edición general
42 meneos
52 clics
María Jesús Montero, sobre el expresidente de la SEPI detenido al que ella nombró: "No tengo ni idea de lo que estaba haciendo este señor"

María Jesús Montero, sobre el expresidente de la SEPI detenido al que ella nombró: "No tengo ni idea de lo que estaba haciendo este señor"

Un nombre está ligado a la vicepresidenta María Jesús Montero. Es el de Vicente Fernández, a quien nombró presidente de la SEPI "No tengo ni idea de lo que estaba haciendo este señor", respondió hoy Montero a los periodistas, señalando que no ha tenido "ningún contacto con este señor". "Fue en junio cuando yo conocí que que estaba colaborando, trabajando con Servinabar, pero yo no he tenido ningún contacto ni WhatsApp, ni llamadas,ni reuniones, ni de nada. Ni tenemos tampoco un entorno que compartamos. Es decir, que no tenemos amigos de amigos"

| etiquetas: maría jesús montero , psoe , sepi , vicente fernández
Madre mía. Y lo mejor de todo es que con la que está cayendo en portada no hay ni una noticia. Llega a ser otro partido el que va a detención por día y la portada tendría otro color. xD xD
#3 ¿como podemos o cual es del que usted me habla?
#3 No te confundas, lo mejor de todo es verte llorar de esta forma xD xD
#7 Viendo los votos del meneo se denota que lo que haces es proyectar lo de los lloros. Que penita de ser.
#7 si hay algo mejor que ver cómo se está descomponiendo el gobierno de la organización delictiva PSOE, es veros a todos los infraseres lloriqueando porque vais a perder la paguita xD xD xD

Y además parece que se os vienen días duros de trabajo votando negativo todas las corruptelas de los amos
#3 Ya llegó el comando censura para votar negativo.

Lo que no se ve, no existe
#3 son así de imparciales.
Yo la portada hace tiempo que no la miro
#22 Pero si eres un karma 20. Parte de la portada la estás haciendo tú :shit:
#3 venía a los mismo. Asquito de Menéame
#3 Ayusame en estado puro. Tu te sorprendes porque eres un facha... El resto de usuarios no conocen a esos señores a los que se refiere esta noticia que en todo caso serian casos aislados a los cuales Perro ya ha apartado con prontitud y bla, bla, bla :troll: :popcorn: :popcorn:
Este señor del que usted me habla. Un clásico español.
No lo conoce de nada, pero lo nombró presidente de la SEPI ? xD xD xD
María Jesús Montero lo nombró interventor general de la Junta de Andalucía, y en 2019 cuando ya estaba en el Gobierno de España, director general de la SEPI.

Fue una persona de su confianza hasta que fue imputado por el caso de la nueva adjudicación de Aznalcóllar
La noticia no puede ser más retorcida en su redacción.

Cuando escuchas a la Ministra, ves que lo que dice es honesto y tiene sentido. Nada más lejos de "ese señor yo no lo conozco de nada" ni todas las chorradas típicas que ya están soltando los derechistas del Menéame.

Se ganan los sacos de cacahuetes a base de bien. Qué pena, hace 18 años ésta web no era basura para subnormales y habían unos mínimos de sentido crítico y se comprensión lectora. También la prensa era diferente, la degeneración general es totalmente palpable.

Voto sensacionalista porque da a entender cosas que la Ministra no da a entender.
#11 Titular:

>"No tengo ni idea de lo que estaba haciendo este señor"

Declaraciones:

>Yo no tengo ningún contacto con este señor desde que salió. Él estuvo escasamente un año y pico en la SEPI, hace más de seis años que no está dentro del grupo de personas que habitualmente despachan y, por tanto, no tengo ni idea de lo que estaba haciendo este señor.

¿Qué parte dices que retuerce o manipula? El artículo incluye una transcripción entera y literal de las declaraciones…   » ver todo el comentario
#17 Déjalo, es siempre el mismo modus operandi

1) no conozco de nada a ese señor
2) sí bueno, se sacó una foto una vez conmigo pero nada más
3) vale, lo conozco pero no tenemos relación
4) ...
5) pero la ultraderecha!!
#17 Eres el vivo ejemplo de lo que estaba diciendo. Exactamente.

Leéis cosas y no tenéis ni el intelecto para entender lo que estáis leyendo. La rabia además os ciega: queréis destruir a "la izquierda" y os agarráis a lo que sea.

Básicamente queréis crear una causa general para inventaros "una Gürtel del PSOE", pero no está colando demasiado entre la población, ¿sabes por qué?, porque todo se basa siempre en conjeturas e interpretaciones subjetivas y sin decir exactamente…   » ver todo el comentario
#26 No se qué de conjeturas y cábalas contra el PSOE. Que sí hombre.

¿Puedes demostrar que tú eres el ser racional iluminado y explicar con detalle qué es lo que se manipula cuando se coge un entrecomillado literal de una declaración, además de transcribirla por completo para poder contrastar y tener el contexto?

Te llenas la boca hablando de sentido crítico pero luego tu discurso se basa en papel de aluminio y que lo de chantajear a gente con colgar videos íntimos en prensa para joderles la vida para acabar con investigaciones al PSOE no es mafia sino heroísmo y mira, como que suena a que en realidad estas proyectando con las críticas que haces, porque muy iluminado y crítico, no suenas.
El entorno, ahora te pueden mandar a la cárcel por el entorno… ojito, señores. Hay jurisprudencia del supreme.
#14 No tienes ni idea de lo que hablas no?
#15 No se puede saber de todo. :-D
La manca de Moncloa tampoco conocía a este hombre a nivel personal.
Joder, que en las sedes del PSOE hagan pruebas de Alzheimer a todos los miembros, veo una tendencia a "olvidar ciertas personas, situaciones y recuerdos" en muchos de ellos :roll:
Y esta gentuza PPSOE saqueando las arcas publicas y forrandose a sus anchas durante 50 años y vendiendo motos 24 hrs/7 a la semana.Y el personal a tragar.
Me mola ver a gente celebrando corrupción simplemente porque no son los suyos.

Dice mucho de este país.

Por mi parte, me espero a dentro de una semana cuando resulte que esta señora cenaba y se iba de fiesta con este tipo una vez al mes mínimo.

Y, por supuesto, ansioso de que presente su dimisión o la dimitan... Antes o después de que la imputen, preferiblemente antes.
#23 Yo creo que lo que la gente celebra es que salga a la luz lo que todos sospechábamos.
Y hace gracia ver el papelón de "ese señor del que vd me habla".
Parece que este año la cena del PSOE va a ser una fiesta de pijamas (de rayas).
No es adorable?
:hug:
Nadie lo conocía. xD :take: :ferrari: 8-D
Hasta ayer, la Página del SEPI decía que el presidente/a era nombrado por el Presidente a petición del Ministerio de Hacienda. hoy dice que es nombrado por el Gobierno mediante Real Decreto Esta mañana todavá decía que tenía la consideración de alto cargo. Ahora dice que es alto cargo del SEPI.
Al parecer... ya no se conocen ni ellos mismos.
Nunca saben nada

Es recurso de rica oratoria ,
el saber cuando sacar a colación
la oportuna falta de memoria
ante cualquier molesta acusación.

Sin duda alguna, la herramienta
la más útil y práctica del cajón,
ensalza y encumbra al sofista
o al esquivo y siniestro trincón.

De hecho, no recuerdo si anoche
cené unas lentejas o salpicón,
ni de aquellos sobres que faltaban
que ocultos guardo bajo el colchón.

Aristóteles, con tino predicó:
la desmemoria, harto necesaria
en democracia, para cualquier actor,
ensalza al truhán y al histrión.
a mi me parece impresionante que en la SEPI (que es la empresa que aglutina/gestiona las participaciones industriales del estado, importantísima [telefonica, navantia, correos, airbus) sean capaces de colocar a un "cualquiera" y encima "cojo", y ya no sé si lo harían a sabiendas, vamos seguro que lo harían a sabiendas para "colocar" a tantos otros en todas las citadas empresas participadas.

es que la SEPI maneja MILES de millones JODER!
pd.- ah y petróleos "paco" va y defrauda 220 MILLONES! como si nada y sin que se "enteren"
#33 la fontanera tenía "carguito" en correos
#33 Ningún control por parte del Ministerio de Hacienda, del que depende. El control queda para los 100 € del ciudadano corriente.
Ya solo le queda Pedro Sánchez para poner la mano en el fuego. Se quemara también, o será ella la siguiente .
Todos estos asuntos me crean un gran desasosiego. Ya no se si votar al partido más corrupto de la historia o al que le hace la competencia para llegar a serlo.

menéame