edición general
50 meneos
55 clics
El expresidente de la SEPI detenido por la Guardia Civil disparó su patrimonio hasta los 5 millones tras su paso por el Gobierno

El expresidente de la SEPI detenido por la Guardia Civil disparó su patrimonio hasta los 5 millones tras su paso por el Gobierno

Vicente Fernández Guerrero, expresidente de la SEPI, ha sido detenido por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil junto a Leire Díez, la conocida como la fontanera de PSOE, en el marco de una investigación por desviar comisiones ilegales de contratos públicos. Entre las pesquisas que están llevando a cabo los agentes se encuentra el rastreo de su patrimonio inmobiliario y han descubierto que, tras su paso por el Gobierno, Fernández Guerrero ha logrado amasar inversiones que suman más de 5 millones de euros.

| etiquetas: sepi , guardia civil , patrimonio , 5 millones , gobierno , vicente
Un saludo a los técnicos de Hacienda que me pillaron un ingreso de 400€ sin declarar en un solo ejercicio, pero a estos tras casi una década de corruptelas no los acaban de pillar, por lo que sea.

Tú lo que eres es un faxa genosida que no quiere pagar impuestos!!!1

<modo menéame off>
#1 porque eres un robagallinas
#1 9 de cada 10 tecnicos de Hacienda recomiendan defraudar una cantidad importante de dinero para no ser tenidos en cuenta por el organismo. Hacienda recuerda "robar poco es de pardillos ".
#1 ya, pues cuando se pongan a investigar en donde pone dinero el SEPI, van a flipar… yo he visto cosas que no creeríais, como una empresa que quiebra, la compra un fondo e hipoteca las naves, quiebra de nuevo, la reflotan antiguos los directivos haciendo una quita con hacienda y con todos los acreedores y poniendo 4 duros y le alquilan al banco las naves, pues el SEPI, a través del sepides les mete 3 milloncejos, para comprar las naves al banco, a través de una sociedad nueva patrimonial. Y…   » ver todo el comentario
#14 Por complementar la información. Porque yo no tenía ni puta idea de lo que estábamos hablando:

es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_Estatal_de_Participaciones_Industriales

cc #1.
Vicente Fernández Guerrero Masterman Whitaker
Viendo lo del Supremo y el fiscal yo ya no me creo nada mientras no lo confirme Estrasburgo
#2 Yo con la corrupción de los políticos españoles aplico el principio del iceberg

Es decir, que toda la corrupción que ha salido hasta ahora es solo la punta del iceberg
#9 #2 Cuando te enteras que Estrasburgo es parte del iceberg :roll:  media
#25 A lo mejor tienes que aprender a entender lo que lees. Te lo pongo en negrita, a ver si así...

Que un cargo dependa de un Ministerio no implica que ese cargo sea parte del Gobierno

El pie de página lo que te está diciendo es que el SEPI depende del Ministerio de Hacienda, no que su Presidente forme parte del Gobierno, como afirma la noticia. Madre del amor hermoso, que puto nivel de usuarios.
#18 No entiendo que me hayas puesto un negativo por aportar una información veraz. Te lo devuelvo.
#19 Porque es una tergiversación para negar algo por motivos ideológicos, que está noticia es un bulo. Ahí tienes otro.
Por cierto, voto errónea porque Vicente Fernández Guerrero no ha pasado por el Gobierno ni ha sido miembro del Gobierno, como afirma la noticia. La Presidencia de la SEPI no forma parte del Gobierno. La notícia busca intencionadamente enmierdar desde el sensacionalismo y la desinformación.
#13 Se trata de uno de los canales propagandísticos de aciprensa. Como mínimo errónea porque no hay "publicidad".
#13 El presidente del SEPI es nombrado por el Gobierno a petición del Ministerio de Hacienda del que depende.
#16 CR7 es conocido en MNM por menear mierda sensacionalista y por manipular y mentir a su antojo. Nada nuevo.
Mierda de envíos mentirosos como este:
www.meneame.net/m/actualidad/supremo-sustituye-abogado-novio-ayuso-abr
#16 Hay cientos de cargos públicos que dependen del Gobierno. Lo que dice la noticia es que ha pasado por el Gobierno, afirmación que es rotundamente falsa. Se llama desinformar y tergiversar.

Por cierto #admin, debería sancionarse seriamente a usuarios como @escuadron o @denocinha, que negatizan a los usuarios que reportan noticias erróneas o desmiente bulos solo por motivos ideológicos.
#18 Te negativizo por llorón y manipulador. Y porque me da la gana, ya puestos.
#18 Yo no te había puesto un negativo y tú me lo has puesto a mi solo por hacer una aclaración en la que ni te quitaba ni te daba la razón, cada cual lo podía coger por donde quiesiera y tu lo has cogido por el lado de tu ideología.
#22 Lo tuyo no es una aclaración. Es una afirmación que no desmiente la mía. Es más ruido para negar lo evidente, que está noticia es un bulo. Sabes que tu intención era esa, tanto la del comentario como de las negritas. No recojas cable ahora.
#23 El cuerpo de la noticia, en si, no es un bulo, que algunos parece que os habeis aprendido la palabra en jueves,(os la grabo en la frente Sanchez el primer día que la djo) aunque la parte menos significativa no sea correcta o sea erronea.
#27 La notícia es errónea desde que titular y noticia, AMBOS, afirman que una perdona que no ha formado parte del Gobierno, se ha enriquecido tras pasar por el Gobierno. ¿Es que no ves la tontería que estás defendiendo? Además acabas de retratarte con la intención aliadas de tu comentario. Mucho lloro pero tenía yo razón, creías qué estabas desmintiendo algo. Que paciencia, colega.
#13 Pues bien claro que lo pone la SEPI en su web:
Gobierno de España
Vicepresidencia primera del Gobierno
Ministerio de Hacienda
www.sepi.es/es

Punto de acceso general
administración.gob.es
Portal de transparencia del gobierno de España

Mira el pié de página
:roll:
#13 me sumo
Miráis todos el dedo.

Lo del SEPI no es relevante. Este tío trabajó en Servinabar, la empresa de Santos Cerdán con la que se amañaban las obras públicas con Acciona. Me juego un huevo a que este, Leire y Cerdán tenían una trama montada a escondidas del partido para llevarse comisiones.
hasta en la presidencia de la SEPI te colocan a uno de "éstos" o_o :wall: :take:
Ya es casualidad. Y donde trabajo después de salir de la Sepi?

menéame