edición general
111 meneos
892 clics
Las masacres y la destrucción de Sudán, a vista de satélite

Las masacres y la destrucción de Sudán, a vista de satélite

Las imágenes de satélite reflejan el rastro de las masacres perpetradas en la ofensiva de los paramilitares de las Fuerzas de Apoyo Rápido en Darfur Norte.

| etiquetas: sudán , masacres , satélite , darfur norte
Qué horror, y qué poco (o nada) se habla de esto :'(
#1 Ni si quiera en Menéame. Ahora mismo ya está en portada y solo hay dos comentarios: el tuyo y el mío.
#2 Sudan de ellos.
#2 #1 Hasta hoy, esa guerra no le ha importado a nadie. Así de claro. Tengo yo un envío del 2023 con positivos, un negativo y ningún comentario.

Estamos en el 2025 y la cosa sigue peor aún pero como no tienen un aliado político en occidente, todo el mundo pasa.
#1 De vez en cuando van saliendo noticias.
Pero, por ejemplo, del millón nada menos de refugiados en Egipto poco se escucha. Por cierto, un Egipto que parece está con el gobierno "oficial" frente a Emiratos que apoya abiertamente a las FAR
www.france24.com/es/programas/áfrica-7-días/20251105-emiratos-árabe;   » ver todo el comentario
#1 A meneame y al gobierno actual solo les importa un genocidio de todos los que hay en activo, el resto es mejor ignorarlos
¿Cuándo sale la flotilla?
#7 Primero hay que escoger bando.
Aquí hay manos negras moviendo hilos por detrás como siempre, los juegos de la geopolítica.
#3 En concreto Emiratos Árabes, aunque no se ocultan.
Esto ya no es una cuestion de bandos, esto es una masacre, otra, delante de nuestras narices. No tengo ni idea de lo que esta pasando alli pero no creo que esto este pasando sin el consentimiento de las potencias occidentales y de paises de oriente medio. Este es uno de esos conflictos de los que llevas oyendo años , parece que siempre ha estaho ahí.

menéame