edición general
162 meneos
1028 clics
Líder europeo habló de conmoción por el estado mental de Trump después de la reunión de Mar-a-Lago [ENG]

Líder europeo habló de conmoción por el estado mental de Trump después de la reunión de Mar-a-Lago [ENG]

El primer ministro de Eslovaquia dijo a los líderes de la UE en una cumbre la semana pasada que una reunión con Donald Trump lo dejó impactado por el estado de ánimo del presidente estadounidense. Robert Fico, uno de los pocos líderes de la UE que apoyó con frecuencia la postura de Trump sobre las debilidades de Europa, estaba preocupado por el "estado psicológico" del presidente estadounidense, según dos diplomáticos. Fico usó la palabra "peligroso" para describir la imagen del presidente estadounidense durante su encuentro presencial,

| etiquetas: trump , mar-a-lago , robert fico , estado , mental
Titular alternativo: Fico descubre que acostarse con perros es conducente a levantarse con pulgas.
#2 Otro titular alternativo: Fico no es el lapicero más afilado del estuche :palm:
Esto es la historia de los que se creen que van a poder controlar al monstruo y el monstruo se los acaba comiendo. Estaban advertidos, esto no es nuevo.

Hace ya 10 años, Trump apareció en un mitin electoral riéndose de un periodista por ser minusválido. Hace 10 años ya. En ese momento cualquier persona normal le hubiera quitado su apoyo. Los que ahora se llevan las manos a la cabeza hace 10 años pensaba que no les iba a tocar a ellos. www.youtube.com/watch?v=Vf8Kuer-h_0
#12 Trump ha conseguido petarse la serie del ala oeste de la casa blanca, y básicamente toda la ficción política existente. En esas obras, parecía que un mal chiste, o un comentario fuera de lugar podía costarle la casa blanca al presidente.
Trump ha demostrado que no hay consecuencias, que no pasa nada.
Venga, que repito el argumento que he dicho aquí alguna vez y le digo a otras personas: simplemente escuchad un discurso de Trump aunque no hables muy buen inglés.
Son un puto delirio de principio a fin. Lo cachondo es pensar que leches tienen en la cabeza 77 millones de estadounidenses para votar a este tío.
#14 Son una ristra interminable de mentiras. Una detrás de otra. Sin parar. Y el yanki medio no tiene ni cultura suficiente, ni sentido crítico alguno para discernir si lo que dice es verdad o no. Y, claro, le votan.
No hace falta reunirse con él para ver qué está hecho un choto mental.
Vaya, nadie se había dado cuenta antes de que el risketo está como las maracas de Machín.
La cuestión no es él, es quien está detrás y por mucho que se muera o se quede más idiota, esos seguirán ahí poniendo a otro mongolo que haga lo que gente normal no se atrevería a hacer, rollo Rajoy en su día
#10 Detrás está un 38% de aprobación que mantiene y los que le votaron.

"Lo bueno de la democracia es que nadie tiene mejor presidente del que se merece".
#10 como las maracas de machin
Lo que tiene que hacer es morirse, como nuestros muertos de pandemia.
"Estoy intentando evitar utilizar la expresión "como un cencerro" pero me está costando encontrar la forma políticamente correcta de expresar lo que siento tras la reunión" :troll:
Sólo con ver los mensajes que le envía Macron o Rutte ya se nota que lo tratan como a un niño tonto con vocabulario reducido.
Pues viendo esta imagen yo le veo muy cuerdo.  media
#8 Eso sucedió criticando a Macron (creo)
#17 Supuestamente estaba emulando a una mujer competidora de halterofilia.
#21 No. Estaba humillando a Macron imitándolo porque Macron le dijo que por favor no dijese nada del aumento del 200% en el precio de los medicamentos provenientes de EEUU.
#28 Vi el vídeo hará ya un par de semanas creo.

Y recuerdo que se lo pensó mucho lo de hacer el payaso sobre el tema de las transexuales en deportes femeninos.

Pero cedió e hizo el canelo.

Ahora, si tú lo afirmas tajantemente, será eso.

{0x1f44d}
#28 Exactamente. Burlándose de Macron.
#28 Cosa que hasta donde sé tampoco sucedió, lo del aumento del 200% del precio de los medicamentos.
#8 por qué Trump siempre que gesticula hace como que se está comiendo una polla con cada mano?
Noticias frescas
#1 para mi que estan preparando su defensa para cuando le pidan responsabilidades penales.
Esta loco, no piensa lo que dice.
#6 Seguramente acabe muerto o con demencia senil (más de la que ya tiene) antes de que tenga ninguna responsabilidad. Si es algún consuelo, sus 80 años y degradación mental es algo que nada de su dinero ni poder pueden curar.
#16 Máximo cinco meses más de vida, o eso dicen.
#20 El Monstruo del Spaguetti Volador te oiga.
#22 Y que vaya Biden a su entierro, y los medios le pregunten y diga que el hombre estaba muy mayor para ser presidente :troll:
#20 He oído demasiadas veces esa frase de varios líderes mundiales como para ya creerla.
#6 No creo que termine asumiendo responsabilidades. En cuanto a lo de loco, a mi me suena a "sujetame el cubata que estoy muy loco". Cuanto más loco parezca que esta, más acojonado tiene al resto. Cuanto más acojonado, más nos iguala las puntas en las negociaciones.
Lo que si creo es que Trump está tenso por las midterms y que cada vez le puede más el personaje.
Recordemos, este no es un borono de Texas, es un pijo de Manhattan iburon de Wall Street hablándole a los boronos de Texas. No nos equivoquemos.
#19 A ver, lo de quedarse dormido en las reuniones, o levantarse y ponerse a mirar por la ventana a la nada, no son cosas precisamente normales.
#23 Coño es que los 80 palos los tiene. Métele a un octogenario esa agenda con Jetlags y 3 discursos al día por muy fresco que esté. Yo me quedo dormido de pie. Ojalá me equivoque pero creo que el pato naranja acaba el mandato y 5 años después se muere en la cama
#32 No viste la foto del 4 de Julio del año pasado? Que tenía la cara caída como si le hubiera dado un infarto. O ahora en Davos que confundía Groenlandia con Islandia, entre otras muchas. En 2016 te compro esa actitud. Ahora no.
#6 ¿Pero que defensa? Si con retrasar el juicio un par de veces la palma antes de tener que declarar. Eso es lo peor, el hijo puta sabe que nunca va tener que rendir cuantas y va con la polla fuera.
Anda que no tiene que ir hasta arriba para mantenerse "fresco" y aun así, se queda dormido.
El cuerpo le esta pidiendo tierra al señor naranja.
La baja de popularidad de Trump no es por lo que hace, sino cómo lo hace. Los Usanos de bien prefieren las viejas maneras, pulcritud en los discursos, hipocresía en los acuerdos, y mierda tras mierda en la política exterior, pero con eufemismos, etc. No tan de frente, tan burdo como lo hace el naranjito.:wall:
con qué carajo estarán envenenando a trump
¡¿El viejo loco demente está viejo, loco y demente?!

Me pinchas y no sangro o_o

menéame