Un nombre está ligado a la vicepresidenta María Jesús Montero. Es el de Vicente Fernández, a quien nombró presidente de la SEPI "No tengo ni idea de lo que estaba haciendo este señor", respondió hoy Montero a los periodistas, señalando que no ha tenido "ningún contacto con este señor". "Fue en junio cuando yo conocí que que estaba colaborando, trabajando con Servinabar, pero yo no he tenido ningún contacto ni WhatsApp, ni llamadas,ni reuniones, ni de nada. Ni tenemos tampoco un entorno que compartamos. Es decir, que no tenemos amigos de amigos"
|
etiquetas: maría jesús montero , psoe , sepi , vicente fernández
Y además parece que se os vienen días duros de trabajo votando negativo todas las corruptelas de los amos
Lo que no se ve, no existe
Yo la portada hace tiempo que no la miro
⦁ Detenido el empresario Antxon Alonso, socio de Cerdán, en la operación por la supuesta trama de Leire Díez y el expresidente de la SEPI
⦁ El expresidente de la SEPI detenido por la Guardia Civil disparó su patrimonio hasta los 5 millones tras su paso por el Gobierno
Fue una persona de su confianza hasta que fue imputado por el caso de la nueva adjudicación de Aznalcóllar
Cuando escuchas a la Ministra, ves que lo que dice es honesto y tiene sentido. Nada más lejos de "ese señor yo no lo conozco de nada" ni todas las chorradas típicas que ya están soltando los derechistas del Menéame.
Se ganan los sacos de cacahuetes a base de bien. Qué pena, hace 18 años ésta web no era basura para subnormales y habían unos mínimos de sentido crítico y se comprensión lectora. También la prensa era diferente, la degeneración general es totalmente palpable.
Voto sensacionalista porque da a entender cosas que la Ministra no da a entender.
>"No tengo ni idea de lo que estaba haciendo este señor"
Declaraciones:
>Yo no tengo ningún contacto con este señor desde que salió. Él estuvo escasamente un año y pico en la SEPI, hace más de seis años que no está dentro del grupo de personas que habitualmente despachan y, por tanto, no tengo ni idea de lo que estaba haciendo este señor.
¿Qué parte dices que retuerce o manipula? El artículo incluye una transcripción entera y literal de las declaraciones… » ver todo el comentario
1) no conozco de nada a ese señor
2) sí bueno, se sacó una foto una vez conmigo pero nada más
3) vale, lo conozco pero no tenemos relación
4) ...
5) pero la ultraderecha!!
Leéis cosas y no tenéis ni el intelecto para entender lo que estáis leyendo. La rabia además os ciega: queréis destruir a "la izquierda" y os agarráis a lo que sea.
Básicamente queréis crear una causa general para inventaros "una Gürtel del PSOE", pero no está colando demasiado entre la población, ¿sabes por qué?, porque todo se basa siempre en conjeturas e interpretaciones subjetivas y sin decir exactamente… » ver todo el comentario
¿Puedes demostrar que tú eres el ser racional iluminado y explicar con detalle qué es lo que se manipula cuando se coge un entrecomillado literal de una declaración, además de transcribirla por completo para poder contrastar y tener el contexto?
Te llenas la boca hablando de sentido crítico pero luego tu discurso se basa en papel de aluminio y que lo de chantajear a gente con colgar videos íntimos en prensa para joderles la vida para acabar con investigaciones al PSOE no es mafia sino heroísmo y mira, como que suena a que en realidad estas proyectando con las críticas que haces, porque muy iluminado y crítico, no suenas.
Dice mucho de este país.
Por mi parte, me espero a dentro de una semana cuando resulte que esta señora cenaba y se iba de fiesta con este tipo una vez al mes mínimo.
Y, por supuesto, ansioso de que presente su dimisión o la dimitan... Antes o después de que la imputen, preferiblemente antes.
Y hace gracia ver el papelón de "ese señor del que vd me habla".
Parece que este año la cena del PSOE va a ser una fiesta de pijamas (de rayas).
Al parecer... ya no se conocen ni ellos mismos.
Es recurso de rica oratoria ,
el saber cuando sacar a colación
la oportuna falta de memoria
ante cualquier molesta acusación.
Sin duda alguna, la herramienta
la más útil y práctica del cajón,
ensalza y encumbra al sofista
o al esquivo y siniestro trincón.
De hecho, no recuerdo si anoche
cené unas lentejas o salpicón,
ni de aquellos sobres que faltaban
que ocultos guardo bajo el colchón.
Aristóteles, con tino predicó:
la desmemoria, harto necesaria
en democracia, para cualquier actor,
ensalza al truhán y al histrión.
es que la SEPI maneja MILES de millones JODER!
pd.- ah y petróleos "paco" va y defrauda 220 MILLONES! como si nada y sin que se "enteren"