakota del Sur usando por primera vez las botas de invierno.
4 meneos
82 clics
Horario escolar del siglo XXI

Horario escolar del siglo XXI  

"He programado el horario de la Escuela del siglo XXI. Incluye todas las peticiones y ocurrencias de gurús, políticos, banqueros e influencers sobre las asignaturas que deberíamos impartir en los centros educativos. Al hilo de #AsignaturasQueHacenFalta"
2 meneos
29 clics

Sopa Picante de Fideos con Camarones y Col China

Receta de sopa con las mediciones de los ingredientes en el sistema imperial.
2 meneos
42 clics

Expresiones y refranes especistas en el lenguaje español

En el día a día, mientras conversamos, pasan desapercibidas una multitud de expresiones, refranes y frases hechas que utilizamos y que tienen un manifiesto origen especista. Sirvan de ejemplo algunas frases como “Matar dos pájaros de un tiro”, “Poner toda la carne en el asador” o “Correr como pollo sin cabeza”, que forman parte de una larga lista en el lenguaje popular español.
Las aprendemos desde pequeños en nuestras interacciones con el resto de personas, comprendemos lo que pretenden expresar pero no nos paramos a analizar la situación que sugieren.
4 meneos
31 clics

Reportero en directo durante la cumbre del G20: "Estoy en el baño"

Reportero informa cuando le dan el paso sobre su situación actual durante la cumbre del G20.
3 meneos
196 clics
Tonta venganza contra unos vecinos muy molestos

Tonta venganza contra unos vecinos muy molestos

La historia empieza así: "Hay una familia en mi bloque de apartamentos que ha conseguido molestar a todo el mundo gracias a una fiesta que se salió de madre hace unos meses. Hoy llego a casa del gimnasio y ahí están, haciendo mucho ruido en su balcón. Decido no hacerles mucho caso y me ducho, hago la cena, veo algo en en la tele y trato de concienciarme de que será una noche tranquila porque tengo que levantarme a las 3 de la madrugada. Me pongo unos tapones y me duermo, pero de repente un ruido muy fuerte me despierta. Miro el reloj y son las 10 de la noche".
3 meneos
11 clics
Torra suprime los cócteles de la Generalitat para solidarizarse con la huelga de hambre

Torra suprime los cócteles de la Generalitat para solidarizarse con la huelga de hambre

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha eliminado la comida en los actos oficiales del Govern en señal de apoyo a los políticos presos que están en huelga de hambre. Así, en la recepción de esta tarde a los representantes de las comunidades judías de Cataluña en el Palau de la Generalitat, no se ha llevado a cabo la degustación del “Sufganiot”, la tradicional pasta dulce hebrea.
3 meneos
37 clics

Hombre acude a solicitar certificado de no antecedentes penales y lo dejan preso

La Oficina Judicial impuso tres meses de prisión preventiva contra Vladimir Gil por presunta vinculación con asesinato, intento de homicidio y narcotráfico.
5 meneos
144 clics
Mira este gráfico

Mira este gráfico  

Míralo, mira este gráfico, mira, míralo, mira el gráfico, mira.
4 meneos
45 clics

Hagan masculinos a los hombres de nuevo [subs Esp]  

La solución para acabar con las violaciones y asesinatos no es hacer a los hombres más femeninos, sino hacerlo buenos. Hacerlos más femeninos conduce a mayor toxicidad masculina. La verdadera masculinidad es la del hombre que le abre la puerta a la chica en la primera cita o la del soldado que arriesga su vida en una guerra para defender a su nación.
3 meneos
37 clics

Necesito tu amor  

Estoy solo, necesito tu amor. Dime que me quieres.
5 meneos
16 clics

Josema Yuste: "El gag de la bandera es una soberana gilipollez, y me ofende"

"El gag de la bandera es una soberana gilipollez, no tiene gracia ni talento y ofende a millones, entre ellos a mí", dijo el actor en esRadio.
Josema, bien versado en asuntos de humor, se extendió sobre el tema: "El humor hay que hacerlo con talento, si no eres un paria. ¿Qué consigues con eso?", dijo sobre la labor en La Sexta de Dani Mateo y, en concreto, sobre el momento en el que decidió sonarse los mocos con la bandera.
3 meneos
109 clics

Demostración de Portugal de su nuevo dron [Reddit]  

Demostración de la tecnología militar portuguesa de última generación.
2 meneos
40 clics

Dembowsura [HUMOR]  

Con Luis Fonsi, Daddy Yankee, Demi Lovato, DeMarco, Álvaro Soler, David Bisbal, Enrique Iglesias, Laura Pausini y Don Omar ft. DJ Castaña. Disfruta de toda la variedad del reggaeton latino con el remix definitivo. Próximamente en los jingles de Los 40 Principales. Escucha el tema más denunciado por violación de derechos de autor y ponte a bailar.
2 meneos
22 clics

Pajarito decreta el toque de queda por “espíritus malignos” invocados por WhatsApp

Pajarito decretó un toque de queda para menores de 17 años ante lo que considera supuestos ataques de "espíritus malignos" invocados por WhatsApp, los cuales según las autoridades registraron comportamientos extraños, amenazas de tirarse de puentes, laceraciones, desmayos y cambios de voces tras usar el popular sistema de mensajería. El alcalde pajariteño decretó el toque ante este "tema tan aberrante", "Unos niños dijeron que se iban a suicidar, hablaban incoherencias que 'porque ya les había llegado la hora", "Tomé esa decisión con base en los casos de alerta roja que se estaban presentando".
4 meneos
47 clics

Cómo empezar con Lock Picking  

Videotutorial sobre cómo empezar con Lock Picking.
¡Aprende sobre la selección de LockSport Lock para diversión y educación!
Muestro lo básico y hablo sobre las mejores maneras de estudiar y practicar.
2 meneos
32 clics

Las 20 mejores ofertas de bebés de Black Friday

¿Compraventa de niños en las grandes superficies? ¿se anuncia el tráfico de bebés en los portales de venta on-line? Pero... ¿quién piensa en los niños??
2 meneos
23 clics

Duelo de flatulencias en los dardos: se acusan mutuamente de tirarse pedos para ganar

Polémica en el Grand Slam entre Wesley Harms y Gary Anderson por unas ventosidades: "Me costó dos noches quitarme el olor de la nariz", dice Harms. Anderson contesta: "Juro por la vida de mis hijas que no fui yo". Eso sí, admitió haberlo hecho alguna vez en el pasado...
9 meneos
225 clics

Meanwhile en los círculos feministas...

Sinceramente no sabemos como empezar a explicar todo esto; igual deberíamos de empezar posicionándonos como grupo de música y como individuos,pues parece que hay gente que aun no tiene claro que Penetrazión Sorpressa somos un grupo de personas ANTIFASCISTAS,ANTIRACISTAS,ANTIHOMOFOBOS,ANTIMACHISTAS,ANTIPATRIARCALES,ANTICLASISTAS y un largo anti. Ya estamos posicionados como personas, por lo que si seguís con vuestra gilipollez y tachándonos de lo que no somos, tendréis un problema más grande del que pensamos que YA teneis. Para...
2 meneos
54 clics

Hombre multado por remolcar una barca con un scooter eléctrico [ING]

Un hombre que usaba un scooter eléctrico para personas con movilidad reducida para remolcar una barca de 6 metros ha sido multado cerca de Newcastle, Australia. La policía le acusa de conducir sin carnet, sin seguro y sin matrícula. El incidente fue grabado en vídeo.
4 meneos
48 clics

Alegato antimilitarista (o eso creo)  

Un alegato antibélico y antimilitarista, o eso me ha parecido entender... {0x1f633}
2 meneos
52 clics

El límite de gálibo que joroba bastante  

Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que por un límite de altura. Reyezuelos 10-13.
4 meneos
34 clics

La batalla legal de un holandés de 69 años para que reconozcan su identidad percibida de persona joven

Uno puede quitarse años yendo al gimnasio o pasando por el quirófano. O uno puede ir a lo grande, como acaba de hacer Emile Ratelband, un holandés que ha llevado a los tribunales de la ciudad de Arnhem una petición para cambiar su edad legal para que ponga que tiene 20 años menos.
El lifting judicial: “soy un Dios de la juventud”, ha declarado este hombre que, según su DNI, es un anciano. Ahora quiere que el Estado borre el 1949 de su nacimiento para que ponga 1969. Para empezar, su primera preocupación es que le discriminan en Tinder. En sus palabras “cuando estoy en la app y digo que tengo 69 años no recibo ni una respuesta. Cuando tengo 49, con la cara que tengo, voy a estar en una posición genial”
2 meneos
89 clics

Una estatua de Mohamed Salah genera polémica y bromas en Egipto  

Una estatua de bronce del atacante estrella del Liverpool, Mohamed Salah, considerada deforme por un gran número de internatutas, generó en los últimos días polémica y bromas en las redes sociales, especialmente en su país, Egipto. Con una desproporción en las formas, un cuerpo muy delgado en comparación con el tamaño de la cabeza y un rostro envejecido y para muchos irreconocible, la obra de la joven Mai Abdallah ha recibido muchas críticas.
2 meneos
12 clics

Música cursi: experimento suizo con sonido para hacer el queso más sabroso

El proyecto, “Sonic queso: experiencia entre el sonido y la gastronomía”, espera mostrar que el poder de la música puede influir en el desarrollo, las características e incluso el sabor del queso ..
5 meneos
48 clics

Sube a robar a un autobús y se encuentra a su madre que le pega una paliza y lo denuncia

Entró a robar pistola en mano en un autobús, pero entre las pasajeras estaba su madre. La mujer al reconocer a su hijo en plena acción criminal la emprendió a golpes y con la ayuda de otros compañeros de viaje lo trasladaron a comisaría donde lo denunciaron. Ha ocurrido en Ciudad de México, según publican los medios de ese país.
13 meneos
54 clics

Guía para hacerse una autofelación [ENG]

Antes de llevar a cabo una autofelación es importante tener en cuenta una serie de consideraciones. 1) Practica. Muy pocos hombres son capaces de conseguirlo por lo que, como con cualquier técnica, es necesario practicar mucho. 2) Sé esbelto. Aunque un pene de larga dimensión puede facilitarnos la tarea, la mayor parte del trabajo lo llevaremos a cabo con el cuello y la columna por lo que es necesario hacer ejercicios de flexibilidad. 3) Haz yoga. Algunas posturas como la cobra o "el perro que mira para abajo" son ideales. 4) Etc...
10 3 3 K 12
10 3 3 K 12
2 meneos
92 clics

¿Qué fue del bajista de Green Day y por qué ahora es Presidente de Rusia? Aquí te lo contamos

Cabe destacar que este talentoso bajista y presidente mantiene a la par ambas carreras (la musical y la política), cosechando grandes éxitosos en cada ramo en que se desempeña. Desde El Deforma le augramos más éxitosos con su boyband de señores y también siendo un presidente/figura de acción ruso.
4 meneos
28 clics

Desfile de retratos  

Desfile de retratos, con el ecce homo de Borja "restaurado" por Cecilia.
5 meneos
60 clics

Rompe con su novio por pollo frito  

Del video:
Novia: "No me pediste que comparte contigo (pollo frito)"
Novio: "Yo compré el pollo"
...
Novio: "Tú nunca compartes con nadie"
Novia: "No me interesa compartir"
Novio: "No te metas con pollo"
4 meneos
78 clics

Una joven mexicana se quita el ombligo para regalárselo a su novio como "muestra de amor"

Un joven mexicana se sometió a la operación de quitarse el ombligo para entregárselo a su novio como regalo en el interior de una bolsa junto a una nota que decía 'Te quiero'. La joven ha afirmado: "Me arrepiento cuando me pongo en el lugar de mi madre, debió de ser devastador para ella".La joven explicó que lo hizo por amor:"Estaba muy enamorada de mi novio de entonces Y aunque ya no están saliendo juntos, ha asegurado son "buenos amigos" y que el chico "ha guardado el ombligo y lo guardará para siempre porque sabe el significado detrás de él"
2 meneos
45 clics

Lanzan unos pantalones 'antipedos' que están causando furor

Son unos vaqueros elaborados con un material que neutraliza el olor de los gases y evita que pasemos vergüenza cuando se nos escapa una flatulencia.
2 meneos
27 clics

"El águila se comió todas las aceitunas" la surrealista conversación entre Putin y Bolton  

Estaban hablando sobre los recientes desacuerdos por la salida de EEUU del Tratado INF y el anuncio de Washington de desplegar un escudo antimisiles en el espacio, cuando Putin dijo que si no recordaba mal "el escudo estadounidense representa un águila que en una mano sujeta 13 flechas y en la otra sujeta una rama de olivo con 13 aceitunas, como símbolo de la política benévola y pacífica de los Estados Unidos.
Aquí va mi pregunta: Parece que su águila se ha comido todas las olivas y solo le quedan las flechas."
La sala estalló en carcajadas. Más tarde, el asesor John Bolton dijo que el diálogo seguiría pero "No he traído más aceitunas. La rama de olivo se sujeta en la mano derecha, lo que demuestra que es una prioridad" y volvieron las risas.
2 meneos
72 clics

Justin Bieber Linux [ENG]  

Puede que se trate simplemente de Justin Bieber Linux (también llamado Biebian), pero aun es capaz de machacar a Windows y Mac.
Biebian no está basado en Debian o Ubuntu, está basado en Puppy Lucid 525, y eso es parte de la broma.
4 meneos
108 clics

¿Meo, cago o toco el piano?  

¿Meo, cago o toco el piano? Se admiten consejos de actuación.
5 meneos
10 clics

Un turco llama 45.210 veces a la Policía y se justifica en que se divorció "y no tiene con quien hablar"

Un ciudadano turco de 55 años se enfrenta a una petición de cinco años de cárcel por haber llamado más de 45.000 veces a la línea de emergencias de la Policía porque, aseguró, no tenía con quien hablar, señalan medios locales. "Me divorcié hace dos años. Bebía. Y no tenía con quién hablar, así que llamé a la Policía", ha declarado el acusado en respuesta a la Fiscalía, que lo acusa de intentar "evitar que un funcionario público cumpla con su deber" al ocupar la línea de emergencia.
2 meneos
101 clics

Photoshops raros rarunos by Johnny Smith

Risas mil y chuladas... te traemos lo mejor de la interweb directamente a tu plato!! Sólo tendrás que reír y flipar!!
5 meneos
124 clics

Meme rey  

El meme del rey de españa y su particular reacción a situaciones.
3 meneos
22 clics

La policía de Tokio desarticula negocio de ventas de DVD sin censura a ancianos

Un operativo de la policía de Tokio acabó con un negocio de ventas de DVD para adultos que desde junio generó ingresos de 30 millones de yenes. Cuatro personas dirigían el negocio, tres de ellas han admitido el delito.Sus productos estaban dirigidos a ancianos y el material ilegal que comercializaban no ocultaba los genitales de los actores y actrices. En la tienda, equipada con gafas para leer y una lupa, la policía encontró a un cliente de 86 años.
4 meneos
96 clics

El camaleónico francotirador  

Este ultraprofesional francotirador no solo es capaz de disparar a su blanco, también controla su entorno sin perder ojo. Puede estar disparando hacia Pinto mientras no pierde detalle de Valdemoro.
5 meneos
25 clics

Los hombres son más idiotas que las mujeres

Pues bien, el análisis estadístico de los sujetos más propensos a esta actitud es claro. De los 318 casos registrados en el ranking de los Premios Darwin, 282 ganadores son hombres. Solo 36 mujeres han cometido alguna tropelía digna de figurar en el palmarés.
3 meneos
64 clics

En Paraguay, Donald Trump vende choripán

No tiene edificios lujosos ni se pelea con la prensa: en Ciudad del Este hay un Donald Trump que se gana el cariño de la gente con perritos calientes y choripanes. Es Uptaciano Melgarejo, un hombre que sacó provecho de su asombroso parecido con el presidente de EE.UU. para hacerse famoso y aumentar las ventas de su negocio de comida callejera.
6 meneos
46 clics

Los vinos azules, el último grito de la industria vitivinícola española

Hace cinco años, cuando estudiaban en la universidad en el País Vasco, cinco jóvenes españoles decidieron que querían revolucionar algún sector. Y optaron por uno de los más tradicionales: el vinícola. Su vino color azul eléctrico se elabora en varias bodegas españolas, siguiendo el proceso tradicional, desde la fermentación de la uva hasta el embotellado. Tras el vino azul, la compañía ha variado su oferta. Están vendiendo vino tinto infusado con té Earl Grey, vino blanco infusado con té japonés Sencha, y hasta un vino rojo picante llamado "Bastarde". Los precios a la venta en internet oscilan entre 11 y 13 euros la botella, para una clientela de entre 25 y 45 años de edad, según la empresa.
4 meneos
64 clics

Un hombre transgenero se identifica como un perro: "Jugar a cuatro patas me ha unido más a mi marido" [ENG]  

Jugar a atrapar cosas mientras corre a cuatro patas puede parecer una actividad inusual para un adulto, pero un hombre, que se identifica como un perro, dice que hacerlo ha mejorado su relacción con su marido. Tony McGinn, conocido como "Tony Ladrido" por sus amigos, dice que toda su vida ha disfrutado de jugar en el rol de un perro, y se refiere a sí mismo como un cachorrito humano. El hombre de 30 años, nacido hembra y transgénero, recibe apoyo de su marido y "amo" Andrew, quien le acompaña a jugar con otros "perritos" en su ciudad de Los Ángeles.
4 meneos
48 clics

Matías Prats replica a un en pleno informativo: "Tengo todas las de perder"  

Este fin de semana se celebra en Madrid la 'Batalla de los Gallos', un evento que reúne en la capital a los mejores raperos del país, que compiten entre sí para coronar a un campeón. En el vídeo que explicaba el evento para el informativo, un rapero se refería a Prats.
"Mi estilo es carismático, tanto que si lo viste te recuerda a Matías Prats cuando va contar un chiste", decía.
De vuelta en plató, Matías Prats recogía el reto y replicaba al rapero con dos frases que hicieron reír a su compañera, Mónica Carrillo: "No me quiero entrometer, tengo todas las de... perder".
3 meneos
11 clics

Haruki Murakami: ‘Me gusta planchar’

El autor japonés habla en entrevista sobre su más reciente libro. ¿De dónde surgió la idea para La muerte del comendador? No sé; la he de haber recogido de algún lugar en mi mente. De repente quise escribir el primero o primeros párrafos y no tenía idea de qué sucedería después. Lo puse en un cajón en mi escritorio y después fue cosa de esperar. Entonces, ¿cómo se dio el resto del libro? Un día tuve la idea de que quizá podía escribirlo y entonces empecé y seguí haciéndolo. Hay que esperar para el momento correcto y sin duda llegará. Debes tener confianza en que las ideas fluirán y yo tengo confianza porque ya llevo escribiendo cuarenta años y sé cómo hacerlo.
2 meneos
94 clics

Calzado vegano: la nueva y extravagante moda de vestir con sandalias de lechuga

Una nueva moda está causando furor en redes sociales. El diseñador Mats Rombaut ha creado una línea de calzado para su propia marca que consiste en sandalias con forma de lechuga o lombarda. Sus diseños están provocando una gran cantidad de memes, aunque lo que más sorprende es su precio.
« anterior1234515

menéame