Gilipollecéame
3 meneos
324 clics
Never go full...
3 meneos
16 clics

Venezuela: Steven Seagal visita a Maduro

El presidente venezolano Nicolás Maduro se reunió el martes con el actor estadounidense Steven Seagal, quien funge como represente especial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia.

Durante el encuentro transmitido por la televisión estatal, en el palacio presidencial de Caracas, el afamado actor y séptimo dan en el arte marcial japonés de “aikido” obsequió una espada samurai a Maduro. El gobernante venezolano la empuñó y bromeó realizando varios movimientos simples al estilo del combate con una katana.

Rel twitter.com/NicolasMaduro/status/1389762714415865859
3 meneos
15 clics
Una empresa china lleva los drones con pasajero al aeropuerto de Lleida-Alguaire

Una empresa china lleva los drones con pasajero al aeropuerto de Lleida-Alguaire

Es la primera vez que la empresa EHang firma un acuerdo de colaboración con un aeropuerto para establecerse y realizar pruebas de sus productos en un espacio aeroportuario
2 meneos
27 clics

Confunden un juguete sexual con una ″granada″ de la Segunda Guerra Mundial en Alemania  

Una deportista encontró en el bosque una bolsa transparente con varios objetos, uno de los cuales confundió con una granada. Ante el sorprendente hallazgo, llamó a la brigada de emergencia para la "eliminación de explosivos peligrosos". Los expertos encontraron en la bolsa , además del juguete sexual de goma con forma de granada, preservativos y gel lubricante. "La búsqueda en internet confirmó las sospechas. En efecto, existen juguetes sexuales en forma de granadas de mano. Y de eso se trata lo que encontramos aquí", explicó la policía.
3 meneos
96 clics

Siguen llegando sobres con amenazas  

Correos interviene otra carta con graves amenazas dirigidas con especial saña.
3 meneos
6 clics

Almeida pide a Iglesias que borre de su teléfono "el número de Otegi" para demostrar que condena la violencia  

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido este sábado al candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, que "borre el número de Arnaldo Otegi" de la agenda de su teléfono móvil para demostrar que "condena rotundamente la violencia".
"Que no haya más debates porque se niega a debatir porque no se ha condenado la violencia por parte de Vox... tendría que borrar de su teléfono el número de Otegi", ha lanzado Almeida ante la prensa tras visitar varios comercios del centro de la capital.
3 meneos
3 clics

El movimiento que propone que Argentina tenga un rey

Un movimiento propone instaurar una monarquía constitucional parlamentaria que garantice la separación de poderes y ejerza como "árbitro" de la gestión del Gobierno: el antídoto para acabar con la "decadencia institucional". "Somos un grupo de personas que consideramos que la monarquía constitucional parlamentaria es el sistema eficiente en el mundo. (...) El 90 % de las repúblicas son dictaduras, porque si yo junto Gobierno y Estado en una sola persona, esa es la característica de los dictadores", recalca Carosini, que pone a Dinamarca, Japón, Noruega, Suecia o…
3 meneos
21 clics
Olvida apagar la webcam y se pone al lio con su pareja

Olvida apagar la webcam y se pone al lio con su pareja

Tras una videollamada grupal de trabajo, esta terapeuta olvida apagar la webcam y se pone a hacer el delicioso con su pareja ante la atenta mirada del resto de compañeros.
5 meneos
199 clics
Debate elecciones madrileñas. Análisis de vestuario

Debate elecciones madrileñas. Análisis de vestuario

Vamos a analizar el aspecto físico de los candidatos a las elecciones madrileñas. Adjunto la siguiente foto, que es la única que he encontrado en la que salen todos sin mascarillas. De izquierda a derecha y de arriba a abajo. Rocío Monasterio: Chaqueta color purple rain y un leve escote. El pelo recogido y lapiz de labios tenue. Es una elección extraña de vestuario, ni demasiado institucional ni …
2 meneos
2 clics

Policía detiene a gato por ingresar droga a cárcel de Panamá

Cuando intentaba ingresar a una cárcel de Panamá, un gato fue detenido por la policía al descubrirse que llevaba droga pegada a su cuerpo, informaron autoridades del Ministerio Público de aquel país, quienes después lo entregaron a la sociedad protectora de animales.
2 meneos
16 clics

La diferencia de estudiar en Madrid o en Andalucia

En Andalucia necesitas leer más para aprender lo mismo (misma, misme)
2 meneos
11 clics

Top 10 de los paises comunistas más existosos [ENG]  

Top 10 de los paises comunistas más existosos que alguna vez existieron.
2 meneos
3 clics

Para AMLO las energías limpias son un sofisma y prefiere utilizar carbón en México

Durante su visita a la Central Termoeléctrica “José López Portillo”, en el municipio de Nava, el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que no se dará un paso atrás para rescatar a Pemex (Petróleos de México) y CFE (Comisión Federal de Electricidad), sin importar que utilicen carbón para generar energía, pues señaló que es un “sofisma, lo de las energías limpias”.
4 meneos
3 clics

Cristina Cifuentes participará en la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’

Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid y actual tertuliana de programas de Mediaset como Ya es mediodía, que presenta Sonsoles Ónega, o El programa Ana Rosa, podría ponerse entre fogones en la nueva temporada del hit televisivo MasterChef Celebrity y convertirse así en una de sus nuevas concursantes. Así lo ha anunciado en exclusiva desde RAC1 el periodista Rocco Steinhäuser, que ha añadido a la lista de posibles contrincantes de Cifuentes a María Teresa Campos, Micky Nadal o Lorena Castell, entre otros.
5 meneos
9 clics

Justice League - Tarantino's Cut

Después de ver La Liga de la Justicia de Joss Whedon y de Zack Snyder llega... ¡Justice League de Quentin Tarantino!
2 meneos
4 clics

La RAE corrige a Pedro Sánchez por sus paridas inclusivas: 'El adjetivo ''juntos'' ya incluye a hombres y mujeres'

«Avanzar hacia la inclusión del pueblo gitano, acabando con toda discriminación. Ese es nuestro compromiso. Seguiremos defendiendo la diversidad de nuestro país, trabajando juntos y juntas por una sociedad plenamente igualitaria.» Tras este mensaje, un usuario se dirigió directamente a la RAE para plantear la siguiente duda: «La expresión «juntos y juntas», @RAEinforma, ¿no implica la separación por género de dos colectivos?».
3 meneos
14 clics

semana santa 2021

Parodia basada en los Monty Python sobre la semana santa en España
3 meneos
102 clics

Donde está Burundi?

Pregunta sobre la geografía de la región de los grandes lagos de África y su relación con Héroes del Silencio.
2 meneos
19 clics

Un hombre con su hija de 2 años se cuela en el recinto de los elefantes del zoo de San Diego  

Un hombre de unos venticinco años se introdujo en el recinto de elefantes del zoo de San Diego [EE.UU.] portando en sus brazos a su hija de dos años. Mientras se encontraba haciéndose un selfie uno de los elefantes le indicó, de una manera bastante comedida, que abandonase inmediatamente el recinto. La criatura llegó a caer de los brazos del padre y quedó a merced del paquidermo por unos instantes.
6 meneos
12 clics

Cheatography.com: una gigantesca colección de «chuletas» sobre todo tipo de aplicaciones y áreas del conocimiento

Bajo el lema «una chuleta para cada ocasión» Cheatography.com ofrece una gigantesca colección de prácticas «chuletas» –llámense apuntes, notas, resúmenes o atajos–...
3 meneos
18 clics

Esmeralda: "Me apunté a "First dates" para probar la comida que sirven"

"Este no es un restaurante normal, es un lugar para que los que necesitan encontrar el amor, podrán encontrarlo". Así comienza Carlos Sobera diariamente First dates, pero este lunes, Esmeralda le llevó la contraria y acudió al local de Cuatro por otro motivo.

La madrileña comentó en su presentación que era "una persona con muchísimo carácter, si me levanto pensando mal, olvídate... Soy introvertida porque no me fio mucho, todo el mundo me genera desconfianza".
3 meneos
4 clics

Isabel Díaz Ayuso afirma que "los hombres sufren más agresiones que las mujeres"

El colofón llegó por la noche en forma de la entrevista que María Teresa Campos efectuó a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en el estreno de su nuevo programa, La Campos Móvil (la entrevista con la política del PP, conviene aclarar, se había grabado hace semanas).
4 meneos
42 clics

Cómo aplanar la curva  

Desde Italia nos muestran cómo aplanar la curva y abrir nuevas puertas a la vida.
4 meneos
34 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

64 ideas de MORADO

Cosas moradas. Muchas cosas moradas y más cosas moradas. Hay que llegar a 50 caracteres morados para poder enviar.
2 meneos
9 clics

Cristiano Ronaldo manda en jet privado a su gato para que se cure en España

El animal, de una raza exclusiva, fue atropellado en Turín y se recuperará en Madrid, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han querido mandar a su gato Pepe, que es de una raza exclusiva que solo hay ocho en el mundo, a España para ser tratado. El animal viajó en el jet privado de la familia.
3 meneos
119 clics

Botellones en toque de queda

Ha ocurrido en Quintana de la Serena, el pueblo donde vive una amiga y compañera de trabajo: Para que se sigan cumpliendo las diversas medidas sanitarias por la COVID-19 y el cierre perimetral de nuestra población, continuamos realizando controles tanto en las distintas entradas a la localidad como dentro de casco urbano. Es por eso, que debido a dicha presencia, en los últimos días se ha procedido a levantar 15 actas-denuncias por diversos motivos. En la madrugada del sábado al domingo, se extendieron 7 actas a 3 personas …
11 meneos
197 clics

Un manifestante de Barcelona se choca contra un cristal tras asaltar una tienda  

... y se vuelve viral. Hay más de 300 pintadas y 100 cristales rotos, y 12 establecimientos han sido "brutalmente saqueados". De entre todos los vídeos que se han compartido en redes estos días y que escenifican lo que ocurre en las calles de Barcelona hay uno que más que indignación está desatando la risa. Se trata de una grabación en la que aparece uno de los manifestantes que ha entrado a robar a una tienda. Cuando trata de salir corriendo se choca con el cristal del escaparate. De la fuerza con la que corría, el hombre rebota y...
3 meneos
13 clics

Musk quiere que el Tesla Roadster vuele a un metro del suelo gracias a unos propulsores situados en lugar de los asiento

En un reciente podcast con Joe Rogan Musk afirmó que quería que esa segunda generación del Roadster "planease" gracias a unos propulsores que ocuparían el espacio de los asientos traseros. La idea es llamativa, pero plantea muchos retos. Quizás demasiados.
2 meneos
6 clics

Un prófugo se entrega porque prefiere la cárcel al confinamiento con sus convivientes: "Necesito paz"

Anécdota que ha compartido la Policía de Sussex, un condado del sur de Inglaterra. Harto de la convivencia con sus compañeros de pisos, un hombre que permanecía prófugo de la justicia decidió entregarse el miércoles en la comisaría de Burgess Hill. Así lo contaba el inspector Darren Tayor, en una publicación en Twitter: "¡Paz y tranquilidad! ¡El prófugo se entregó al equipo ayer por la tarde después de informarnos que preferiría volver a la cárcel que tener que pasar más tiempo con la gente con la que vivía!"
5 meneos
2 clics

Vaticano y abusos de menores: Nuevo sitio web y oración por las víctimas de abusos

La Comisión Pontificia para la Protección de los Menores lanza su nueva página web en inglés, en el cual invita a participar, este Primer viernes de Cuaresma, en la Jornada de Oración por las víctimas y supervivientes de los abusos
3 meneos
5 clics

El Madrid negocia un acuerdo de 150 millones con Arabia Saudí ligado al equipo femenino

El Real Madrid sigue buscando fórmulas para tapar el agujero económico generado por la pandemia y, según ha publicado hoy el diario The Times, estaría en conversaciones con Arabia Saudí para cerrar varios acuerdos. Uno de ellos convertiría al país en el principal patrocinador del equipo femenino blanco durante los próximos 10 años a cambio de 150 millones de euros, aunque el compromiso por parte de la entidad blanca incluiría también “una dedicación continua de los embajadores del club y un mínimo de cuatro jugadores del equipo masculino
3 meneos
5 clics

Encontró un "dedo humano" enterrado y llamó a la policía, pero resultó ser una papa

Una mujer británica de la localidad de Winlaton, al noreste del Reino Unido, paseaba a su perro cerca de un terreno pantanoso cuando creyó que había encontrado un dedo enterrado. Alertada frente a la posibilidad de que se tratara de un resto humano, se comunicó con la policía que dispuso una gran movilización de recursos para un rastrillaje en la zona con especialistas y perros rastreadores. Tras inspeccionar el lugar, "descubrimos que el dedo del pie era, en realidad, una papa con un hongo que crecía justo al lado", explicó la policía.
2 meneos
16 clics

El vídeo de broma de un murguero de Badajoz disfrazado de Moisés se hace viral debido al coronavirus  

El vídeo se grabó a principios de febrero durante el concurso de murgas. La agrupación 'Los que se reparten el testamento' quedó segunda en el certamen gracias a su parodia sobre el Antiguo Testamento.
3 meneos
12 clics

Un gato muere protegiendo a dos niños de la serpiente más peligrosa de Australia

Un gato llamado Arthur se ha convertido en todo un héroe en Australia después de que salvara a los dos niños de la casa en la que vivía de una muerte muy probable, al entrar en contacto con la segunda serpiente más venenosa del planeta, una serpiente marrón oriental.
2 meneos
8 clics

Practicando ajuste de voces con audio de sucesos reales...

... y emparejándolo con famosas escenas de diversas épocas
2 meneos
6 clics

Cuatro turistas chinos se comen 30 kilos de naranjas para evitar pagar por exceso de equipaje

Todo ocurrió el aeropuerto de Kunming, en la provincia de Yunnan en China, los cuatro viajeros terminaban su viaje por la ciudad y compraron las naranjas a un precio de ocho dólares. En el aeropuerto les advirtieron que debían pagar 1.55 dólares por cada kilo de esas frutas, si es que querían abordar con ellas. Los viajeros decidieron no pagar la multa y mejor comerse, en menos de media hora, toda una caja de naranjas, cuyo peso total era de 30 kilos, todo con el fin de no gastar los 46 dólares que implicaba viajar con dicha carga.
2 meneos
14 clics

Hay un señor que se encarga de "dirigir" literalmente al entrenador de fútbol americano...  

... para que no se choque con nadie, así que no te quejes de tu trabajo.
2 meneos
9 clics

Loro aprende a decir “depende del contexto” y se gradúa en sociología y antropología al mismo tiempo

Un loro aprende a decir “depende del contexto” y consigue graduarse en sociología y antropología a la vez
3 meneos
10 clics

Un niño se come más de 50 imanes porque quería volverse "magnético"

o todo salió como pensaba, así que, viendo que ni tenía 'poderes' magnéticos ni tampoco expulsaba los imanes de su cuerpo, decidió avisar a su madre a los cuatro días de haberlos ingerido. Esta, asustada, lo llevó de inmediato al hospital. Hasta ese momento, el menor solo había confesado haberse comido dos imanes "por accidente", pero tras una radiografía los médicos le informaron que había cerca de 50 imanes de juguete dentro de su estómago e intestino.
3 meneos
28 clics

Dabiz Muñoz - Paella Madrileña  

Paella Madrileña de salmonetes al vapor y caviar brevemente asado al sarmiento, sofrito de guindillas ahumadas y caldo de las espinas del salmonete con vino de jerez y pieles de yuzu!!!
3 meneos
21 clics

Una madre, indignada por mancharse de barro, pide un parking para el colegio concertado de su hijo  

Los padres del Trinity College de la urbanización Club de Campo en San Sebastián de los Reyes -una de las más ricas de Madrid-, han protestado por la situación en la que se encuentra el terreno donde aparcan para dejar a sus hijos en el colegio, que no es propiedad del centro, aunque exigen que se mejore porque "se manchan de barro" y tienen que cambiar a sus hijos los zapatos. “Tengo que traer los tacones en una bolsa para luego cambiarme, porque no puedo ir así a una reunión”, asegura una de las madres a Telemadrid,
6 meneos
152 clics

#RubiusEstamosContigo

Apu se va de los Simp... oh, wait! ¿Alguien no se ha enterado todavía de que el Rubius se muda a [[Andorra]]? ¿En serio? No es el único que ha escogido el mercado de invierno para cambiar de club, pero sí el que ha cosechado todas las críticas. Hablar de su marcha, de si impuestos bien o mal, mucho o poco... con todo lo que se ha escrito y dicho al respecto, es de una cansinez absoluta. Hete aquí. Debatir sobre ello en un contexto de pandemia mundial con …
3 meneos
36 clics

Resolvieron el misterio de la forma cúbica del excremento del wombat

Un equipo internacional de científicos descubrió que la excepcional forma geométrica uniforme del excremento del vombátido, un marsupial nativo de Australia conocido como wombat, se forma en los intestinos y no en el punto de salida como se pensaba anteriormente, según un estudio publicado en Sciencemag.org. "Los wombats comunes (Vombatus ursinus) son famosos por producir heces distintivas en forma de cubo. Esta capacidad de formarlos relativamente uniformes y limpias es única en el reino animal", dijo Scott Carver, de la Universidad de Tasmania en un comunicado de esta institución australiana.
2 meneos
6 clics

Autógrafos y selfies: el fenómeno fan de Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin ha podido comprobar qué sienten en sus carnes Justin Bieber, Rosalía, los Jonas Brothers y otras estrellas que cuentan sus seguidores por millones, que están acostumbrados a que hordas de personas los esperen en la puerta de un hotel o a la salida de un concierto. Terminada su jornada laboral en el centrolos fans lo estuvieron esperando para pedirle autógrafos y hacerse con él unas cuantas fotos de recuerdo.
2 meneos
17 clics

Ladrón que simulaba ir armado es detenido por un vigilante que simulaba ir armado  

Un atracador que simulaba portar un arma de fuego amedrenta a las trabajadoras para que le den la recaudación, en ese momento un guardia de seguridad que simulaba portar un arma de fuego lo amedrenta a él y lo detiene. Localización desconocida.
3 meneos
35 clics

Nuevo récord en el Juego de Cartas de Pokémon: Se vende un Blastoise especial por 360.000 dólares

Una carta de Blastoise del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon se ha vendido por 360.000 dólares en una subasta de Heritage Auctions. Este Blastoise es una carta holográfica que en la parte posterior no tiene nada impreso. CGC (una firma especializada en valorar la calidad y la autenticidad de productos de coleccionistas como cómics, revistas y cartas) apunta que hay cuatro.
2 meneos
6 clics

El alcalde de San Roque se burla de Antonio Saldaña en el pleno de Diputación  

Mientras el portavoz del PP exponía una de sus propuestas, Ruiz Boix hacía muecas y gestos recordando su incidente con un vehículo el pasado año.
2 meneos
4 clics

[IRON BIDEN] versiona un clásico de [METALLICA].  

Ha subido su nuevo trabajo. Iron Biden cantan "King Nothing" de Metallica. El clip, que presenta al presedente cantando la letra de la canción del albúm "Load" de 1996.
2 meneos
21 clics

Hitler gozando a ritmo de darbuka  

Vamos Adolf sal a bailar, que tu lo haces fenomenal.
« anterior1234526

menéame