edición general
126 meneos
204 clics
Marjorie Taylor Greene: Fox News está “lavando el cerebro a los boomers” y vendiendo “noticias falsas” sobre Irán (ING)

Marjorie Taylor Greene: Fox News está “lavando el cerebro a los boomers” y vendiendo “noticias falsas” sobre Irán (ING)

MTG criticó a Fox News, acusándoles de “lavar el cerebro a los boomers para apoyar lo que votamos en contra” y difundir “noticias falsas” sobre la guerra de Trump en Irán. Greene cuestionó el envío de tropas y lo calificó de contrario al “America First”: “Es una cruel ironía que las tropas de EEUU que pronto serán enviadas a Irán serán la Generación Z y los millennials (de nuevo), por el mismo presidente y administrador que prometió no más guerra extranjeras, hacer la vida asequible y una economía estadounidense fuerte" dijo la excongresista.

| etiquetas: marjorie taylor greene , fox news , boomer , fake news , guerra , irán
Nunca pensé que acabaría compartiendo opinión con Marjorie Taylor Greene
#3 Fox News siempre siempre ha estado lavando el cerebro de los boomers con noticias falsas. Se inventó, precisamente, para eso.

El que que MTG haya tardado décadas en darse cuenta no es ningún mérito. Más bien lo contrario.
#3 como tiene que estar la situación para que le demos la razón a esta lunática xD
#13 es que yo creo que muchos son unos despotas que saben que lo que están haciendo es algo inmoral, pero se la suda. Si en algún momento se ven acorralados, saben que es lo que jode a los que son como el, y empieza a decir cosas coherentes dentro de un límite. Mira todos los ex Voxianos, incluso el "noviete" de Abascal, Smith que dice cosas que la gente con 2 dedos de frente ya veía
#3 Yo eso lo sumaría a la lista de infamias.
127. Invasión a Guatemala.
128. Hacerme coincidir con Marjorie.
129. El TTIP
130….
#3 si es que os lo estoy diciendo yo todo el dia el problema de Israel lo arreglamos quejándonos del tiempo y haciendo todo lo posible por evitar la especulación, que si cogeis un puto libro de historia veréis que decían que han hecho toda la historia.

Israel bombardea, manda millones de refugiados, la gente vota a la derecha que tiene comprada antiinmigracion, que le da dinero y financia su guerra epstein.

Incluso mataron 192 personas con Al-Qaeda el 11M para que fueramos a sus guerras.

Y…   » ver todo el comentario
#3 Pronto saldrá con una camiseta del Che y gritará "No pasarán" en las escaleras del Capitolio.
#3 Menudos tiempos nos ha tocado vivir.

Os acordáis cuando George Bush parecía tonto?
#22 Es porque era alcoholico y estaba borracho todo el puto dia.
Esto sí que es reinventarse, y no lo que hacen otros.
De esta pájara no hay que fiarse un pelo.

Pero todo aquello que esté en contra de Trump, yo lo apoyo al 100 %, incluso aunque sea la mismísima MTG.
A los boomers (y a la generación Z que es la siguiente) nos llevan lavando el cerebro con mensajes adulterados más de 60 años.
The unexpected quinta columnista!
#1 Teme la ira de una mujer despechada.

Y si está como unas maracas igual que la MTG, ruega por tu vida.
Aquello del reloj parado que da dos veces al día la hora correcta, pero en vez de un reloj es una loca del coño...
Ve-le-ta.
#8 Si ella no quiere guerras, le vota porque se lo promete y luego les mete en una guerra... me da que aquí la veleta ha sido Trump.
#9 ¿Que ella no quiere guerras? ¿Ella precisamente? Pues no sé...
Soy el único que siempre lee Magic the gatering y tiene que volver a leer porque no le cuadra?
Seguro que sí.
El régimen iráni ha matado mujeres pro ni ir tap tapas y ahorcado homosexuales.
Lo han hecho públicamente.

Change my mind
#5 y por eso mismo debemos matar a todos los homosexuales, a todas las mujeres de Irán y ya puestos al resto también a poder ser niños primero... Ya sea directamente con bombas, o reventando toda la infraestructura civil para que mueran de hambre y sed{palm}:palm:

Que si que los ayatolás serán malos malísimos pero buscar justificar estás masacres por eso tiene tela
#11 Correctísimo. Pero es que además se quedan tan panchos, y cuidado con señalárselo que algunos se encienden y todo.
#5 Por eso mejor matarlas de pequeñas en el colegio con un misilazo... total si las iban a matar igual mejor que sean los tuyos
#5 No pasa nada, los bombardearemos hasta que no queden mujeres ni homosexuales que puedan matar :shit:

Nota 1: La últimas ejecuciones de homosexuales en Irán es por "sodomía forzada" lo que aquí entendemos por violación, cuanda rascas un poco ves que muchas son a menores, pero esto detalles la oposición no te lo cuenta, se mata a homosexuales por ser homosexuales y circulen, nada más que investigar. Por cierto, en Arabia Saudí mata 6 veces más homosexuales que Irán, entiendo que ya…   » ver todo el comentario
#5 no se puede cambiar lo que no tienes

menéame