El respeto a las personas mayores es fundamental, por eso está bien que a la obsesión del juez Peinado con Begoña Gómez la llamemos investigación judicial. No cuesta trabajo seguirle la corriente al pobre hombre. El magistrado, de 70 años, ha dado por inaugurado el año judicial solicitando ahora hurgar en los correos electrónicos de la mujer del presidente. Nadie sabe exactamente qué busca. Él tampoco, pero es lo de menos. El registro de la correspondencia privada de Begoña Gómez nos acerca al objetivo final, que no es otro que visitar otra vez
|
etiquetas: lawfare , prospección , ironía , persecución
Lo más que he llegado a oír de algún jurista es que la instrucción es "extravagante".
Todo el mundo sabe lo que hay, incluido sus compañeros de carrera por supuesto, pero nadie se atreve a poner freno a que un juez se esté comportando como un militante.
Entre esto, algún otro caso chiripitifláutico y la marcianada de proceso contra el fiscal general, la justicia está quedando desprestigiada para años. Pero al propio organismo judicial le importa una mierda.
Su reino no es de este mundo.
Vas de lobo con piel de cordero pero a los de vuestra calaña os delata el olor a podredumbre.
Discrepo. La información es poder y tener todas las comunicaciones de la mujer de un presidente (al que quieres destruir) es oro puro.
Yo creo que deberían plantarle cara a este juez y denunciarlo por todas y cada una de sus actuaciones ilícitas. Dirán que están atacando al juez, claro, pero es que claramente está malversando, debería acabar condenado.
A ver en qué queda todo
malversandoprevaricando, debería acabar condenado.Todo mi apoyo al valiente juez peinado que persigue la justicia a pesar de las presiones del gobierno autocrata que sufrimos en este país y que no respeta la independencia del poder judicial . Mucho animo y espero que encierre a toda esta chusma.
D. Peinado
Cronometrador oficial